Pues yo espero que corrijan la facilidad existente en meter vaselinas que le resta mucho realismo.
Que incluyan las lesiones en el modo online y las expulsiones al portero.
Que las faltas no sean tan fáciles de meter.
El sistema de faltas necesita ser rehecho desde cero de nuevo, no se lo que opinareis, pero cojo el primer Winning Eleven y me sigue pareciendo mejor en ese aspecto que FIFA. Normalmente la física de los disparos es lamentable y la forma de tirar terríblemente mecánica, por no hablar de que parece que de igual tirar con Beckham que con Ujfalusi. Y lo de los globos lo mismo, incluso en manual está totalmente desequilibrado, resulta muchísimo mas facil meter un mano a mano por encima del portero que buscando la colocación, donde a veces el guardameta se convierte en una especie de dios. Lo de las lesiones no lo veo tan bien porque es algo totalmente aleatorio y no me haría gracia que por algo que el jugador no puede controlar de ninguna forma te quedes sin un jugador importante a los 5 minutos.
Esto supongo que en ayudado no se podrá hacer, en manual se pueden marcar goles usando el botón de centro desde casi cualquier sitio mientras estés pegado a una banda, sólo me he encontrado a uno que lo hiciera por norma, jugador que tengo en mi lista negra y con el que no volveré a jugar jamás. El caso es que los centros en la dirección oportuna, los haga quien los haga, son unos obuses imparables, da igual que centre Lampard o un jugador de la tercera inglesa, son practicamente iguales y encima la pierna tampoco importa, y como los porteros se quedan varios metros fuera del area te pueden colar goles por encima por un tubo a poco que se domine la técnica, que no es otra que pegarse a la banda, sea a 20 metros de la portería o casi en el centro del campo, girar para andar paralelo a la linea de fondo o en diagonal hacia el centro del campo, y hacer un centro con mucha potencia mirando a portería. Da asco, mucho asco. Afortunadamente como digo sólo he visto a uno que lo haga, y encima todo el rato. Me ganó el primer partido con 2 goles así en los últimos 5 minutos, jugué la revancha, le gané (él seguía haciendo eso y sólo eso), y adiós muy buenas.
Para -.Angelk.-:
Yo lo he hecho antes y aún no se como

Para Goiur08:
Creo que si pone simplemente que "se ha perdido la conexión" es por culpa del server, si el otro abandona ponía una frase parecida pero mas larga. Aunque no te lo aseguro al 100%.