Vandal

POST OFICIAL 3.0   -  AVATAR  -   by James Cameron, LA PELICULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:50 01/03/2010

Es que es eso, justamente.

Yo reconozco que fui al cine porque quería mi novia, y que no tenía muchas expectativas, y que esperaba una bazofía comercial, pero después me puse a verla, y me gustó bastante. Me la suda que una película tenga el megaargumento o no.
Lo único que tiene que hacer es gustarme, y ésta, independientemente de la pasta que se hayan gastado en efectos especiales, y del rollo de las 3D y todo, eso, pues tengo que decir que me gustó bastante.

Que es la historia de Pocahontas? Me la suda.
Que revienta la taquilla? Idem de lo mismo.
Con que me guste me sobra, y creo que está siendo (por algunos comentarios que leo) injustamente tratada, por el hecho de la pasta que se hayan gastado en hacerla. Si a alguien no le gusta me parece bien, pero que lo diga habiendo visto la película, sin prejuicios anteriores.

Un saludo.
Visionario de la economía
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:37 01/03/2010

A mí esta peli me parece un soberano truño
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:41 01/03/2010

Para Monokote:
¿Tan truño como el caso Faisán o un poco menos? De calidad de guión deben andar similares.

No os preocupéis los avatar-haters que los Oscar se los lleva la peli de Irak de heroes americanos de este año. Que eso si que es original.
For fun. For glory. For science. You monster.
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:34 01/03/2010

Donde este Distrito 9 que se quite Mierdatar......... Smilie
Lugar: · 7598 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:34 01/03/2010

No os ofendais,pero si habeis visto mucho cine,anda que no habreis visto buenas cagadas,como todos,como para soltar que Avatar es una mierda o un truño, y quedaros tan anchos.Argumentad un poco,y no me vale que el guion esta muy visto,porque eso pasa con el 99%de las peliculas,porque al menos tiene nudo,desarrollo y desenlace,evolucion de personajes,y un mensaje que transmitir(ecologico,ñoño,alianza de civilizaciones,o como gaitas querais llamarlo)y tecnicamente es incomparable.Por comparar, Hurt locker no muestra ninguna evolucion de los personajes,el guion parece una sucesion de escenas aisladas, buenas,pero no un guion bien entramado, la musica es lamentable,y de original, tiene lo que yo de MESSI.Es una buena peli?,si,es la gran pelicula de este año y que debe arrasar en los Oscar?(que es lo que nos quieren vender),ni de coña.Lo dicho,no os lo tomeis a mal,pero una cosa es que no os guste Avatar,totalmente respetable,y otra decir que es una mierda o un truño,cosa que no es verdad.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 21:38
Leopoldo89
Lugar: · 5303 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:29 16/03/2010

Sacado de zonadvd:

nota: os detallamos los contenidos y características técnicas definitivas para esta edición. Como podéis ver en la carátula, esta primera edición de Avatar no incluirá contenido extra. Hasta al menos finales de 2010 no se lanzarán nuevas ediciones con material adicional.

Ahora mismo siento asco y vergüenza ajena. Y por mi parte no pienso comprarla hasta que no saquen una edición decente.
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:14 16/03/2010

Esto va a ser peor que el Señor de los Anillos...

Preparaos  Sonrisa
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 2787 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:18 13/04/2010

Joder y yo contando los dias para comprarme la peli en Bluray y ahora resulta que viene sin extras.

Pues nada no me la pienso comprar por ahora porque esta claro que de aqui a unos meses saldrá la versión "extendida", ya me pasó con la "Comunidad del Anillo" y no me volverá a pasar
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10206 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:33 23/04/2010

Bueno, AVATAR sigue con sus descarados records.

Ahora le toca al de ventas de Blu-Ray en el primer día.
Avatar vendió en USA y Canadá 1.5 millones de copias en Blu-Ray, casi triplicando la marca existente que pertenecía a The Dark Knight con 600.000 copias vendidas.

Flipando estoy, es un no parar de ingresos xD
The Witness - Obra Maestra del género!
skynet28
El hermano bastardo de Kratos
Lugar: S/C de Tenerife · 363 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:40 23/04/2010

Bueno pues qué decir de esta pelicula que no se haya dicho ya, que los que fuimos al cine sabiendo que nos ibamos a encontrar con un blockbuster palomitero y no con la ultima de Terrence Malick pues estabamos deseosos de que saliera en versión domestica, y aparte del tirón de orejas por la falta de extras decir que el nuevo referente de imagen y sonido en los bluray se llama Avatar.
"La gente no deja de decirme la suerte que tengo... y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda"
Lugar: · 11332 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:17 23/04/2010

En el MM estaba la pelicula puesta en la TV 3D de Samsung LED de 40" de 200 hz y Full HD (1800 €).

La pelicula se veia en 2D, pero sera la TV, sera la pelicula, sera el Blu-Ray, sera magia... pero es lo MEJOR q he visto nunca en imagen  Smilie  Smilie
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:37 23/04/2010

Me tendre que reservar el regalito de BluRay(o PS3 ^^)+Avatar para navidades, con los extras y demas...joder con las ganas que tengo de volver a disfrutar esta grandisima pelicula!! Smilie  Smilie
PC | Xbox One | PS4
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9725 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:37 24/04/2010

Confirmo los comentarios sobre el BluRay de Avatar.

Toda la peli, pero sobre todo las escenas de Pandora... son lo MÁS BRUTAL que he visto jamás en una tele. No es en 3D, pero la definición es tan bestial que a veces hasta te lo parece jajaja

Tengo una Bravia 47' LCD 1080p 100hz que en su día era la hostia pero ahora ya no tanto (lol) y se ve increíble. No quiero pensar ya en una LED de esas a tope de todo o las 3D cuando salga en 3D claro ... buffff.

La escena en que el coronel se sube al robot con la nave en llamas y salta al vacío la habré visto como 10 veces ya xdd

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2010 19:38
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir