{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

PSVito
Lugar: · 9185 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:15 27/01/2010

Buenas. Pues ahora mismo, no cambio el jugar en manual aunque me ganen fácil los que jueguen en automático, incluso alguno no muy bueno (no va por nadie de la Liga de Reservas  Smilie ). Es verdad que hay partidos frustrantes, que a nada que no estas concentrado la lías y que desespera fallar goles a puerta vacía. Pero eso es el fútbol, y además el control que da en los pases al hueco nunca lo he visto en automático: ves el hueco, ves el desmarque y ahí pones el balón, donde querías, no donde decide la máquina.

Después de este ladrillo, si me veis conectado, encantado de jugar un partido (menos hoy, que estoy bajo de reflejos...  Smilie ).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:31 27/01/2010

No os vais a creer lo que me ha pasado, he jugado con Misky y le he ganado en los penalties, hemos quedado 2-2 yo con los Spurs, y el con la selección, pues bien yo le veia un crack, no fallaba un pase, todo perfecto, cuando luego resulta que me dice que el cabrón estaba jugando en automático xDDD

He ganado en manual a uno en automático, con golazo incluido de asue koko o como se diga xD Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Misky
Lugar: Badajoz · 4857 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:22 27/01/2010

Para soy_alacer:
Me gustaria jugar contigo en igualdad de condiciones, si puede ser contigo jugando en automatico también. He notado que jugabas en manual porque fallabas algunos pases que en teoria son sencillos. Pero el echo de que solo sean algunos me hace pensar que eres un autentico crack.Por cierto del segundo partido no comentas nada, je,je...aunque pienso que si jugamos en igualdad me vas a dar una gran paliza.
Morcilla de vientre picante.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#79  Enviado: 23:02 27/01/2010

Para Misky:
Si, del 2º mejor no hablo xDD Smilie  Smilie

Lo siento, pero si pruebas el manual, no puedes volver a automático Smilie  Smilie

Es broma cuando kieras crack xD Guiño  Smilie
Gray
Lugar: · 4993 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:51 28/01/2010

Me cago en los muertos de EA, trofeo Siempre disponible (Completa una temporada en Conviértete en Profesional: Temporadas sin simular ningún partido), me lesionan al jugador obligandome a simular 3 partidos y cuando acabo la liga... nada de trofeo! Como jode Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16998 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:52 28/01/2010

Como dije antes no he probado el uno contra uno, manual-automatico. Sin embargo las posibilidades que te ofrece el manual me invitaba a pensar que sacando partido de eso puede ser apoteosico.

Esta noche vienen mis amigos a jugar a partir de las 7 de la tarde hasta las tantas (con descanso de cena y poker) si alguien quiere "enseñarnos" estamos dispuestos!

Heikki, Alacer o quien sea estais invitados. Gamertag en la firma.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:10 28/01/2010

Mi primer partido en manual, se salda con victoria 1-3 en un Chelsea - Arsenal a pesar de perder la conexión en el 88.

Menudo golazo de falta me he metido con Rosicky, una lástima que no se puedan grabar, aunque me siguen pareciendo los tiros de falta un tanto irreales, este fue un golazo (larguero y el balón entra y sale).

Lo nunca visto, pillé partida a la primera.
Karmain
ok vidrobesgo sob vateria
Lugar: de Don't · 2517 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:32 28/01/2010

Pues yo he provado a acostumbrarme al manual y es UNA PUTISIMA MIERDA. No entiendo a que viene tanta paja, la verdad xD. Para fallar pases tontos ya pongo el pro, no te jode...  Smilie  Smilie

EDIT: Tambien he de decir que los centros y los pases al hueco si que los tengo en manual, pero los pases cortos y los disparos... Esque no puedo, es superior a mi xddd Me desespero.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 18:36
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Sulfur
#84  Enviado: 19:11 28/01/2010

Pues lo mejor del manual está en que quitas todo los automatismos y ayuda a que se vea realmente fútbol en un juego, es decir, que la gente encare, que busque regatear y hacer jugadas que saben mucho más que todo directo al pie. Y que por lo menos haya un alto porcentaje de vaselinas que no entren sino colocas bien el analógica ya que en ayudado las vaselinas son goles asegurados (asqueado me tiene).

El problema está en que muchos huyen tanto del semi como del ayudado porque con un partido piensan que van a tener el control en ese modo de juego cuando requiere mayor práctica.
Karmain
#85  Enviado: 20:12 28/01/2010

En lo de las vaselinas no estoy de acuerdo, ya que en la realidad las vaselinas van el 90% a porteria, en el Fifa en manual es mil veces mas dificil que en la puta vida real xD. Para disparar un tiro raso normal tienes que hacer maravillas, porque o va al centro, o la manda a tomar por el puto culo.

El manual esta muy bien en cuanto a centros, pases al hueco, pases elevados y pases cortos, pero en lo referente a porteria, en mi opinion, es una puta basura.

Saludos.
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Sulfur
#86  Enviado: 20:22 28/01/2010

Supongamos que es cierto ese porcentaje, que para mi no es asi, en los partidos que hay a la semana en la LFP, por ejemplo, ¿cuántas vaselinas se suelen ver en una semana que vienen a ser 10 partidos?

¿Hay veces que ni una verdad? Pues aquí en el fifa en TODO 1 contra 1 se recuerre a las vaselinas donde puden llegar haber hasta 5 por partidos sabiendo que es un recurso facilísimo para meter gol.

saludos.
Karmain
#87  Enviado: 20:35 28/01/2010

Pues que no hagan las vaselinas tan faciles o que a los jugadores menos buenos les cueste muchisimo mas hacerlas. La cuestion es que una vez superado el portero y no te pasas de la altura, a ver cuantas vaselinas fallan los profesionales por los lados de la porteria...

Lo que pasa que se han dado cuenta que es demasiado facil superar al guardameta con una vaselina y lo han querido arreglar con la puta punteria.

Los porteros por arriba tendrian que ser mucho mas dificiles de batir. Ese es el problema.

Saludos!
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#88  Enviado: 20:52 28/01/2010

Jojojoooo, he encadenado una racha de 5 seguidas ( y porque he parado) en manual esta tarde, joer que gustazo, encima parece que se me da bien y todo Smilie  Smilie  Smilie

Para Heikki Kovalainen:
Espero jugar con su señoría este finde Smilie

Juegas con micro no?
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9074 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:07 28/01/2010

Entre las vaselinas y los goles de falta. Estoy apañado.

Os pasa que a veces teneis un poco de lag? O que el jugador tarda un poco en reaccionar para disparar o para hacer un pase?

Esque, igual soy yo que pillé el juego hace una semana y vengo del PRO y no me aclaro aún. Pero noto que podía ganar cómodo y por fallos tontísimos, pierdo.

De momento juego en automatico pases cortos y chutes y lo demás manual.

Si alguien quiere subir las victorias y enseñarme un poco, que me agregue. PSN: urkoteam
non bis in idem
Misky
Lugar: Badajoz · 4857 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:50 28/01/2010

El control manual es sin duda para enfrentarte a otro de la misma manera, sino le pueden dar morcilla. Con esto no lo estoy criticando para mal ya que el que lo maneje bien tiene que hacer autenticas virguerias.

Para soy_alacer:
Joder, como se nota lo del control...de todas formas me a gustado bastante..me he quedado con ganas de echarte la revancha. Despues he intentado crear partidas en manual y no encontraba jugadores.
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir