Torneo Online SFIV por Parejas

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#856  Enviado: 19:41 13/04/2010

Joer, ha sido echaros el puro y haber final. Veo que sigo tan convincente como siempre, jeje. Pues nada, creo que mañana a eso de las 19:00h podré conectarme. Si veo a alguno de vosotros podemos jugar nuestra queridita final. John, prepara tu zangief, porque mi abuelo no creo que tenga nada que hacer contra estos dos cracks, a pesar de los ánimos de Leondal. Y juega A TOPE, cabrón, jeje.
Por cierto, Leondal, eso que muestras, ¿es un adaptador para jugar con mando de Xbox en la PS3? ¿No sería mejor buscar un adaptador para jugar a la Xbox con mando de Ps3? A mí, por lo menos la idea me atrae. Como en el SSFIV cueste tanto encontrar rival como en el SFIV, me paso a Microsoft, jeje. Saludos, gente.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
john_8_3
Lugar: cantabria · 381 mensajes · Colección
#857  Enviado: 20:06 13/04/2010

para chinichi y ken-Hon yo casi siempre juego sobre la 7.30pm aber si ulgunos de vosotros le puede pasar video a los combate .. sera facil dar con migo aqui los espero ... messioldsneke aunque tu pierda eres muy bueno se que tu viejito lo hara bien ... y para los  nuevo mi nick asote22
Id Psn : asote22
john_8_3
Lugar: cantabria · 381 mensajes · Colección
#858  Enviado: 22:51 13/04/2010

5 .0 para chinichi joder tio me saco de consetracion el puto lag justo cada vez que iva ganando se caia el puto intecne pero muy bien 5.0 para ti
Id Psn : asote22
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#859  Enviado: 03:35 14/04/2010

Para Shinichi-:
oye tio creo que no te tengo agregado... y al parecer eres una makina.

Mi psn:odakku agregame y nos pegamos cuando kieras
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#860  Enviado: 04:15 14/04/2010

Para odakku:
si, es muy bueno, doy fe de ello...  Guiño

Para Mr. V:
Te he mandado un mensaje para agregarte, aunque por lo que tengo visto por aqui tienes un horario un poco complicado... Sobre que hora sueles estar conectado??? Española me refiero, si puede ser... Por que yo trabajo de noche y al volver a casa a eso de las 9 de la mañana lo mismo nos podemos encontrar... A esa hora en Europa no suele haber nadie.... Smilie

Para danre4ever:
Pues dalo por hecho, en cuanto coincidamos te enseño mi nueva bestia... jejeje. Creo que ahora mismo lo tengo en un nivel aceptable, si tuvieramos que volver a repetir nuestra eliminatoria, las partidas en las que escogiste a Honda las habria jugado con Seth... El gordo se me da fatal con la rubia... En serio, cualquiera que le quiera ganar a mi Cammy que se escoja a Honda y que empiece a espamear cabezazos... Me como la mitad de ellos... Que inutil soy... Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2010 05:34
PSN ID Kifoce
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#861  Enviado: 17:23 14/04/2010

Para Kifoce:
Pues dalo por hecho,en cuanto nos veamos echamos 1 todos contra Seth!!es decir,yo me cogere a todos los k sepa manejar mas o menos bien contra tu "adorable?" monstruito!Y luego,si cabe claro,pq kizas no,te apetezca vengarte de alguno en especial con tu Super Cammy!Aunke mi abuelito tiene 1 par de pederastas cuentas pendientes con tu rubia del tangazo! Guiño
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#862  Enviado: 18:41 15/04/2010

Para loendal:
Joder, qué cosa más lamentable. Te juro por mi odio a Figo, que me acabo de dar cuenta que te llamas loendal, y no Leondal como siempre te he llamado. Y ha sido porque un amigo que acaba de venir a mi casa ha sacado el tema. Me he quedado con la boca abierta. ¡¡¡¡¡¡MIL DISCULPAS!!!! Sí, hubiese sido mejor decírtelo por privado, pero soy tan patético que prefiero que se enteren todos los seguidores de este hilo.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#863  Enviado: 18:48 15/04/2010

ahora que te pillo, cuando te viene bien jugar messi?

Un saludo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#864  Enviado: 19:33 15/04/2010

Voy a conectarme ahora. ¿Jugamos?
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4893 mensajes · Colección
#865  Enviado: 19:35 15/04/2010

¡Juasjuasjuas! ¡Pero si hubo coñas y todo con gente que me vacilaba llamándome LEONdal, Leonidas Leyendal o cosas por el estilo!!! XD No me molesta, es sólo un nick Guiño (Bastante inapropiado, por cierto: es el nombre de un personaje que inventé hace más años que Matusalén y que no se parece en nada a mí, pero como es corto, sonoro y fácil de recordar lo dejé)

Voy para casa en breve y tengo ganas de pegarme con alguna de las máquinas de por aquí. Si me veis jugando al BlazBlue no os cortéis en decirme que cambie al SFIV

PD: Tengo auténtico mono enfermizo de SuperSFIV. Cuento los días para que salga... ¡Y no veo videos, quiero que el juego me sorprenda tanto como el primero!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#866  Enviado: 22:33 15/04/2010

Shinichi 3-2 MessiOldSnake. Malas partidas a mi gusto, aunque todas han sido por 3 rounds a 2. Ni yo ni el rival hemos sacado todo lo que sabemos, o esa ha sido mi impresión. Me he tragado lo que no está escrito, un ultra que sólo tenía que cubrirme y hacer cualquier cosa para que el 3-2 fuera a mi favor incluído. De todas formas, he de felicitar a mi rival. A mí, asote22 me estuvo comentando ciertas cosas "extrañas" que ocurrieron en el combate entre él y Shinichi. Y, ciertamente, habría que investigar sobre las desconexiones que ocurrieron (siempre cuando estaba ganando assote22). Nunca antes había jugado contra Shinichi, pero si ese es su nivel, veo IMPOSIBLE ese 5-0 a asote22. En fin, haremos todo lo posible para remontar contra Mister Gore. Disculpad mi mala ostia, pero el Almería iba ganando y al final ha perdido contra el Madrid. Saludos, gente.
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#867  Enviado: 23:35 15/04/2010

He jugado hace 1 rato 1 maratoniana partida contra Kifoce 1 "todos contra Seth",es decir todos los personajes k mas o menos se manejar contra el Seth de este buen hombre y la verdad eske no os lo recomiendo a nadie a menos k kerais k os entren ulceras en el estomago,atakes de ira y rabietas a tutiplen!!!K SETH COJONES!K asquerosamente porculero y buen Seth k esta curtiendo este hombre!!Aparte de ganarme creo k 9 a 4 (a 3 rounds)+ 1 con su Cammy,osea 10-4 a su favor,me he comido como k 4 o 5 perfects,no le he ganado con mi abuelo ni 1 puto round,me he sentido con Honda,Chun-li,Guile,Balrog y Bison realmente impotente con el trucazo de,Yo con poca vida,él tb pero ademas el con el Ultra y como cojones haces cuando,se pone en la eskina,te frie a "discos" y A-si saltas Ultra k t zampas, B-si focuseas para acercarte,Ultra k t zampas y C-si te proteges,acabas perdiendo vida a causa de los discos.SOLUCION?!Decirmelo pq yo con estos personajes no la he encontrado!Eso si,el tio habrá disfrutado mogollon con las zurras k me ha dado jajaja,llevo ya 2 dias de zurras!!!ayer con mi buen amigo Messioldsnake k madremia k frenesi de combates mirror gouken y hoy con el megacrack de Kifoce!k por cierto le he prohibido totalmente k se coja a Seth cuando juegue conmigo o almenos por 1 buena temporada!jajajaja! Sonrisa  
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#868  Enviado: 06:26 16/04/2010

Para danre4ever:
Jajaja, que exagerado eres hombre!!! Si me lo pase en grande, pero no por ganarte esta vez, sino porque siempre es un placer jugar contigo... Ademas te la debia de la ultima, que esa vez fui yo el vilmente masacrado... Guiño. Ademas creo que voy descubriendo porque Seth cae tan mal... Una, por lo que comentas de los Sonic Boom con el Ultra cargado y otra que los combos que tiene, aunque no quiten muchisimo, tienen las animaciones larguiiiisimas por lo que como alguna vez coincidio, te cuelo un focus y hago el chorricombo ese de mandarte por el aire, hacerte volver con el tandem EX, levantarte otra vez, las patadas puñeteras esas y los 3 saltitos en la esquina, estas como cosa de 15 segundos sin hacer nada para sacarte lo mismo que sagat de un uppercut... Smilie . Y no digamos si entras en stun y puedo colarte el ultra... Como 30 segundos mirando como juego yo solo...  Smilie . La verdad que yo disfruto cantidad cuando pasa eso porque es lo chulo del personaje pero reconozco que es exagerado la duracion de los movimientos y normal que haya gente que se desespere ante tal situacion... Pues eso, que cuando kieras repetimos!!!! Guiño
PSN ID Kifoce
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3737 mensajes · Colección
#869  Enviado: 12:15 16/04/2010

Posiblemente después de comer me conecte un ratillo, a ver si alguien se apunta a unas partidas al HD Remix.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40538 mensajes · Colección
#870  Enviado: 12:49 16/04/2010

Para yaridovic:
Yo me amputo un brazo, que hace mil años que no juego al HD remix.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir