Bueno, esta tarde he estado jugando con Yitan xD, y vaya último partido nos hemos marcado jaja, en el primero me gano por un gol churra espectacular

, y en el tercero me pedí el Valencia, y no me acordaba de como jugaba yo con el Valencia (estratégicamente), pero en el descanso he cambiado de estrategia (perdía 3-0), y hemos acabado 3-2, Yitan pidiendo la hora xDD, a destacar el 2º de Villa, 30 rebotes y entró xD
Para Yitan99:
Juegas bastante bien para el tiempo que llevas, me ha gustado mucho tus centros, ya que los pones casi todos perfectos, algo que ya quisiera yo xD, y un consejo, abusas mucho del regate de analógico, me refiero en tu propia área y en el centro del campo, cuando lo haces por la banda bien, pero te he marcado un gol de un robo prácticamente en tu campo

y acostúmbrate a variar de equipos, es lo bonito del manual, ya que si estas acostumbrado a un equipazo como el Aston Villa, cuando te pidas un equipo inferior en calidad y en corpulencia lo vas a notar mucho
También he jugado con Nemesis09, y madre mía que partido, lo primero no entiendo porqué había un poquito lag, si la conexión iba muy bien (tenías abierto el ares?), pero acostumbrándote se juega bien. He tenido más ocasiones que nada incluido un tiro al larguero

, el ha tenido tambien varias, a destacar la doble parada de mi portero

. Y luego en un robo va y me marca, pero consigo empatar en un córner, y ya en el minuto 93, tras un mal pase la recupera y marca gol... maldita suerte tiene el cabrón xd, encima es tan troll que deja las 3 repeticiones
Pero bueno, ya ha aprendido que el manual está muy a la altura del automático