{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11382 mensajes · Colección
#31  Enviado: 06:00 22/01/2010

No me hagas mucho caso, porque en el de 360 no me ha hecho falta nunca moverlo (tiran las faltas directas y como el culo siempre XD), pero en PSP se mueve dandole un toque al triangulo. Con eso pasas a seleccionarlo automaticamente, lo colocas rapidito donde quieras, y dandole otro toque al boton se deselecciona. Asi que imagino que en 360 el equivalente podria ser el boton Y (amarillo), que como he dicho, no lo garantizo Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario 92597
#32  Enviado: 17:07 23/01/2010

Ya van dos partidos en los que "la conexion con el rival se ha perdido" y ninguno de ellos me aparece en el historial.

Eso es que la mierda de server a petado no? lo curioso esq uno de ellos ha sido justo al acabar el partido....

Yo que me pongo a hacer igualadas en manual, y se me han jodido mas partidos que en todos los anteriores.

EDIT: Otra vez iwal, con la perdida de conexion... esta vez tb iba ganando. Hoy me han jodido 3 partidos ganados y en el historial no aparecen Tristeza

Que mensajes sale si la partida se pierda por culpa del server ? Y si se pira el otro?

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2010 20:49
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:08 23/01/2010

Pues yo espero que corrijan la facilidad existente en meter vaselinas que le resta mucho realismo.
Que incluyan las lesiones en el modo online y las expulsiones al portero.
Que las faltas no sean tan fáciles de meter.

Y si a esto le sumamos lo comentado por Heikki mejor que mejor.
Usuario 50274
#34  Enviado: 01:39 24/01/2010

Pues yo espero que corrijan la facilidad existente en meter vaselinas que le resta mucho realismo.
Que incluyan las lesiones en el modo online y las expulsiones al portero.
Que las faltas no sean tan fáciles de meter.

El sistema de faltas necesita ser rehecho desde cero de nuevo, no se lo que opinareis, pero cojo el primer Winning Eleven y me sigue pareciendo mejor en ese aspecto que FIFA. Normalmente la física de los disparos es lamentable y la forma de tirar terríblemente mecánica, por no hablar de que parece que de igual tirar con Beckham que con Ujfalusi. Y lo de los globos lo mismo, incluso en manual está totalmente desequilibrado, resulta muchísimo mas facil meter un mano a mano por encima del portero que buscando la colocación, donde a veces el guardameta se convierte en una especie de dios. Lo de las lesiones no lo veo tan bien porque es algo totalmente aleatorio y no me haría gracia que por algo que el jugador no puede controlar de ninguna forma te quedes sin un jugador importante a los 5 minutos.

Esto supongo que en ayudado no se podrá hacer, en manual se pueden marcar goles usando el botón de centro desde casi cualquier sitio mientras estés pegado a una banda, sólo me he encontrado a uno que lo hiciera por norma, jugador que tengo en mi lista negra y con el que no volveré a jugar jamás. El caso es que los centros en la dirección oportuna, los haga quien los haga, son unos obuses imparables, da igual que centre Lampard o un jugador de la tercera inglesa, son practicamente iguales y encima la pierna tampoco importa, y como los porteros se quedan varios metros fuera del area te pueden colar goles por encima por un tubo a poco que se domine la técnica, que no es otra que pegarse a la banda, sea a 20 metros de la portería o casi en el centro del campo, girar para andar paralelo a la linea de fondo o en diagonal hacia el centro del campo, y hacer un centro con mucha potencia mirando a portería. Da asco, mucho asco. Afortunadamente como digo sólo he visto a uno que lo haga, y encima todo el rato. Me ganó el primer partido con 2 goles así en los últimos 5 minutos, jugué la revancha, le gané (él seguía haciendo eso y sólo eso), y adiós muy buenas.

