Vandal

Duda packs 2 x 1 GOW + Tekken y MGS:PO + SH: Origins

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:39 21/01/2010

Veréis, he visto estos dos packs a un precio bastante bueno, al menos a mi parecer. El del GOW + Tekken a 29.99 y el del MG + SH a 26.95.

Mi pregunta es si vienen en su versión normal o la platinium. Es que soy un poco excéntrico en esto y no me gusta tener los juegos en su versión platinium. Por tanto si alguien me puede informar podré decidir si comprarlos o no, porque en la web que lo he visto no lo especifica y no veo ningún sitio de contacto para preguntarlo allí.

Gracias de antemano.

Salut a tots Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Geralt
Lugar: Rivia · 140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:15 21/01/2010

El de Tekken y GoW lo he visto en tiendas y en webs, y al menso el pack oficial si que son platinum:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057755

Sobre el otro pack si que no se decirte nada.
Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:03 21/01/2010

En este link que te paso tienes 2 por 21.49€

http://www.play.com/Games/PSP/3-/418178/2-/Promo.html
Smilie

Y este otro pack muy jugoso, de juegos NO platinum.

http://www.play.com/Games/PSP/4-/9216928/Action-Pack-Limited-Edition/Product.html

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 16:05
Mequaguendeu
Entre ninots
#4  Enviado: 17:16 21/01/2010

Para Geralt:
Ok, muchísimas gracias  Smilie

Para Eldarianbroker:
Me interesaba principalmente el God of War no platinium y el Tekken lo veía bien porque siempre me ha gustado la saga, pero ese pack de tres juegos por ese precio tiene una pinta genial. Creo que me quedo con él! Muchas gracias a tí también Smilie
Eldarianbroker
#5  Enviado: 18:48 21/01/2010

De nada ha sido un placer!
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:37 22/01/2010

El primer pack que dices creo que si tiene los dos en platinum. De todas formas son juegos que se encuentran de segunda mano a buen precio (12 ó 13 euros) y no platinum.

El de MG y SH los llevaba no platinum, los dos, nunca salieron en ese formato, pero volaron en cuanto salieron. Quiza en algun Corte Ingles aun se pueda encontrar alguno. La unica diferencia con las cajas originales es que donde venia el codigo de barras en la parte de atras, en esta reedicion en vez del codigo pone "Prohibida la venta" o algo asi. De segunda mano los he visto por Valencia a unos 20-22 euros o cosa asi en Games y GameStops.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Mequaguendeu
Entre ninots
#7  Enviado: 15:17 22/01/2010

Para saicent:
Al final he comprado también el pack del Metal Gear y Silent Hill. Por cierto Saicent, ¿sabes de alguna tienda de segunda mano que no sea la Cash Converters cerca del FNAC y la de la calle Ruzafa por el centro de Valencia? Son las únicas que conozco y visito, a parte del GameStop cercano a la calle Ruzafa también. Thanks Sonrisa

Y aprovechando que abrí este hilo, hago otra consulta:

Veréis, me ha surgido una duda. En la lista de idiomas de juegos de UK de otro foro pone que el God of War está confirmado que viene en castellano. La cosa es que he visto que un tipo vende uno por e-Bay y le pregunté si su versión venía en castellano, puesto que en su anuncio comenta que es la versión inglesa y en cambio me ha contestado esto (copio mi pregunta y la respuesta para que veáis toda la conversación):

Yo: Me queda claro que el juego es la versión inglesa, ¿pero está igualmente en castellano?

Gracias.

El vendedor: Hola,
yo tengo una PSP alemana, que se supone que si fuera la versión MULTI (5 idiomas) de Inglaterra se vería los textos etc. en alemán o en tu caso, en español.
EL JUEGO ENTERO ESTÁ EN INGLÉS, no hay más idiomas, pero creo que en el caso de God of War, siendo un juego de acción y no un RPG, no es tan grave si no hay contenidos españoles.
Si tienes más preguntas me puedes escribir un mensaje. Un saludo!

¿Alguien puede informarme de esto para así ayudarme?

Gracias.

Última edición: 22/01/2010 15:18
Eldarianbroker
#8  Enviado: 15:22 22/01/2010

Yo te informare en 2 o 3 dias que sera cuando me llegue el mio de UK xD
saicent
#9  Enviado: 15:59 22/01/2010

Para Quagmirekoa:
La otra tienda que dices creo que es el "CEX", si no me equivoco, un buen sitio pero que lleva un par de meses sin absolutamente nada relevante. Justo en la calle de enfrente a esa tienda hay otra de segunda mano que tiene tambien algunos juegos, pero no muchos. Y por alli cerca como dices hay un GameStop. Pues bien, si en vez de ir al Gamestop vas a la calle que se quedaria a su derecha (en realidad la paralela por la derecha) hay una tienda tambien de segunda mano para pelis, discos y algunos juegos (sobre todo de PC), un Daily Price.

Luego esta el Game que hay cerca de Plaza de España (mas abajo de la Fnac), y si sigues por la calle que une Plaza de España con Nuevo Centro esta el Canadian (frente la Comisaria de Policia), un GameStop al otro lado de la calle y en Nuevo Centro un GameStop y un Game. Todas estas tiendas tienen segunda mano.

Como ves hay tardes que me divierto un rato... Puñetera PS2, pa cuatro juegos que me faltan y no hay manera.

Sobre el GoW de PSP: yo tengo la edicion española. Para cambiarle el idioma al juego, como en otros tantos, debes cambiar el idioma de la consola. Si tiene la consola en español, pues el juego te vendra en español. Si la pones en ingles, te vendra en ingles (la version original) y asi con cada uno de los idiomas que le hayan dado al juego. Supongo que si tienen un idioma que no esta en el juego, cojera automaticamente el ingles. Pero ignoro si la version UK sera igual (que seria lo logico por otro lado).
Mequaguendeu
Entre ninots
#10  Enviado: 16:19 22/01/2010

Para Eldarianbroker:
Ok, te enviaré un privado dentro de algunos días para preguntarte.

Para saicent:
Cierto, al Daily Price ese también he ido varias veces a abastecerme de música puesto que tienen mucha. Una tarde de aburrimiento pasearé por las tiendas que me has comentado a ver qué tal, puesto que también busco juegos de PS2 (maldigo el día en el que vi un ICO edición cartón por 20 pavos en buen estado y no lo compré...)

Sobre lo del God of War, si ocurre eso explica claramente lo que me comentaba el vendedor. Me da que no la tiene en español su videoconsola. O eso o su versión es la de EEUU, de la cual no he encontrado ninguna lista donde diga si viene el juego en castellano o no. Además su carátula del juego no es la que sale la cara de Kratos (la de Europa), sino la que sale de cuerpo entero y de espaldas...

Por cierto, si hablamos de la misma tienda de 2ª mano de la calle Ruzafa (no sé si se llama CEX o de otra forma Sonrojado), hace unos meses que la cambiaron, supongo que por nueva gerencia, y la verdad hay bastantes más cosas en cuanto a videojuegos. Incluso me compré una Mega Drive por 15 pavos hace 2 o 3 semanas, además había bastante de NES, SNES, N64... cosa que antes nunca veias cosas viejunas ni juegos que no fuesen de PS2 y poco más Smilie. No sé si es que hace tiempo que no pasas por ahí o es que simplemente tú no has tenido suerte al ir por allá

Así pues definitivamente voy a comprarlo de UK a otro tipo por e-Bay, puesto que me resulta bastante complicado encontrarlo por aquí en alguna tienda de 2ª mano.

Gracias por la ayuda a todos de nuevo Sonrisa

Para Eldarianbroker:
EDIT: Como al final he decidido comprarlo y punto quizás te mande el privado igualmente por curiosidad, puesto que a tí te llegará antes el juego que a mí Smilie.

Última edición: 22/01/2010 16:20
saicent
#11  Enviado: 16:45 22/01/2010

Pues mira, creo que la tienda que dices de calle Ruzafa es la que te digo yo que esta frente a CEX, ya que como dices cambio hace poco tiempo y tiene mucho retro. Pues en esa calle fijate en una tienda ya casi en la esquina con un gran cartel rojo y con ese nombre, CEX. Tiene moviles e informatica, juegos de todas las plataformas (algunos de Dreamcast y PS) y muchos DVD's de pelis y series.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir