{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#871  Enviado: 18:17 10/06/2010

No entro en este hilo desde hace meses... pero me apetecia ver nueva info sobre el fifa 11, y joder... sigue la misma discusión que reinaba meses atrás, yo pienso que cada uno juegue como más se divierta, yo juego en automático, Por qué? pues porque he probado en manuel y yo, en mi caso al menos, me aburro... me divierto más en automatco. Yo pienso que cada uno juegue como mejor se lo pase y hay que respetarlo, que para eso ha pagado un buen dinero por el juego...

Sobre el fifa 11, solo espero que no cambie mucho del 10, lo justo, esos pequeños errores y poco mas...
Gamertag: Porcunero
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#872  Enviado: 20:51 10/06/2010

Bueno, esta tarde he estado jugando con Yitan xD, y vaya último partido nos hemos marcado jaja, en el primero me gano por un gol churra espectacular Smilie  Smilie , y en el tercero me pedí el Valencia, y no me acordaba de como jugaba yo con el Valencia (estratégicamente), pero en el descanso he cambiado de estrategia (perdía 3-0), y hemos acabado 3-2, Yitan pidiendo la hora xDD, a destacar el 2º de Villa, 30 rebotes y entró xD Smilie
Para Yitan99:
Juegas bastante bien para el tiempo que llevas, me ha gustado mucho tus centros, ya que los pones casi todos perfectos, algo que ya quisiera yo xD, y un consejo, abusas mucho del regate de analógico, me refiero en tu propia área y en el centro del campo, cuando lo haces por la banda bien, pero te he marcado un gol de un robo prácticamente en tu campo Guiño y acostúmbrate a variar de equipos, es lo bonito del manual, ya que si estas acostumbrado a un equipazo como el Aston Villa, cuando te pidas un equipo inferior en calidad y en corpulencia lo vas a notar mucho Guiño

También he jugado con Nemesis09, y madre mía que partido, lo primero no entiendo porqué había un poquito lag, si la conexión iba muy bien (tenías abierto el ares?), pero acostumbrándote se juega bien. He tenido más ocasiones que nada incluido un tiro al larguero Smilie , el ha tenido tambien varias, a destacar la doble parada de mi portero Smilie . Y luego en un robo va y me marca, pero consigo empatar en un córner, y ya en el minuto 93, tras un mal pase la recupera y marca gol... maldita suerte tiene el cabrón xd, encima es tan troll que deja las 3 repeticiones  Smilie

Pero bueno, ya ha aprendido que el manual está muy a la altura del automático Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9531 mensajes · Colección
#873  Enviado: 21:00 10/06/2010

Para soy_alacer:
El primer gol realmente no quería ni chutar. Estaba presionando con el cuadrado pero como la pelota estaba suelta por ahí mi jugador ha chutado xdd Lo de cojer otros equipos, siempre que alguien elije uno claramente inferior al A.Villa me pido el Betis, pero casi nunca sucede. Prácticamente todos los partidos que juego en manual lo hago contra Chelcis, Barças e Inters y ahí paso de coger uno malo pq sino me funden. Elijo al Villa porque tampoco es de los dopados pero sí puede plantar cara fácilmente. Pero oye, cuando quieras hacemos un Betis-Dopao y te enteras  Smilie  Smilie  
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: Pamplona · 22813 mensajes · Colección
#874  Enviado: 21:07 10/06/2010

Pero que mamonazo que eres alacer  Smilie  Cuando te gano NUNCA aceptas que he sido mejor que tú. Siempre estás sacando excusas. Que si juegas en manual, que si he tenido suerte, que si había lag (Debe ser que solo te perjudicaba a tí) y demás con tal de no reconocer que han jugado mejor que tú  Smilie
Que has tenido más ocasiones de gol que yo? Se puede contar con los dedos de una mano las ocasiones de gol que has tenido. Un disparo de Ibra que paró el portero de Croacia al principio del partido, el larguero y el gol tuyo en el 90. Espero que no estes contando como ocasiones de gol todos esos disparos que iban a tomar por culo a la grada  Sonrojado
Y yo pues a parte de los dos goles, he tenido un mano a mano que paro tu portero más otro en el que me hizo una doble parada, amén de que he tenido más posesión de balón que tú. Tú fútbol era más directo, con balonazos arriba para Ibra y yo jugaba más al toque, con jugadas más elaboradas. Para jugar al pelotazo y a las contras, mejor que vuelvas al automático  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 21:09
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#875  Enviado: 21:10 10/06/2010

Pero que dices, en ningún momento he dicho que no hubieras merecido ganar, tal vez un empate no habría estado mal, mi gol no es en 90 sino en el 80 xD, y no jugaba al toque, porque con el lag que había no se podía hacer bien (tu primer gol viene de eso), y si tiraba balones largos a Ibra, es por todas las faltas que me has hecho Smilie
#876  Enviado: 21:13 10/06/2010

Hombre, tanto aqui como en el mensaje que me has mandado en el PSN lo único que me has dicho es que he tenido mucha suerte, ergo me estás diciendo que a eso se debe mi victoria y no a que lo haya merecido por ser mejor que tú y en cuanto a las faltas, solo te he hecho un par al final del partido. El tópico de que juego sucio, se me olvidaba otra de tus tantas excusas cada vez que pierdes conmigo xDDDD
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#877  Enviado: 21:29 10/06/2010

Para Nemesis09:
Pero que crack que eres joder! Smilie ahora vas y me niegas lo del juego sucio?? pero si siempre que jugamos me matas a tajos, hoy te has contenido hasta que en el final, veías que podía ganarte el partido perfectamente Smilie Y en lo de suerte me refiero al último gol en el último segundo del partido Tristeza
#878  Enviado: 21:47 10/06/2010

Chaval, yo no juego sucio desde el FIFA 09 (Es lo que tiene que ahora te saquen tarjeta por cualquier chorrada xDD). Y en mis goles para nada he tenido suerte. El primero tras una buena jugada elaborada, en la que he terminado dejando a Modric solo con Isaksson y el segundo gol un buen pase interior de Olic a Eduardo, que ha sido más rápido que tu central y ha definido muy bien con un tiro cruzado, asi que de suerte nada. He marcado al final para darle más emoción al partido  Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 4806 mensajes · Colección
#879  Enviado: 22:03 10/06/2010

Para soy_alacer:
A ver si un dia echamos unos partidos, que recuerdo que jugamos cuando yo empece con el control manual. Pero ahora a cambiado la cosa y juego diferente, he mejorado Smilie
Morcilla de vientre picante.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#880  Enviado: 22:17 10/06/2010

Para Misky:
Los que quieras tio, pero es que no me gusta volver a fifa 10 y nose porqué Smilie me mola mucho más el juego del mundial, y ahora más ya que mañana empieza Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 4806 mensajes · Colección
#881  Enviado: 22:24 10/06/2010

Para soy_alacer:
Hombreee podras hacer una excepcion, jeje.El juego del mundial será bueno pero  creo que habrá menos gente que juegue en manual todavia ¿no?. Si te veo te aviso, si no pues nada. Smilie
Morcilla de vientre picante.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#882  Enviado: 01:36 11/06/2010

La evolución de los juegos de fútbol. Por IGN.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#883  Enviado: 10:17 12/06/2010

Por si alguien no se ha dado cuenta, he creado el post oficial de FIFA 11 para XBOX, PS3 y PC. Sí, el de PC también dicen que será next-gen Sonrisa

AQUI
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11382 mensajes · Colección
#884  Enviado: 19:22 12/06/2010

Y donde quedamos los de PSP y PS2 por ejemplo?? Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#885  Enviado: 17:36 13/06/2010

Sinceramente, esos juegos están no escalones por debajo, sino varias plantas. Era para que no pase lo de siempre, no juntar juegos distintos. Nextgen por un lado, las otras versiones por seprado...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir