{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

Bojan Krkic
Lugar: Roma · 124 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:47 25/01/2010

Para soy_alacer:
Pues a ver si jugamos alguno en manual, que yo he jugado también algunos (unos cuatro o cinco hace tiempo) pero como nunca encuentro a nadie en ese modo acabo jugando en automático. Eso si, ya te aviso que en manual me cuesta mucho dar dos pases seguidos xD.

Aunque eso si, siempre que he jugado contigo en la Liga Vandal ha habido tantísimo lag...Tristeza

Sobre los videos de Heikki, yo creo que si son mejores videos cortos, pero cortos de uno, dos o tres goles. Al menos lo digo a mi modo de ver, cuando son videos de un gol o pocos los suelo ver, pero cuando ya son varios minutos no Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 25/01/2010 14:52
¡Camaradas, no hagáis prisioneros!
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:27 25/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Me viene fatal, tranquilo que ya te aviso por aquí o por privado crack! Guiño

Ya vereis como Heikki nos va a pasar a todos al manual xDDDD Smilie  Smilie

Para Bojan Krkic:
Eres el puto Saviola?? xDDDDDDD Smilie  Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11402 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:43 25/01/2010

Pasemos los debates y temas del post oficial del barcelona aqui, va!! XDDDDD Deja a bojan sea o no saviola Smilie

A mi los videos me gustan como estan, pero si se hacen un par de 5 minutos, pues tambien me da igual. Ahora, si cuelgas 20 videos porque pones los goles individualmente, o los haces de 1 minuto y tienes que colgar 10, olvidate de mi, porque encuentro pesadisimo estar dando a cargar y pausar videos y mas videos para ver lo mismo Smilie

Y gracias por las canciones!! Veo que te gusta hacerte de rogar y que te las pidan condenao, pues nada, pa la proxima seguro que me tienes pidiendote alguna de nuevo, ea Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:35 25/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
En lo de las falta estoy completamente de acuerdo, palabra a palabra. Ya lo decía en el 09, las faltas son totalmente mecánicas, no tienen realismo ninguno. Comparenlas al pro y verán...Todavía recuerdo el gol que me metí con Ronaldinho de segundo jugador con la pierna izquierda...Ojalá arreglasen este aspecto

Las lesiones yo lo digo por meter mayor realismo, quizas no tan frecuente pero que existan. Y sino que por lo menos cuando aparece el icono de la lesión en el jugador que éste baje el rendimiento.

Si se diesen cuenta lo de las faltas y las vaselinas principalmente...En el pro eran complicadas hacerlas y en esté son extremadamente fáciles. No es normal que en un partido exista 3, 4 vaselinas siempre en los 1 contra 1 porque es complicadísimo encontrarse un rival que busque el regate el portero, el tiro, etc...

Vamos EA, arregla estos detallitos pequeños que harían del juego una mayor delicia.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:26 25/01/2010

Que partidazo que me he marcado esta tarde en manual, de los más gratificantes que recuerdo y encima contra un francés Smilie

Yo llevaba el Athletic, y el cabrito va y se coge al Chelsea, para colmo en el primer tiempo me chorrea con todo tipo de regates y yo defendiéndome como gato panza arriba. Y llego al descanso perdiendo 2-0... Pero parece que en el 2º tiempo me ha poseído el espíritu de San Mamés xD, me lo he comido a lo Athletic, con garra, empuje y juego directo buscando a la gente de arriba y he ganado 4-2! Smilie

Después me ha pedido revancha, se ha vuelto a coger al Chelsea... Pero yo ya me he cogido a la Juve y le he ganado con un solvente 3-1 jeje
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 108387
#51  Enviado: 15:50 26/01/2010

joder tideo, me estás dando miedote  Guiño

yo todavía no me he encontrado nadie que me intente meter esos goles que comentais centrando desde banda
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:01 26/01/2010

Precisamente el tipo de los partidos que comento intentó varias veces meterme goles de centro, sacaba de banda, andaba un poco en paralelo a la línea de fondo, y centraba. Por suerte no me metió ninguno, pero pasaban muy muy cerca...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:45 26/01/2010

La leche que gustazo!! he jugado 3 partidos esta tarde, he ganado 1 y perdido 2, pero ya no me importan los puntos, quiero meterme de lleno en el manual Smilie

He marcado un golazo con Crouch bestial!!! que sensación la leche, manual es lo mejor

Convertios chicos, Convertios... Smilie  Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Usuario 50274
#54  Enviado: 22:45 26/01/2010

Por fin marco un gol dejandola pasar con otro jugador Smilie

Para soy_alacer:
Me alegro. Ahora ya sabes, no lo dejes nunca y no calles nunca por los foros, dilo todas las veces que haga falta te llamen lo que te llamen.

Para Bojan Krkic:
¿1 o 2 goles? Eso no creo que entre dentro de lo que sería una recopilación de goles Sonrojado

Para DARKSONY:
Lo de no poner el nombre de las canciones me referia realmente al propio video, la para el próximo video las pongo aquí en Vandal antes de que alguien las pregunte xd

Para Tideo:
No comprendo las motivaciones de la gente que se coge a todo un Chelsea cuando ve que el rival tiene al Athletic Smilie
Gray
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:04 26/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
eres GRANDE

Con la tontería me está picando la curiosidad de jugar en manual, lo malo es que no tengo tiempo como para aprender bien.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24979 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:05 26/01/2010

Yo probé a jugar en manual unos partidos, pero lo que me desmotivaba sobre todo eran los pases al hueco. Muchos se me quedaban cortos y me desesperaba, así que volví a automático Sonrojado
Soy facha.
Usuario 92597
#57  Enviado: 23:22 26/01/2010

Yo que soy de piñon fijo con el athletic, todavia creo que no he jugado mas de 10 partidos con equipos que no sean: arsenal, chelsea, barca, madrid o de estrellas parecidas... xD
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:02 27/01/2010

Sera casualidad pero en manual pocas veces pasa esto,me muevo por rachas de cogerme equipos(me puede dar en un partido por el Inter,y al siguiente por el Wisla Krakow)y casi todos se cogen un equipo similar,cosa que en automatico no sucede.

A ver si cuando salga la actualizacion meten nuevas botas como en el Pes 10,os parecera una chorrada pero soy un fetichista de estas pijadas en los juegos de futbol  Sonrojado
Gamertag: Kallstrom
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:18 27/01/2010

Yo juego como viene por defecto, que supongo que sera automatico, pero una cosa, por que es mejor manual?

Si tu juegas en manual y tus amigos en automatico partes en desventaja?

Como sabes si tu rival online juega en manual o automatico?Porque he jugado con jugadores rematadamente malos, y siempre me entro esa duda.

Y eso es todo, por ahora Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Usuario 50274
#60  Enviado: 12:19 27/01/2010

Seré breve: es mejor porque el juego da posibilidades infinitas y es mil veces mas realista, meritorio y divertido.

Y claro, lógicamente tienes todas las de perder contra alguien que juega en ayudado, de ahí que la gracia sea jugar en igualdad de condiciones. Igual que tiene todas las de perder en una carrera el que lleva un Fiat Panda contra el que tiene un Ferrari F-355.

Como sabes si tu rival online juega en manual o automatico?Porque he jugado con jugadores rematadamente malos, y siempre me entro esa duda.

Online > Cara a cara > Partida personalizada > tipo de control: manual. Y si hablas de jugar en la misma consola, tan sencillo como que los dos os pongais esos controles xD

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2010 12:21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir