Torneo Online SFIV por Parejas

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4882 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:21 19/01/2010

¿Juguemos al SF!

NORMAS TORNEO PS3:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lista de PSNID:

NORMAS TORNEO XBOX:

Lista de gamertags:

Veces editado: 11
Última edición: 26/01/2010 20:05
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4882 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:23 19/01/2010

TORNEO PS3

TORNEO DE ORO PS3

TORNEO DE PLATA PS3

TORNEO XBOX

Veces editado: 8
Última edición: 15/02/2010 11:58
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:30 19/01/2010

Que empiece el torneo de las artes callejeras!!!

V esta listo.

Para loendal:
Voy a estar anotando los PSID de los que se vayan anotando y los posteare todos la ultima hora del viernes para que no estén esparcidos por todas las paginas
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:11 19/01/2010

Mother mine!! Ok, yo me apunto. No sé si con pareja, trío, o bacanal. Ya iremos diciendo los nombres de los equipos. Joder, me siento raro escribiendo un mensaje tan corto, jaja.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3729 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:25 19/01/2010

Me hamputo, y si Peter Lorre está de acuerdo podríamos ser pareja.  Sonrojado

En cuanto al nombre para el equipo, pues se me han ocurrido unos cuantos:

- Les Femmes Fatales

- Las Chicas son Guerreras

- Dirty Pair

- Glúteos y Jamones

- Poderoso Tren Inferior

- ChuCammy Team

- CaChunLi Team

...
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:56 19/01/2010

Me hamputo

Mi PSN es igual que mi nick.

Mis personajes xd : Ryu, Sagat, Balrog, Rufus, Akuma, Ken y Chun-li  Smilie

Mi pareja es Jokry, a ver si se pas apor aqui y el nombre del equipo ya lo eligiremos los dos.
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:15 19/01/2010

Bueno como a dicho messimanias nos apuntamos!!!
PSNID: JoKrY
Personajes: Guile, Rufus, Ryu.
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:50 19/01/2010

Lo dicho, me apunto a todas las orgias que se monten  Guiño

mi id: odakku

P.D. soy nuevo en el foro y nuevo con la ps3, asi que no conozco ni a peter... ya nos conoceremos a base de suela.
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:09 19/01/2010

Ooooooootro torneo de Street Fighter IV?

Para eso mejor montaos una liguilla y la hacéis al estilo del torneo de FIFA10 que os durará bastante, vamos digo yo.
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:10 19/01/2010

Para Mr Kakashi:
Me agrada mucho tu idea, asi nos duraría hasta la salida del super street fighter 4 jajaja
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:11 19/01/2010

venga! me apunto que hace muchisimo que no toco el sf4, me vendrá bien distraerme un poco del modo master ninja del sigma 2.

Un saludo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:45 19/01/2010

Bueno,contad conmigo tb!
PSNID: Rau1ichi
Personajes:Gouken el principal y Guile,Akuma,Ken,Ryu,Honda y Balrog bastante aceptables.
Compañero de equipo:lo dejo a suertes igual k el nombre de equipo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40489 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:48 19/01/2010

Me apunto de duo dinámico con yaridovic para forma el imbatible Cachunli Team(nada que ver con julián Muñoz  Smilie ).

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:59 19/01/2010

Pues eso de la liga no lo veria mal, lo que pasa que se necesita mas implicacion pero a mi me gustaria xd

Saludos

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:02 19/01/2010

Joder, cómo se mueve el foro. Confirmado. John 83 y yo hacemos equipo. John 83 ha propuesto como nombre "Los jubilados", pero me suena que ya se utilizó este nombre. Si no hay inconveniente, nos quedaremos ese nombre, y si lo hay, ya pensaremos otro.
Hemos quedado el megazangief y yo para jugar casi todas las tardes para entrenarnos y probar cosas nuevas. A mi Gouken le falta "esto" (imagen de dos dedos casi juntitos) para tenerlo pulido. Y mi Ryu casi está al 20% de lo que en su día estuvo. El focus es mi punto flaco, pero de aquí al torneo intentaremos pulir detalles. Joder, messimanias, menos mal que "te ibas a retirar del SFIV", jajaja. Me ha hecho mucha gracia cuando has dicho que te apuntas...¡¡¡¡SI LA IDEA HA SIDO TUYA!!!! Saludos, gente.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 22:03
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir