Torneo Online SFIV por Parejas

messimanias
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:17 19/01/2010

No dije que me iba a retirar o si lo dije no lo quise decir.

Lo deje un par de semanas mientras me pasaba un par de juegos, ayer por ejemplo no jugue pero hoy sin embargo si (He ganado dos torneos de G1 seguidos xd)
Antes jugaba todos los dias un par de horas de minimo.

Y en ps3 si lo queria dejar porque no puedo jugar al 100% con mi stick actual, necesito cambiarle los botones pero necesito blanka xd jajaja no me refiero al personaje ehh xd xd
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#17  Enviado: 05:11 20/01/2010

Genial eso era lo que estaba esperando... desde la primer version...
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4898 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:52 20/01/2010

Censo de personas apuntadas hasta ahora:

Loendal y Mr. V                 -  International Team
messimanias y Jokry         -  
yaridovic y Peter Lorre        - CachunLi Team
MessiOldSnake y Jonh_8-3 - Los jubilados

Participantes esperando una pareja:
odakku, Shinichi-,  Rau1ichi
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
dirty fonseca
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:07 20/01/2010

Yo me hamputo también! Si alguien quiere adoptarme, aquí estoy.

Un saludo!
loendal
Hacedor de Juegos
#20  Enviado: 18:04 20/01/2010

Me permito el lujo de meter a cuatro más que sé que participará, aunque no sé exactamente en qué conformación:

Robidio, Pichuka, Poundman y Salazar_K

Cuando decidn como emparejarse posteo las parejas.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 110321
#21  Enviado: 19:10 20/01/2010

S-TIER xDDDDD

A ver, Shinichi y yo queremos ir emparejados y me ha dicho que no podemos. Propongo quitar el sistema de tiers porque vistas las tablas es un poco absurdo y tremendamente subjetivo, aparte de que el debe de llevar 3 meses sin jugar y yo hoy eche la primera partida(de 10 minutos) en casi 2.

Lo dicho, Shinichi y yo hacemos un "Tag-Team de leyenda Z" si se aprueba lo dicho. Si no, no participo, me enfado y no respiro. xD
loendal
Hacedor de Juegos
#22  Enviado: 21:28 20/01/2010

A ver, a ver... Shinichi es la apisonadora que ganó el primer torneo sin bajarse del autobus y KEN-OH es ese tipo brutal que ganó el segundo de forma expeditiva... XD
Por mi vale, no me importa hacer una excepción a la regla. Además messimanias y Threelions deberían poder haceros frente con sus parejas respectivas.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 76 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:18 21/01/2010

Pueden contar conmigo  Guiño

Para dirty fonseca:
Quieres ser mi pareja para el baile? xD
loendal
Hacedor de Juegos
#24  Enviado: 11:59 21/01/2010

Eh... bueno, esto no termina de arrancar. Desde aquí hago un llamamiento a todos: hacerle un poco de publicidad, si conocéis a alguien que pueda estar mínimamente interesado comentádselo, mandad privados vía PS3, algo. Voy a comentarlo en otros lugares a ver si se apuntan. Ah, y si hay alguien de XBOX leyendo esto, con ocho parejas monto torneo de XBOX en este mismo foro.

Censo de personas apuntadas hasta ahora:

Loendal y Mr. V                 -  International Team
messimanias y Jokry         -  
yaridovic y Peter Lorre        - CachunLi Team
MessiOldSnake y Jonh_8-3 - Los jubilados
Robidio y Pichuka    -   ????
Shinichi- y KEN-OH   -    ????
Salazar_K y Poundman   -  ????

Participantes esperando una pareja:
odakku,  Rau1ichi,  dirty fonseca, Lawen
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:45 21/01/2010

Buenas!!!

Aunque he recibido la invitación de loendal, no voy poder dedicarle el tiempo necesario a este torneo, por lo que voy a verlo desde la grada. Ya participaré en posteriores convocatorias.

Mucha suerte a todos los participantes y sobre todo pasadlo bien en los combates!!
Desempolvando juegos retro
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40565 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:50 21/01/2010

Para Fay Masters:
Si en el futuro hay torneo de tríos espero que tu Ken se una a nuestro team  Sonrojado .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:08 21/01/2010

Para Peter Lorre:
Proposiciones indecentes de una Cammy y una Chun-Li a un hombre casado. Te parecerá bonito!  Sonrojado   Smilie  Smilie  Smilie

Cuenta con ello Guiño
Desempolvando juegos retro
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:30 21/01/2010

Loendal, apuntanos a Salba y a mi para la versión de 360.
loendal
Hacedor de Juegos
#29  Enviado: 13:42 21/01/2010

Bien, he hecho un "llamamiento mercenario" y parece que algunas almas caritativas han decidido participar en el torneíllo de parejas de 360.
Por tanto:

CONVOCADO TORNEO DE PAREJAS TAMBIÉN PARA XBOX360

Venga, no me dejéis con el culo al aire y apuntaros unos cuantos de Vandal ¿eh?
AccionCritica
Lugar: · 1611 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:33 21/01/2010

Si hace falta alguien para rellenar me apunto, si alguno de ellos quiere ir conmigo perfecto odakku,  Rau1ichi,  dirty fonseca, Lawen si no pues me busco a alguien que tenga en la psn.
Soy normalito así que tampoco espereis un compañero de gran nivel.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir