Torneo Online SFIV por Parejas

Lugar: · 34 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:40 24/01/2010

Buenas,ahora agregare a mi pareja.

Queria decir una cosa,quiza algo impopular pero bueno:
Yo no veo bien que messi juegue en los 2 torneos,se supone que es para cuanta mas gente juegue mejor,y el en vez de escoger bando,se pone con los 2,yo creo que deberia escoger un sitio y que otro participante puede jugar tambien.

1 saludo,por ejemplo he visto que un chico del foro de ps3 queria participar,ponlo a el y que messi vaya a 360 o al reves,que messi quede en ps3 y que otro de 360 juegue
AccionCritica
Lugar: · 1611 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:48 24/01/2010

Si quieren hacer una excepción con el plazo cerrado ellos deciden, pero si hay un chaval que esta en los dos torneos imagino que es porque faltaban jugadores y habia que rellenar ya que si no esto no empezaba nunca.

Con el chaval este que comento yo que no es Gael,lo habia avisado creo que con tiempo y eran intenciones, pero no habia concretado. Ahora mismo me enterado que si queria participar antes eran intención pero hoy ya concreto que lo apuntara en su nombre, aunque él no posteo en el foro para decirlo cosa que no entiendo. Loendal manifesto ayer que se cerraba el plazo.

Cosas que pasan, dejar las cosas para el último momento.

Veces editado: 2
Última edición: 24/01/2010 16:05
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4902 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:18 24/01/2010

Hombre... la idea "orihginal" es de Messimanias y fue de los primeros en apuntarse al carro y de mantener el interés tanto aquí como en Meristation. Si el puede y quiere participar en las dos consolas y se molestó en buscar y traerse una pareja para cada una no veo el motivo para cambiar las reglas ¿no? Lo mismo pasa con Jokry y no me parece buena idea cambiarlo ahora.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:31 24/01/2010

Loendal, por si no lo has visto, te he mandado un privado Sonrisa

Saludos!
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:32 24/01/2010

Pues yo no veo ningún inconveniente en que messimanias se apunte a los dos torneos. Como dice Leondal, él ha sido quién empezó todo esto de jugar por parejas. Muchos como yo tienen ambas plataformas, pero la cruceta famosa de Xbox es infumable, y con el Stick (lo tengo criando polvo, y me da mucha rabia) no me sale ni un miserable hadoken. De lo contrario, yo también me apuntaría a ambos. Bastante ha hecho Leondal preocuopándose por organizar todo esto.
Por cierto, ¿al final que sabemos de Threelioms? Sólo sé que ha enviado privados a Leondal. Espero que se pueda apuntar, por el currículum en este foro, y por la cortesía que desprende. Threelions, te queremos (aunque odiamos a tu balrog Daigoriano, jeje). Yo me divido y me apunto también contigo, jaja. Saludos.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10164 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:17 24/01/2010

BUAHAHAHAHAHA!!! Que empiece ya esto!!!!

A ver que tal las tablas de enfrentamientos,espero que no nos toque nadie megacrack en el primer enfrentamiento,eso siempre da esperanzas xd

Veo bastante level en el de Xbox,me suenan algunos nombres de torneos offline y me apuesto un medio huevo a que acierto el nombre de al menos 4 finalistas...aunque bueno,esto nunca se sabe....(jeje modo iluso off)

Suerte a todos y que empiecen las ostias"!!""!"!
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#82  Enviado: 23:29 24/01/2010

Ah no nada MessiOldSnake, simplemente que había comentado a cierta gente que se apuntase al torneo y la posibilidad de comentarlo en más foros por si Loendal le aptecía que fuese todavía más grande, yo en principio si me apuntase alguno sería al de xbox, lo tenía bastante dudoso, pero se me han juntan cosas de trabajo y finalmente no me apunto, ahora tengo pendientes estas semanas cosas con más prioridad que el SFIV.

Si nos vemos ya jugaremos Snake!

Saludos!

Última edición: 24/01/2010 23:46
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:50 24/01/2010

NO ME JO....ROBES!!!!! Ostia, sin nuestro grandioso campeón por fin podré ganar..., digoooooooo este campeonato pierde un auténtico espectáculo con guantes de boxeador y cabeza de búfalo. Joder, lo siento mucho, de veras. Lo que sí que me gustaría es jugar más contigo, porque sólo con los palizones que me arreas aprendo muchísimo. Eso sí, yo también me merezco una lección y consejos como los que le diste a Leondal. ¿Le quieres más a él que a mí? jeje. Ojalá nos veamos pronto y me des consejos guapos. saludos, genio.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#84  Enviado: 05:39 25/01/2010

ya agrege a mi pareja solo digan la hora contra quien y todo. Sonrisa
PSN ID: Kyuzo897
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#85  Enviado: 08:11 25/01/2010

Al final me habeis otorgado pareja o me busco una rapidamente??? Es que este finde no me pude conectar y no estoy al tanto de las novedades... Vi que El_robe se habia ofrecido pero ahora lo vi emparejado con otro, si aun esta libre por mi no hay fallo y si no pues se lo comento a algun conocido, pero ya que soy nuevo por aqui me gustaria jugar con alguien del foro para iros conociendo... Gracias por todo...
PSN ID Kifoce
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4902 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:04 25/01/2010

¡Hola! Las parejas entre los que estábais sólos las hice yo mediante sorteo.

Voy a poner en la primera página de este foro los grupos. Están a sucio, cuando tenga tiempo me curro unas tablas con la plantilla que uso siempre para que quede más bonito. También subiré una imagen con los PSNID. Y si puedo os enviaré una imagen vía PS3 con la tabla de vuestro grupo y los ID de vuestros rivales y vuestra pareja.

Para ir jugando los combates sólo tenéis que ir encontrándoos con los miembros de las parejas rivales y luchando contra cada uno de ellos cinco combates, como ponen las normas. Posteáis aquí el resultado y yo llevo la cuenta.

Cuando las tablas tengan "formato" ya os explicaré como van.

PD: El destino es caprichoso porque...
...mete a Yaridovic y a Peter Lorre en el grupo de la muerte más mortal que ha existido...
...me hace luchar a mí contra mi propia novia y mi amigo; y a mí y a Mr V con nuestros archienemigos Blanka y Abel...
...otorga a MessiOldSnake y Jonh una perita en dulce y un rival del núcleo duro en su mismo grupo...

Para los del Torneo XBOX:
Ya están también vuestros emparejamientos. Necesito los gamertags de Recca, Jokry, Dora y Zifreck

Para Kifoce:
Estás emparejado con El_Robe. Su ID es PPBotika

Para odakku:
Ayer casi me haces llorar... de felicidad!!! No me preguntes por qué, pero la conexión contigo iba maravillosamente, me sentía como jugando offline y pude (intentar) hacer un montón de cosas "vistosas". Aunque me dieras una paliza de espanto el hecho de poder usar las armas de los personajes sin trabas me compensó. Eres un gran jugador y serás un duro rival, espero jugar más contigo de vez en cuando.

Última edición: 25/01/2010 13:20
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:22 25/01/2010

Para loendal:
Mi gamertag es Zifreck jejeje, gracias y un saludete.

Veces editado: 3
Última edición: 25/01/2010 13:23
"Take me on your mighty wings across the sky"
messimanias
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#88  Enviado: 15:07 25/01/2010

No conozco a mi grupo, no puedo opinar.
¿Ken-oh juega en 360? Jugue el otro dia con uno que tenia un nick parecido, espero que no fuera el porque me gano facilmente.

Me gustaria decir que ya no soy tan temible como antes, ahora mismo estoy como cuando empece con el stick, perdido. La ultima vez que jugue con Loendal me dio palpelo.
Eso si, cuando reciba mis piecitas SANWA volvere a ser tan temido como antes... muajajajajajaja xd xd per para eso le quede como cosa de un mes.
AccionCritica
Lugar: · 1611 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:15 25/01/2010

No conozco a ninguno de mi grupo, no tengo ni idea de como juegan ni tampoco se el nivel que tiene mi compañero.
Por cierto kifoce dame tu psn o agregame tu.

Luego agrego a todos los rivales de mi grupo y a ver si juego ya con alguno. Cuanto antes mejor porque luego puede venir la desgana o se alarga esto demasiado
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3758 mensajes · Colección
#90  Enviado: 15:19 25/01/2010

Menudo grupo nos ha tocado, la verdad es que la cosa está complicada, he jugado contra Shinichi y Ken-Oh y son dos bestias pardas de cuidado. De todas formas, tened por seguro que nuestras chicas darán guerra y no os lo vamos a poner nada fácil  Smilie .

Me conectaré ahora un rato, por si alguien quiere jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir