{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

Usuario 50274
#91  Enviado: 22:54 28/01/2010

No veo por aquí posteada la primera lista de mejoras de FIFA World Cup:

uk.gamespot.com/ps3/sports/fifaworldcup2010/news.html?sid=6247684&mode=previews

Responsiveness:

* New chest traps that allow you to chest the ball in the direction you want to go rather than having to take midair touches after a chest to change direction.
   * The ability to let a ball drop over your shoulder and move off in the direction of ball travel. Great for preserving momentum with lofted through balls.
   * Improved the problem of trapping the ball too far and being "stunned," then taking too long to go and dribble the ball.
   * Defensively players will now clear an aerial ball rather than do a chest trap first when you are asking for a clearance.

Goalkeeper:

* Improved the "narrowing down the angle" logic so the keeper doesn't come out so soon and so far, making him vulnerable to the chip shot.
   * Ability to change his save direction if there is a deflection.
   * Added variety to punching, which results in punches sometimes not clearing the ball out of danger.

CPU Teams:

* Added more skill moves for the CPU to use depending on a player's flair attribute or trait.
   * Better understanding of game context and situation, resulting in more intelligent changes of tactics/mentality.
   * Manager now looks at who he has as subs and will attempt to give star players on the bench some playing time (i.e. Fabregas for Spain; Pato for Brazil). Previously he would rely solely on match rating and fatigue, leading to unrealistic substitutions or the same one over and over again.

Positioning:

* Teammates will now take more factors into account when looking into space inside the box when they are making a run for a cross to be delivered. I can verify how exciting this is having seen the way that Emile Heskey bulldozed his way onto the end of a cross in Andorra the other day.
   * Improved marking for when the CB pushes up to the ball possessor when he shouldn't, leaving the team vulnerable to an easy through ball and 1-on-1 with the GK. (Esta la explico porque igual es complicada de entender, se refiere a que ahora los jugadores que cierren cuando tienes un corner a favor cubrirán mejor los huecos para evitar esos 1vs1 contra el portero por culpa del mal posicionamiento)

Shooting:

* Improved the realism of where players strike the ball to give more off-center strikes leading to more swerve and variety in ball trajectory.
   * Changed the chip shot to make it more challenging and also to improve the feel of it--more backspin, better trajectory.

Passing:

* Added personality to crosses to allow better players to put in more driven crosses into the box.
   * Added chest and shoulder passes.
   * Lowered the amount of power you can get on backwards crosses and backwards lofted through balls, forcing you to roughly have to face the way you want to pass it to for these types of kicks to succeed.

Set Pieces:

* Ability to trigger a teammate run on a quick free kick.
   * Lowered the likelihood of the CPU scoring from FKs--they were too good.

And players fatigue will decrease faster in stadiums at higher altitude...........Amazing!

En negrita lo que he considerado mas importante, lo que yo creo que son los fallos mas garrafales de FIFA 10, en especial lo del movimiento de los compañeros, espero que sea tan bueno como el ejemplo que pone de Heskey, porque entre mas juego a FIFA 10 mas lamentable es ese aspecto.

Desde luego a poco que se cumpla todo eso me lo tienen vendido.
Striker
Lugar: Sverige · 10372 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:16 29/01/2010

Yo no soy ni mucho menos un experto en manual,mas bien soy una mediania,pero el juego ofrece muchas mas posibiliades que en ayudado o semi.

Eso si,las faltas al borde del area y las vaselinas me pueden,incluso en manual me han colado ya unas cuantas faltas y goles de vaselina,buffff,y eso que siempre intento que no salga el portero.

Hacerse al manual cuesta,y aun la gente que lo domina a veces falla pases faciles,pero en eso consiste la gracia deñ futbol.

Vamos,que si ahora vuelvo al modo pinball del automatico,dejo de jugar.
Gamertag: Kallstrom
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16995 mensajes · Colección
#93  Enviado: 10:46 29/01/2010

Ayer jugando en la liga entre amigos pasó una cosa muy curiosa, empezamos nuestra liguilla todos en manual y luego decidimos empezar otra en automatico para ver mas goles... A los 3 minutos de empezar el partido ibamos 2-1 y sin pensarlo dijimos: Paremos ya y volvamos a manual XDDDD
Los resultados entre nosotros son siempre o empates o 1-0, 2-0 pero no mas la verdad, sin embargo el construir la jugada lo hace mucho mas rico y e disfrute es mayor.
Striker
Lugar: Sverige · 10372 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:24 29/01/2010

Para Jimmy79-SGC-:
Pues suerte que tienes,yo no puedo convencer a mis amigos de que se pasen al manual.

yo lo maximo que he metido en un partido igualado son 3 goles en manual,y uno de ellos fue en primer partido,tire 3 veces,meti 3 goles.

Es lo que dices,yo me aburro jugando en automatico,los partidos acaban siendo todos iguales,sin variantes.
Gamertag: Kallstrom
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16995 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:34 29/01/2010

Para Zlatan:
Una cosa sí te puedo decir, los minutos que jugamos en automatico fueron suficientes para comprobar que nos habíamos vuelto mejores de lo que éramos antes de cuando jugabamos en automatico. En tres o cuatro pases nos plantabamos en la porteria y era gol, antes eso no pasaba.Lo dicho... se volvió aburrido.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:03 29/01/2010

Para Jimmy79-SGC-:
Conforme juegan a 6 minutos, jueguen a 7 en manual. Así le sacan mas jugo.

Para Heikki Kovalainen:
¿Podrías hacer un breve resumen de lo que pone ahí?

Saludos.

Edito: Pensaba que era paa el fifa 10 y es para el world cup,  Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2010 13:05
Tony Almeida
Lugar: · 23921 mensajes · Colección
#97  Enviado: 01:43 31/01/2010

Os quiero preguntar una cosilla. No hay alguna puta manera de dar pases más fuertes?

Quicir, es que aprieto el puto triángulo hasta el máximo, pero el pase que me sale va con la potencia de un putísimo mapache. Y hay situaciones que requieren un jodido pase raso que vaya desbocado como 6 caballos con la polla tiesa por la playa.

Bruised mode off.
Usuario 92597
#98  Enviado: 10:24 31/01/2010

Has probado el manual? xD
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:36 31/01/2010

Para Tony Almeida:
Dime que tienes la ps3, será un honor partirte el ojal Smilie  Smilie  Smilie

Lo de los pases es muy aleatorio, ea debería solucionarlo para el fifa 11 Guiño
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Usuario 58026
#100  Enviado: 21:19 31/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
He visto que nada más conectarte has estado jugando con un tio al que "odio". Es de los que hace el truquito de los goles con el pase largo... ¿que tal te ha ido el partido?

Estoy contento, he ganado tres partidos seguidos al mismo tipo, mejor dicho a los mismos porque tenía un invitado y tenía que sufrir desmarques humanos y no los mierda de la IA xDD

El mejor el último partido, me ha salido todo!

Manchester City JoseN15
Nivel de habilidad: 18
3

Bayern München aupacultu
Nivel de habilidad: 21
1

Resumen de puntos de igualada Visitante Local
Equipo Bayern München Manchester City
Rendimiento del partido 3 6
Valoraciones de las estrellas del equipo -3 2
Puntos totales 2760 2589
Nivel de habilidad actual 21 18
Puntos de igualada para el siguiente nivel 40 11
Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo Bayern München Manchester City
Puntuación 1 3
Tiros a puerta 4 9
Tiros 9 10
Posesión 53 47
Pase % 63 52
Entrada % 64 52
Tarjetas 0 0
Faltas 2 0
Córners 1 2

Destaco cosas interesantes. Un tío superior en cuanto a puntos, con un equipo de 5 estrellas vs el mio de 4,5. Empecé perdiendo pero empaté enseguida con golazo desde Cuenca con Iceland (lo amo hasta en manual y eso que apunto yo xD) Casi todo lo chutado a portería y con muchos contraataques, ya se puede ver mi corta posesión.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5571 mensajes · Colección
#101  Enviado: 21:46 31/01/2010

Estoy hasta los huevos de este Fifa...
Las vaselinas son más faciles de marcar aun centrando que tirando... Y muchos tiros igual... Si fuese por calidad no me molestaría pero es que en la mayoria de las ocasiones darle al centro es poner al portero en modo cantada ON! ASCO ASCO ASCO ASCO!
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:00 01/02/2010

Las vaselinas para mi es lo peor con diferencia.
Lugar: Pamplona · 22887 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:55 01/02/2010

Para soy_alacer:
A menos que mi memoria me falle, el mando de las  Xbox no tiene triangulo, asi que si, debe de tener la versión PS3  Sonrisa

Para Tony Almeida:
Ya me estás agregando en el PSN, maricona  Smilie

Por cierto, alguien sabe si EA va a actualizar dentro de poco las plantillas del juego con los fichajes de invierno?  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:51 01/02/2010

Bueno, mi juego a vuelto a ser buggeado, menuda basura de optimizacion y de todo, es para denunciarlos.

El juego me a dejado de funcionar, asi sin mas y es la segunda vez que me pasa. Primero las plantillas han empezado a salir raras, tenia porteros en el medio campo sin nombre y sin numero.. luego sa colgao y ya no funciona siempre se cuelga al cargar el modo manager..

En fin, pues unj uego que tendre que tirar a la basura o algo pq lo he borrado todo y esto sigue sin funcionar.

Muerte a EA por hacer estas basuras y porquerias y joder a los usuarios de esta manera.
...
Salazar_K
Lugar: Coruña · 32 mensajes · Colección
#105  Enviado: 21:31 01/02/2010

hola tios! Me llamo salazar_k y bueno soy un poco uevo en esto del foro de vandal, espero que nos llevemos bien.
Ando buscando gente con ganas de jugar a fifa diez, sin miedo a que se me desconecten en e minuto 90. Y es que de verdad, me esta siendo realmente complicado encontrar rivales honorables, tengo muy mala suerte!!!
Bueno, s dejo mi ID para el que me quiera agregar vale, nos esperan unas partidas buenas ya vereis, me gusta mucho jugar con la roma.
ID: Salazar_Krautz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir