Torneo Online SFIV por Parejas

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4893 mensajes · Colección
#871  Enviado: 13:02 16/04/2010

Ña, ña ña tengo envidiaaaaa!!! Quiero jugar con vosotros al HD remix!!! Pero después de comer tengo que ir a trabajar, jooo Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 110321
#872  Enviado: 17:04 16/04/2010

Bueno señores, esto se acabó. Acabo de jugar contra MessiOldSnake y el resultado ha sido 3-2 a mi favor, con lo que las cuentas nos dan 11 puntos de 20, por tanto el torneo queda  oficialmente finiquitado.Voy a encerrar el SFIV en su caja para descanse en paz eternamente.

Un placer y nos vemos en el SSFIV, o sea, en un par de semanitas xD

EDIT: Bueno, oficialmente lo tiene que finiquitar Loendal con algun discursito solemne. xDD

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 17:05
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#873  Enviado: 12:32 17/04/2010

Buenas a todos. Confirmo mi derrota contra Ken-Oh. Combates absurdos de saltos y más saltos, y rezar por la preferencia azarosa aérea. Con un poco menos de nervios, hubiésemos hecho mejores combates. Pero no hay peros que valgan. Justos vencedores del torneo de plata. A ver si a la próxima consigo dificultar un poco a mis rivales, y tranquilizar un poco a mis dedos parkinsoneros. Loendal, esperamos que des por finalizado este gran torneo. Gracias a todos.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4893 mensajes · Colección
#874  Enviado: 11:23 18/04/2010

Veenga, va, daré un discursito:
¡Gracias a todos por participar! ¡Y enhorabuena a los campeones de ambos torneos! Puede que en este foro no haya tanto nivelazo como en Arcadia Fighters o el foro de 360 de Meri, pero poco a poco nos vamos acercando a esos semidioses y aprendiendo más y más de SFIV. Ha sido un torneo muy divertido, se alargó un poco más de la cuenta, como siempre, pero si mi memoria no me falla es el segundo que se terminar entero. Es decir, el de oro y plata y manteniendo el interés hasta el final. Este es el camino. Poco a poco nos estamos creando una especie de "minicomunidad" en Vandal, nos vamos conociendo y a base de jugar partidas aprendemos unos de otros. Compartimos técnicas, datos y diferencias de opiniones acerca de los sticks. Recibimos palizas, las damos y hacemos chistes en el foro acerca de ello. No sé a vosotros, pero a mí el interés por el SF no me habría durado ni tres meses si al otro lado del televisor no estuvieran gente como Mr. V, MessiOldSnake, John_8-3, messimanias...etc Han surgido piques, rivalidades e incluso amistades. Lo que más me sorprende (gratamente) es que habiendo por aquí tanta gente buena y competitiva no hayan surgido malos rollos ni enemistades enconadas. (Para polémicas, la de Kakashi y Beatrice-sama XD) Ya sé que es un poco ridículo, pero me siento "orgulloso" de que hayamos mantenido este buen clima de pique sano.
Así que, primero:
-Agradezco al mismísimo SF la posibilidad de conocer y jugar con personas a las que les gusta lo mismo que a mí. Antes del online esto era impensable. Ahora por fin puedo charlar de focus cancels sin que me miren como si me hubiera poseído el diablo XD
-Agradezco a todos los que habéis participado el compromiso y las ganas de "hacerlo bien" que habéis mostrado. No hay nada más descorazonador que poner tiempo y esfuerzo en montar un torneo y que luego la gente abandone a mitad de camino. Un diez para vosotros.
Y segundo:
¡Que no decaiga! El lunes abriré un foro para empezar con un torneo de BlazBlue, tanto en PS3 como en 360. Y todos los que estamos aquí podemos seguir comentando nuestras partidas en Foro Oficial SF4 Y por supuesto: habrá un nuevo torneo en cuanto salga el SSFIV. Quizás será mejor esperar a que pase un poco la avalancha inicial, pero lo habrá.
Hasta otra y que la fuerza os acompañe.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
messimanias
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#875  Enviado: 21:21 19/04/2010

FEEEEEEELICIDADES LOENDAL
john_8_3
Lugar: cantabria · 381 mensajes · Colección
#876  Enviado: 23:47 19/04/2010

felicidades loendal .. yo me compre el sfiv porque mi sobrino me dijo y al cavo de 3 mese mi sobrino me dijo agraga este tio que juega muy bien y ese tio era el señor loendal y tengo el honor de decir que fue el primero que agregue a mi lista de amigos porque yo jugaba por punto de batalla bueno no tenia mucho solo 3892 pero cuando conoci a loendal y a todos vosotros ya no jugaba por punto y espero verlo en g-1 porque el este nuevo ssfiv jugare en modo campeonato para ver que tan bueno son los g-1
Id Psn : asote22
john_8_3
Lugar: cantabria · 381 mensajes · Colección
#877  Enviado: 00:12 14/05/2010

joder porque aqui puedo y en el foro oficial no puedo que putada
Id Psn : asote22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir