Seré breve: es mejor porque el juego da posibilidades infinitas y es mil veces mas realista, meritorio y divertido.
Amén amigo mío. Desde que jugué contigo y me enseñaste el manual he descubierto un nuevo fifa. Sin lugar a dudas (y ahora me dejo llevar por el entusiasmo) el mejor fifa que he jugado en mi vida.
Ahora estamos en la liga de amigos que te comenté jugando todos en manual y estamos encantados con el cambio. Somos malos (pero lo somos todos) pero las posibilidades son infinitas. Pases al hueco, Centros (dificiles de dominar pero en eso estamos), y otras pijadas que el automatico no ofrece. Ahora por fin el mando RESPONDE! como jodía cuando querías hacer un pase para atrás y pasaba hacia adelante en carrera. Porque no sé grabar (todavía), pero recuerdo un gol que aluciné cuando con el Inter, Eto'o en carrera deja el balón, sigue corriendo y el de atrás chuta a porteria. GOLAZO!
En serio, un juego nuevo y aprendiendo. Dejáme un par de meses y te hecho otra... estoy seguro que notarás la diferencia Heiki.
Y claro, lógicamente tienes todas las de perder contra alguien que juega en ayudado, de ahí que la gracia sea jugar en igualdad de condiciones. Igual que tiene todas las de perder en una carrera el que lleva un Fiat Panda contra el que tiene un Ferrari F-355.
No hemos probado a jugar uno en manual y otro en automatico, pero si dominas en manual, el que juega en automático no tiene nada a hacer.