Para -.Angelk.-:
Yo lo he hecho antes y aún no se como Sonrojado

Para Goiur08:
Creo que si pone simplemente que "se ha perdido la conexión" es por culpa del server, si el otro abandona ponía una frase parecida pero mas larga. Aunque no te lo aseguro al 100%.
DARKSONY
#35  Enviado: 05:15 24/01/2010

A mi cuando se me escapan me dice "La conexion con tu rival se ha perdido" y si es cosa del servidor o mia, dice "La conexion se ha perdido" sin mas... lo se de memoria de taaaaaaaaaaaaaaaantos malditos escapers en el online de psp Smilie

Sobre lo de las lesiones, veo que en las de sobremesa no se dan... no os las recomiendo, de verdad. Al menos, en la portatil donde el juego sigue siendo un correcalles con los jugadores de mas calidad (anelka, drogba, messi, c.ronaldo, etc.), si pierdes a uno de estos jugadores, tu equipo queda bastante con el culo al aire, porque el contrario sigue tirando de carreras y mas carreras que tus defensas no pueden frenar, y tu no puedes devolverle con la misma moneda, te quedas obligado al toque lento y el esperar desmarques invisibles de la maquina, que es una fantasma Smilie

Yo para mis partidas "no clasificatorias" tengo puesta en la configuracion que no hayan lesiones. Perdere realismo, pero messi y henry son algo mas que propensos a partirse la pierna con simples empujones de hombros, y yo paso de jugar 8 de cada 10 partidos sin mi equipo titular por estadistica incontrolable de la maquina Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario 92597
#36  Enviado: 11:00 24/01/2010

...Esto supongo que en ayudado no se podrá hacer, en manual se pueden marcar goles usando el botón de centro desde casi cualquier sitio mientras estés pegado a una banda, sólo me he encontrado a uno que lo hiciera por norma...

Ayer perdi un partido por 1-0 en el minuto 115 por un gol de estos... el tio por la banda, la metio para el area (q al final iba a puerta) el portero se kedo medio chorra haciendo el gesto de despejar de puños y se la metio dentro... Smilie  Smilie

A mi cuando se me escapan me dice "La conexion con tu rival se ha perdido" y si es cosa del servidor o mia, dice "La conexion se ha perdido" sin mas... lo se de memoria de taaaaaaaaaaaaaaaantos malditos escapers en el online de psp

Pues mala suerte la mia que la gente a salido por patas de los partidos y no me ha contado ninguno... Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2010 11:01
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:53 24/01/2010

Últimamente es imposible ganar un partido, todo Dios se me escapa. Que asco, de verdad... ¿Cuantos puntos teneis vosotros? Esque entre tanto scaper me han sumado bastantes y a veces me dice el buscador de partidas igualadas que no hay partidas con los requisitos de nivel que pongo xD
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Usuario 50274
#38  Enviado: 13:44 24/01/2010

Yo cada vez veo menos quitters (relativamente hablando), no es como antes que una de cada dos victorias eran por abandono a mitad del partido.

Bueno, acabo de terminar mi tercer video de goles (online y con control manual por si hacía falta recordarlo):

Se está procesando ahora asi que hasta dentro de un rato no se verá en HD. Y si alguien vive en Alemania no podrá verlo gracias a la extraña política de Youtube con el audio. Tengo los 2 anterioes en mi canal para el que quiera verlos (poned 'compilation' en la búsqueda de subidas de dentro del canal (no en el buscador global) y os saldrán).

Tengo intención ahora de hacer alguna especie de top 10 a ver que tal queda, aunque me jode que todo lo anterior al 23 de noviembre no lo tenga por un estúpido error que prefiero ni recordar. Aunque bien es cierto que desde entonces igual he jugado el 80% de los partidos totales que llevo en FIFA.

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2010 13:47
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:05 24/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Tío, eres el putísimo amo del fifa, has marcado algún gol que no haya sido un golazo??,

Quiero jugar contigo ya!!, aunque no sepa mucho de manual, tiene que merecer la pena verte jugar Smilie  Guiño  Sonrisa

Ya te he agregado, si alguna vez te conectas ya sabes Sonrisa
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5546 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:20 24/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Que bueno eres cabronazo! jajajajaja
Que daño me hacen esos centritos al segundo palo desde dentro del area, me debiste marcar 5 goles ayer así! jajajaja
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
DARKSONY
#41  Enviado: 21:22 24/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Buena recopilacion, como de costumbre. Creo que me quedo con el golazo de Arshavin, con recorte a un defensa, al portero, y a otro defensa antes de disparar a placer a puerta vacia Smilie

Por cierto, como curiosidad, alguna vez te has topado con alguien que te haga un marcaje al hombre en vez de zonal, sobre peter crouch y defoe? Creo que con tios encima te seria mucho mas dificil desarrollar tu juego con ellos, y es con los que mas sueles probar el chut desde lejos, al menos, te entorpecerian (siempre que el marcaje al hombre este bien configurado por IA). Soy muy friki con los aspectos tacticos, no juego partido en PSP sin mi configuracion editada a mi gusto, con mi estilo tactico configurado, y adaptandome a las situaciones segun el juego del rival, lo se Sonrojado

Y por cierto!! que parece que te guste. Pon SIEMPRE las canciones que has puesto en el video al colgar la compilacion coño, que no te cuesta nada y me ahorro tener que pedirtela yo y otros Smilie
De esta v3, me interesan la primera y la ultima cancion Smilie

P.D: Es curioso ver la confianza que tienes en el chute desde lejos. Muchas veces tienes como 20 o 30 metros por correr SOLO por delante porque ganaste la espalda a la defensa, y en vez de restar metros hasta porteria, le pegas de primeras o te la juegas desde fuera del area grande.

Saludos.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6311 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:04 24/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Genial el vídeo. Me han gustado mucho el último del Kun, que engatilla una volea en la frontal que va cruzada y mordida, y creo que es el último de Crouch, una gran jugada que acaba en centro desde la izquierda y remate de cabeza Sonrisa
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:06 24/01/2010

Acabo de pasarme oficialmente a manual, que gustazo, he empatado y perdido un partido, pero mola muchísimo Sonrisa  Sonrisa  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Usuario 50274
#44  Enviado: 13:29 25/01/2010

Gracias a los 4.

Para soy_alacer:
Así me gusta Smilie

¿Quieres jugar esta tarde/noche? Yo es que si no me dice nadie para jugar no enciendo la PS3 hasta que salga Heavy Rain Sonrojado

Para DARKSONY:
No depende tanto el tipo de marcaje si no de saber defender, sobre todo a Crouch. Un amigo me tiene tomada la medida y me gana el 80% de las bolas que van por alto al gigantón inglés, y si te digo la verdad no se como lo hace, porque cuando la situación es al revés (sobre todo con Zigic) me gana ese tipo de balones casi siempre.

Lo de no poner las canciones lo hago a propósito, yo ya me entiendo Sonrojado

Del V3 son:

1- "I'm Only Me When I'm With You" de Taylor Swift (mi canción favorita de siempre y la mas escuchada (y con mucha diferencia) desde hace 3 años que salió).

2- "Losing My Insanity" de Ari Koivunen (que no te interesa, pero ahí queda)

3- "Open Your Eyes" de Alter Bridge (un grupo que no entiendo como puede ser tan terríblemente desconocido)

Para Tideo:
Ese que comentas de Crouch es el típico que sólo sabes valorar si conoces la dificultad de jugar en manual, es un placer cuando te sale una jugada así, que no será muy vistosa, pero hay que hacerlo.

Sobre la duración de los videos, ¿creeis que son demasiado largos? Me han comentado varios en Youtube ese tema, no se, yo pensaba que era mejor hacer pocos y mas largos que colgar uno cada 10 días de menos duración, suelo hacer los videos muy ágiles y rápidos, goles goles y goles, sin mas complicaciones, para que no se hagan pesados. Igual el siguiente lo hago mas corto, de unos 5 minutos.
Usuario 92597
#45  Enviado: 14:43 25/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Creo que videos de 4-5min te va salir mejor, videos cortos con muxo tiki taka xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir