{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9533 mensajes · Colección
#886  Enviado: 18:36 13/06/2010

No tengo mucha idea de como van estos temas, ¿si alguien se desconecta le cuentan derrota? Es muy cansino.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: Pamplona · 22820 mensajes · Colección
#887  Enviado: 19:46 13/06/2010

En el FIFA no, pero en el juego del Mundial a los que abandonan las partidas luego les dan por perdido el partido por 0-3. Espero que esto tambien ocurra en el FIFA 11  Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#888  Enviado: 11:04 25/07/2010

Hablando de Quiters, alguie probo el juego de PC?
Es que yo soy usuario habitual de los Fifas de PSP pero ya ha llegado a un nivel que me gustaria saber si en PC puedo disfrutar del juego como es debido -En el de PSP da hasta miedo ir ganando por mas de un gol, por el hecho de que se desconectan a la minima :/ -
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#889  Enviado: 13:07 27/07/2010

Yo ya estoy hartísimo, en los últimos días he jugado 3 o 4 partidos cada día y en todos iba ganando y van los hijos de puta y se desconectan. De verdad que es más que cansino, es de cabrón y dan ganas (de hecho lo hago) de quitar el juego y ponerme con otra cosa.
Is this it...isn't it?
o_0
Lugar: · 23936 mensajes · Colección
#890  Enviado: 13:16 27/07/2010

Para Toshiro Mifune:
Metete a jugar con nuestro equipo de futbol que tenemos aqui unso cuantos de Vandal. manejas tu virtual pro y es divertido.
Puedes ayudar a ganar el partido, a dar un pase malisimo que genere una contra del rival, a cortar un pase de la muerte... o simplemente quedarte atras, romper el fuera de juego y que nos ganen en el ultimo minuto. Es muy divertido, estamos en multicharla de 6-7-8 personas las que nos juntamos en el equipo xD.

Creo que aun hay vacantes asi que es otra opcion. Yo no juego al online del fifa precisamente por eso, por la gente que se larga a ver si lo arreglan para el proximo fifa 11 y que no haya bugs.

Ya en el magnifico PES 6 ocurria eso, que si te ibas del partido perdias 0-3 y listo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2010 13:17
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#891  Enviado: 13:58 27/07/2010

En el FIFA no, pero en el juego del Mundial a los que abandonan las partidas luego les dan por perdido el partido por 0-3. Espero que esto tambien ocurra en el FIFA 11  

Joder es que esto tendría que estar en todos los FIFA desde que es online, no entiendo como no lo han puesto aún...
Menudos mal perdedores, que rabia me dan.
The Witness - Obra Maestra del género!
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#892  Enviado: 14:29 31/07/2010

Esta es la recompensa del manual. Todos los que juegan así me entenderán.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/26705932
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#893  Enviado: 22:23 31/07/2010

Buenos partidos Heikki, la defensa contigo es de concentración máxima, me matas si empiezas a tocar. Tengo que jugar más contigo, pues se aprenden muchas cosas con buenos jugadores. No tengas reparo en invitarme siempre que me veas y no tengas por ahí partido.
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#894  Enviado: 13:02 04/08/2010

En el de PSP da hasta miedo ir ganando por mas de un gol, por el hecho de que se desconectan a la minima :/ -

pues en la ps3 es igual
--
Piro.
Piro ++
#895  Enviado: 13:44 04/08/2010

Yo he optado por nunca ganar por más de uno o dos goles al fin de la primera parte. Llegar a los tres goles antes de ese momento es equivalente a una desconexión. Espero que empiecen a dar los partidos por perdidos cuando alguien se pire.

Otra alternativa es mostrarse como un jugador muy legal, en plan dejar sacar siempre de puerta y quitar las repeticiones al marcar. Muchas veces que hago esto se les ablanda el corazón a los quitters xd

Edit: Antes lo digo, gano en la primera parte 2-0 y él con el Barça y el muy subnormal se pira.

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2010 14:33
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#896  Enviado: 14:53 04/08/2010

Alguno tiene la Edición de PC y tb le pasa (Que la gente se vaya cuando este perdiendo)
Me gustaria saber en que entorno se mueven menos Quiters para irme acomodando.

Tienes Razon y mira que me gusta el Barsa pero siempre que alguién se lo coje frunzo el ceño porque se que en un 80% lo manejan por que es cheto y como reciban algun gol se van aunque este manejando yo a un equipo como el BVB'09 que es de 4 estrellas y contra el que podrian remontar.
Piro.
Piro ++
#897  Enviado: 15:21 04/08/2010

Increíble lo gafe que llego a ser, abro la puta boca y 3 partidos que he jugado los 3 seguidos se piran. Barça, Madrid y Milan. Cuanto inútil.
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#898  Enviado: 15:45 04/08/2010

Pues es una pena lo de que no se pueda crear un club desde 0 para el modo club  Tristeza

Yo juego poco ya online,y cuando juego siempre me dan repasos en manual,muchos jugais mucho y teneis un nivel...
Gamertag: Kallstrom
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#899  Enviado: 15:30 26/08/2010

Para o_0:
Yo llevo jugando con los de vandal desde el fifa 09, he estado un poco desconectado y he visto eso, que habéis creado otro equipo, ¿se puede entrar? Ahora en verano juego asiduamente y tengo un colega que también podría.Si se monta bien y se quedan los que suelen jugar, se podrían llegar a disputar partidos de 10 vs 10

Ya hemos enviado la petición.

Veces editado: 4
Última edición: 27/08/2010 01:49
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Usuario 19029
#900  Enviado: 21:09 29/08/2010

Me he pillado el juego hoy (ya, ya se que es un poco tarde) pero bueno, la oferta era irrechazable.

El caso, voy a estar dándole bastante a partir de ahora al jueguecito. Si alguien quiere jugar unos partidos sin quiters o necesita algún logro multijugador o lo que sea, que me agregue.

Gamertag: xX Zissou Xx
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir