{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:41 27/01/2010

Por fin marco un gol dejandola pasar con otro jugador  

Para Heikki Kovalainen:
Qué bueno! yo siempre me como esas jugadas porque nunca me acuerdo de darle para que la deje pasar! Siempre, un segundo después de la jugada pienso:'tendría que haberla dejao pasar!' xD
Y a mi personalmente me da igual que se cojan el Chelsea si me cojo el Athletic por ejemplo, a pesar de la clara desventaja le da más épica al partido Smilie, lo que me fastidia un poco más es ver que primero se coge al Chelsea, en el 2º partido se coge al Chelsea y si jugamos un 3º más de lo mismo...

El manual es muy fácil de distinguir en los pases cortos y los tiros, los pases cortos se nota el balón mucho más suelto, parecen en cierto modo pases al hueco pero mucho más cortos, y tanto en tiros como en pases hay ocasiones q ves fallos imposibles en automático jeje
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:43 27/01/2010

Para Mashed:
Heikki lo ha descrito perfectamente.

Si tu juegas en manual contra alguien en automatico,aunque sea rematadamente malo lo vas a pasar muy mal,ya que en automatico todos los pases van al pie y los tiros a la escuadra.

A mi me jode porque mis amigos me piden de jugar online,pero pasan de jugar en manual(imagino que pasan de aprender y quieren meter golazos desde el 1 partido)asi que me lo pongo en semi pero aun asi el juego me aburre,asi que siempre les pongo excusas  Tristeza
Gamertag: Kallstrom
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:40 27/01/2010

Título de post editado Smilie  Smilie xDD

No hay por aquí nadie de ps3 que juegue en Manual stile? Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Gray
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:54 27/01/2010

Para soy_alacer:
yo empiezo hoy a jugar en manual (menos en las ligas xD)
Usuario 92597
#65  Enviado: 16:35 27/01/2010

Para soy_alacer:
yo y vito que yo sepa, creo que rocquito tb...
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:53 27/01/2010

Pues a mi me aburre muchísimo jugar con todo en manual... Es desesperante y para mi no compensa, se necesita demasiado tiempo, y yo solo pretendo jugar y divertirme.

Normalmente me pongo pases y chutes en semi, y para de contar.

PD: quizá el online no sería tan desesperante (en ocasiones) si jugase en manual, eso si.
Usuario 108387
#67  Enviado: 16:55 27/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
buf, esa jugada es brutal, yo la utilizo mucho y es cierto que a los rivales los desconciertas bastante y te puede hacer ganar esa decimita que necesitas para chutar tranquilo
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11405 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:46 27/01/2010

Yo si aguantais con el juego un par de meses, sere otro de PS3 que juegue en manual. De momento no que no tengo la consola, pero ya queda menos Smilie

Si quereis mientras que os pegue una paliza, en PSP me teneis Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:03 27/01/2010

Seré breve: es mejor porque el juego da posibilidades infinitas y es mil veces mas realista, meritorio y divertido.

Amén amigo mío. Desde que jugué contigo y me enseñaste el manual he descubierto un nuevo fifa. Sin lugar a dudas (y ahora me dejo llevar por el entusiasmo) el mejor fifa que he jugado en mi vida.
Ahora estamos en la liga de amigos que te comenté jugando todos en manual y estamos encantados con el cambio. Somos malos (pero lo somos todos) pero las posibilidades son infinitas. Pases al hueco, Centros (dificiles de dominar pero en eso estamos), y otras pijadas que el automatico no ofrece. Ahora por fin el mando RESPONDE! como jodía cuando querías hacer un pase para atrás y pasaba hacia adelante en carrera. Porque no sé grabar (todavía), pero recuerdo un gol que aluciné cuando con el Inter, Eto'o en carrera deja el balón, sigue corriendo y el de atrás chuta a porteria. GOLAZO!
En serio, un juego nuevo y aprendiendo. Dejáme un par de meses y te hecho otra... estoy seguro que notarás la diferencia Heiki.

Y claro, lógicamente tienes todas las de perder contra alguien que juega en ayudado, de ahí que la gracia sea jugar en igualdad de condiciones. Igual que tiene todas las de perder en una carrera el que lleva un Fiat Panda contra el que tiene un Ferrari F-355.

No hemos probado a jugar uno en manual y otro en automatico, pero si dominas en manual, el que juega en automático no tiene nada a hacer.
Usuario 108387
#70  Enviado: 18:15 27/01/2010

No hemos probado a jugar uno en manual y otro en automatico, pero si dominas en manual, el que juega en automático no tiene nada a hacer.

incorrecto amigo mío.
el que tu puedas hacer jugadas que él no pueda, no quita que cuando ataca los pases le van al pié, y que con un simple mecanismo que consiste en apretar 3 o 4 veces seguidas el botón A se te puede plantar en tu area con más peligro que un mono con dos pistolas. Es lo que los manuales llamamos automático en modo pinball.
Te diría que es la manera más rastrera de jugar a un juego de futbol si no fuera porque yo mismo lo he estado haciendo toda mi vida con el PES hasta que descubrí esta pequeña maravilla.
El problema es que mucha de la gente que practica esta modalidad no saben siquiera que existe el modo manual, así que te animo a difundir la palabra del señor en pos de una mejor experiencia en el videojuego.

amén.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:26 27/01/2010

Para soy_alacer:
Pues me gustaría probar algun partido así.
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:30 27/01/2010

Para Jimmy79-SGC-:
KTM tiene toda la razon.

Sinceramente no se si el mejor jugador de manual(Heikki estara entre los mejores)podria ganar a un jugador automatico bueno,esque el automatico parte con tanta ventaja que por muy bien que juegues en manual,el rival se te planta en el area con 3 o 4 pases milimetricos,y luego pepinazo a la escuadra.

Ahora jugar de otra manera que no sea en manual me aburre,estoy intentando convencer a amigos para que se pasen al manual y seamos mas,pero es dificil,la mayoria de la gente quiere jugar sin complicaciones,yo lo entiendo pero seguro que si muchos descubresen esta forma de jugar cambiaban de opinion.
Gamertag: Kallstrom
Usuario 50274
#73  Enviado: 18:52 27/01/2010

La diferencia entre un jugador manual y uno automático tiene que ser muy grande para que el primero de ellos pueda ganar (regularmente) al segundo. Es cierto que en manual las posibilidades son infinitas, pero es como la comparación de un coche muy muy dificil de llevar con y sin control de tracción. Si, potencialmente lo mejor (lo mas rápido) siempre va a ser sin control de tracción, pero en la práctica son poquísimos los que saben sacarle partido a eso.
Bojan Krkic
Lugar: Roma · 124 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:51 27/01/2010

No se vosotros, pero en manual me resulta casi imposible encontrar rivales. Suelo probar antes en manual, pero como no suelo encontrar a nadie pues acabo jugando casi siempre en ayudado.

Y luego para que negarlo, las pocas veces que he jugado en manual me despero fallando pases sencillos y tal. Aunque en ayudado ya también me desespero con los pases esos largos que dejan solo ante el portero, y yo que tengo la mala costumbre de jugar con la defensa adelantada y presionando a tope Tristeza
¡Camaradas, no hagáis prisioneros!
Misky
Lugar: Badajoz · 4810 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:05 27/01/2010

La diferencia entre un jugador manual y uno automático tiene que ser muy grande para que el primero de ellos pueda ganar (regularmente) al segundo. Es cierto que en manual las posibilidades son infinitas, pero es como la comparación de un coche muy muy dificil de llevar con y sin control de tracción. Si, potencialmente lo mejor (lo mas rápido) siempre va a ser sin control de tracción, pero en la práctica son poquísimos los que saben sacarle partido a eso.

Esa es una buena explicación. Yo juego en automático casi todo porque cuando lo pongo en manual acabo desesperandome. Con mi hermano cuando juego alguna vez en manual parecen partidos de 1ªregional pero si es cierto de que tienes muchisimas mas posibilidades para hacer, y que los pases son muchas veces exactos a como lo harías en la realidad, de maneras que en automatico no salen.

Juego online automático y aun asi me meten grandes palizas.Hay que ser muy, muy bueno para controlarlo bien en manual.
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir