{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

Usuario 50274
#16  Enviado: 11:55 20/01/2010

Porque mejor no sacan un FIFA cada 5 años y tratan de sacar un juego realmente bueno, y no solo cambiar los miembros de cada equipo... si uno compra un nuevo FIFA solo tendra pocos meses para que su version quede obsoleta... y no solo FIFA, sino todos los juegos de NFL, NBA y demas, por eso digo que prefiero jugar un deporte en la vida real que en la virtual... simplemente no se porque los juegos de deporte son tan vendidos... bueno, no intento ofender a nadie y respeto la opinion de todos siempre y cuando se guarde respeto, y esto es solo una opinion personal, de alguien que en el pasado si le agradaban los juegos deporte...

Para xecollons:
Jugando con todo en manual excepto pases en Semi, jugando partidas rápidas de Cara a Cara, que supongo que buscará automáticos también, he jugado 6 partidos en total, 4 ganados, 1 perdido, y este empate mencionado antes. No está mal

Aunque con 6 partidos no te puedes hacer una idea muy grande, esas estadísticas son cojonudas, da el paso al manual 100% hombre, y si, a veces cuesta encontrar partida, pero todo es cuestión de esperar unos minutos. Por la tarde o tarde/noche rara vez me toca esperar mas de 5 minutos a que salga alguien.

Por cierto, ¿dónde coño ves lo resultados de los últimos partidos? Sonrojado
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:07 20/01/2010

Para los que os preguntáis donde ver los últimos resultados:

Si entráis en http://www.easportsfootball.co.uk/ y le dais a Sign In con los mismos datos que en la ps3/360, podeis entrar a vuestro perfil. Le dais a My Profile, y una vez dentro bajais un poco la pantalla hasta el menu My Performance. En la pestaña Game elegimos FIFA10 y la plataforma que tengamos. Debajo saldrá el recuento total de partidas ganadas, perdidas y empatadas; además del resultado de los 3 últimos partidos. Si le damos al botón More podremos ver, además, los últimos 20 resultados. Tanto cara a cara como contra amigos. Además de estadísticas y más cosas interesantes. Esto también lo podemos consultar desde la misma consola, pero desde el PC es más cómodo.

Puede sonar un poco lioso, pero es muy sencillo.

Usuario 92597
#18  Enviado: 12:12 20/01/2010

Ver esas estadisticas me ha deprimido, que malo soy cohone  Smilie  Smilie
Usuario 50274
#19  Enviado: 12:42 20/01/2010

Para Punisher:
Mil gracias Smilie

Joder, anda que no podían currarse algo dentro del propio juego. Siempre que recuerdo la burrada que hay en Halo 3 de ese tema... mataría por ver algo así implementado para los juegos deportivos o de velocidad.

Overall Skill Points:   5817  
Games Played:   385  
Wins: 294
Draws: 36
Losses: 55
Tackle Success %:   63
Average Opponent Level: 14.6
Current Streak: 15
Pass Success %: 66
DNF%: 0
Goals Per Game: 2.04
Fouls Per Game: 2.06
Average Possession: 52.79
Bookings Per Game: 0.15
Shots For Per Game:     11.83
Corners Per Game: 2.23
Shots Against Per Game: 4.89
Offsides Per Game: 1.03

Y en PS3 7 partidos, 5 victorias y 2 empates Sonrojado xD

¿Hay alguien mas por ahí con 0% de no finalizados? Smilie

Ahora que me fijo, me toca las narices que aparezca la racha actual y no la máxima, que sería mas lógico.

Por cierto, el los últimos 20 partidos he usado al Sporting de Gijón, Arsenal, Sunderland, Manchester City, Atlético de Madrid, Hull City, Chelsea, Tottenham, Derby Country, Athletic de Bilbao, Sevilla y Udinese. Que nadie me diga que no suelo variar Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2010 12:56
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:56 20/01/2010

¿Hay alguien mas por ahí con 0% de no finalizados?

Yo mismo! Smilie

Me subio a 1% por un partido en el que se me cayo la conexion pero ya vuelvo a tener 0% Smilie

En el club todos andamos entre 0% y 1%  Sonrojado
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:01 20/01/2010

Para Heikki Kovalainen:

Mientras sigan implementando un gran número de mejoras yo seguiré pagando, no hay más Guiño 5 años... por dios!  Smilie

Por cierto, otra cosa interesante. Por el menú del juego podéis hacer que os envíen las estadísticas de los partidos al correo. Ejemplo:

¡Esperamos que hayas disfrutado de la partida! Abajo puedes encontrar el informe del ojeador de tu última partida igualada cara a cara:

Manchester City JoseN15
Nivel de habilidad: 18
0

T. Hotspur Heikki 360
Nivel de habilidad: 31
0

Resumen de puntos de igualada Visitante Local
Equipo T. Hotspur Manchester City
Rendimiento del partido 1 0
Valoraciones de las estrellas del equipo 0 0
Puntos totales 5814 2542
Nivel de habilidad actual 31 18
Puntos de igualada para el siguiente nivel 286 58
Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo T. Hotspur Manchester City
Puntuación 0 0
Tiros a puerta 6 0
Tiros 11 1
Posesión 55 45
Pase % 63 51
Entrada % 72 56
Tarjetas 0 2
Faltas 1 3
Córners 4 0

Como narices voy a ganar ese partido chutando una vez y fuera?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2010 13:02
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:57 20/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Se puede ver en la propia consola, yo lo vi ayer. No te sabría decir ahora mismo como, porque estuve entrando en mil menús para buscarlo y ahora no sé exactamente qué hice Smilie

Y sobre los resultados, supongo que no son malos teniendo en cuenta que es mi primer FIFA, y que contando offline y online habré jugado como mucho unos 15 partidos, y si llega xD

Pero puedo dar mucho más  Smilie , de todas formas, gracias por el cumplido xD
Y quiero acostumbrarme algo más a las mecánicas del juego antes de pasarme totalmente a Manual. Pero me pasaré, no lo dudes xD

Estadísticas!
Overall Skill Points:   367  
Games Played:  6  
Tackle Success %:  63
Average Opponent Level: 1.5
Current Streak: 4
Pass Success %:74
DNF%: 0
Goals Per Game: 1.33
Fouls Per Game: 2.17
Wins: 4
Draws: 1
Losses: 1
Average Possession: 56.67
Bookings Per Game: 0.67
Shots For Per Game: 7.00
Corners Per Game: 1.17
Shots Against Per Game: 9.00
Offsides Per Game: 0.83

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2010 14:00
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:35 20/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Yo llevo jugados 100 partidos aprox en Ps3 y nunca me he ido, efectivamente tendria el 0% si no fuese por un tio cabron que se desconecto y el fifa, que apenas tiene fallos me dio como perdido el partido a mi...
...
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:43 20/01/2010

En un partido de esos por equipos, si eres el capitán, no puedes banear a alguien?

Porque ahora mismo estoy MUY jodido. Estábamos jugando un partido Valencia - Madrid, y al final de la primera parte vamos 1-1. Pues el cabrón empezando la segunda parte hace un penalty porque sí. Lo para Moyà, y el chaval ese, no contento con eso, se dedica a cada vez que tiene el balón, tirar a nuestra(y su) portería. Encima tenía elegido eso de cualquier jugador. Hemos acabado 4-1 porque el chaval este habrá sacado para el Madrid 20 córners, sin exagerar, y jugadas de gol al tirar hacia atrás.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:26 20/01/2010

Para xecollons:
A mi ya me ha pasado varias veces que algún subnormal se pone a "charlar" con el portero para romper el fuera de juego deliberadamente, y caerme un capazo de goles por su culpa  Smilie No entiendo a esa gente, Qué pretende? reirse de su propio equipo? (aunque de equipo tenga lo mismo que yo de cura)

Yo creo que no puedes banear a nadie...

PD: yo tengo 3% de NF "gracias" a Imagenio y a algún corte de luz desafortunado Tristeza
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:37 20/01/2010

En Club Online sigue el error de que te cuenta 0 si ganas el partido, si vas a estadísticas verás que no actualiza nada. Hasta probé creandome otro equipo con mis amigos y nada, sigue el error.

Dicen que en febrero podría venir el arreglo....y pensar que incluso llegamos como equipo a estar 19 en la Liga Sudamericana.... Smilie
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11408 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:39 21/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Vaya, me hubiera jugado el cuello a que se metia con el balon en propia meta el portero antes que despejarla como lo ha hecho... sorprendido estoy yo tambien Smilie

Vaya, a mi con mi cuenta de PSP no me deja entrar a my profile, da fallo... me quedo sin ver tan detalladamente mis estadisticas con mis varios perfiles Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:46 21/01/2010

Acabo de jugar mis primeros partidos online en el juego y como lo tengo en ingles no me empano de muchas cosas Smilie

Me ha pasado varias veces entrar al menu de elegir equipo y que me saliese primero el barça por defecto pero a partir de ahi no podia hacer nada. Ni cambiar de liga, ni de pais ni de equipo. Luego le daba a elegir el barça y tampoco pasaba nada Smilie tenia que salirme y entrar de nuevo.

Lo segundo, es que me gustaria saber que pasa cuando un rival abandona, porque jugado seis partidos y se han ido tres Smilie Muy lamentable.

Tambien me gustaria saber mi ranking, y el ranking contra el rival que juego. De momento me lo asigna automatico la maquina, y me pone a gente de mi nivel, aunque en realidad son muy malos Sonrojado

Tambien me gustaria saber porque entrando en el menu de gente que había abierto una partido, no me dejaba jugar contra ellos, lo he intentado en varias ocasiones pero no me ha dejado ninguna vez Smilie

Y el tema de quitar las repeticiones como va?Tenemos que darle los dos a un boton para que se quiten?Smilie

Bueno, de momento, mis sensaciones en el Live, son muy buena no he sufrido ningun tipo de lag, y aunque los jugadores se vayan en mitad del partido, me ha gustado Sonrisa

Por cierto, en realidad hecho de menos la sencillez de un online como el del PES6. Donde te unias a tu tival, y veias su ranking las veces que se habia ido, sus goles a favor en contra, etc.

Edit-

Mola esas estadisticas, pongo las mias de mis primeros 7 partidos xD

Overall Skill Points:   465   Games Played:   7   Tackle Success %:   69
Average Opponent Level: 1.9 Current Streak: 7 Pass Success %: 80
DNF%: 0 Goals Per Game: 3.14 Fouls Per Game: 1.29
Wins: 7 Average Possession: 54.71 Bookings Per Game: 0.00
Draws: 0 Shots For Per Game: 8.57 Corners Per Game: 2.00
Losses: 0 Shots Against Per Game: 3.43 Offsides Per Game: 0.43

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 15:50
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11408 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:28 22/01/2010

Vale... consigo por fin logearme con mi EA ID de psp, y resulta que las estadisticas online solo son para PS3 y 360... nooooooooooooooooooor!! En fin, me quedo y os quedais sin mis estadisticas... de momento!! Ya tengo mi perfil con avatar listo por lo menos Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24984 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:06 22/01/2010

Alguien sabe decirme cómo mover al portero en las faltas en contra?

Gracias.
Soy facha.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir