{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:42 19/01/2010

Seguimos haciendo historia Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2010 22:10
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
joseluko
Lugar: · 514 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:54 19/01/2010

4 volúmenes ya xD, a mi el de Wii no me engancha mucho que digamos Sonrisa
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:28 19/01/2010

Por cierto, os cuento un bug Guiño

Estábamos tres amigos jugando en nuestro club, y en uno de los partidos vamos a empezar y de golpe nos damos cuenta que no podemos mover a nuestro jugador  Smilie

Va pasando el rato, todos los jugadores quietos hasta que nos damos cuenta que podemos llevar a uno de nuestros compañeros, quien se había cogido la posición "Cualquiera" xD

Lo mejor de todo es que cada uno de los miembros del club estaba viendo y jugando un partido diferente  Smilie Que bugazo dios xD
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5483 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 19/01/2010

Acabo de crear un Hilo en el multiforo en "Xbox Live" y "Fifa" sobre la creación de posibles competiciones en manual.
Los interesados pasaros por allí Smilie
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:59 19/01/2010

Tengo una duda sobre el modo club online. No se porque coj**** muchisimos partidos los ganamos por una buena renta y al final del partido cuando salen los puntos obtenidos no quitan puntos a nosotros que hemos ganado y el otro equipo aparece con 0 puntos y no les restan. Despues de ver eso buscas al equipo que supuestamente tenia 0 puntos y resulta que tienende 4000 puntos para arriba. Alguien sabe porque pasa eso? Gracias
El mundo no gira, lo mueven los dj´s
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:20 19/01/2010

hola, alguien que recomiende configuración para jugar, llevo muy poco jugando a este juego y lo tengo todo en ayudado.
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Usuario 50274
#7  Enviado: 16:28 19/01/2010

Para Nocturnal Rites:
Depende del tiempo que pretendas meterle. Si es para jugar muy esporádicamente mezcla cosas de semi y ayudado, si crees que vas a jugar a menudo todo manual.

He jugado con Jose15 jugando unos cuantos partidos esta mañana, han estado muy bien, pero lo mejor es que entre tanta crítica a los porteros ha surgido una de las paradas mas tremendas que he visto nunca en un juego de fútbol:

Ains, EA, si le dedicarais tanto tiempo a otras cosas como a lo que quiera que hayais hecho para ver cosas así...

La lista es simple:

- Que los porteros sepan salir y sepan despejar a la PRIMERA sin controlar, sin hacer movimientos raros, sin pensárselo.
- Idem para los tiros y los despejes cuando hay un barullo en el area.
- Que el cambio de jugador al pasar alto, sobre todo dentro del area, sea el que tiene que ser, y que no se coja automáticamente a uno que está a 15 metros de donde va a caer el balón.
- Que de una vez por todas se eliminen los pases de fuerza aleatoria en manual, que sigue habiéndolos, sobre todo tras un rechace.
- Que los jugadores, sobre todo defensas, no se queden como gilipollas corriendo de espaldas cuando un balón va por alto en su dirección y no van a llegar ni de coña. La de goles que te tragas porque el imbécil del defensor no sale corriendo como un loco hacia su portería.
- Y casi me atrevería a decir que la mas importante: si tengo a alguien como Crouch en un equipo, que SIEMPRE, SIEMPRE esté en el centro del area en los corners y faltas, que SIEMPRE, SIEMPRE se vaya cerca del segundo palo en todos los ataques y que no se quede en el puto borde del area grande cuando voy a centrar, que NUNCA, NUNCA saque los saques de banda por defecto. O al menos que sea configurable, no me puedo creer que sea tan dificil que el juego sea capaz de crear unas rutinas por las cuales cada jugador se adapte a lo que es o que al menos puedas configurarlo todo. Si tengo un corner en contra no tiene sentido que el jugador que se quede arriba solo sea Huddlestone, teniendo a Lennon o Defoe en el equipo. O no tiene sentido que Crouch se quede defendiendo al borde del area un corner. Eso en FIFA 09 estaba muchísimo mejor (o menos mal) que en FIFA 10.

Con eso como si se dedican año a año a actualizar solo las plantillas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 16:32
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:33 19/01/2010

pues la teoría es jugar bastante, a ver si le cojo un poco el tranquillo y pruebo el semi.

el manual lo probé para ganar el trofeo y me daban por todos lados, bueno eso y el nivel galáctico. jeje
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:00 19/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Verdades como puños! Y en los partidos que hemos jugado hemos visto todos esos errores y los hemos comentado xD

Como nos hemos flipado en ese momento (vídeo) jajaja Yo gritando para que entrara y tu a la inversa jeje Muy pero que muy buenos partidos! Eso si, ahora que pienso no te he metido ni un solo gol xD A ver si llego a casa y veo el vídeo, maditas restricciones del instituto...

Como siempre, partidazos muy entretenidos! Y esta vez con micro, que siempre esta más divertido,y más cuando tanto el rival como yo es de lo que comenta, se lamenta o se emociona con las jugadas jajaja

Cuando se le dedica tiempo al manual es que es imposible volver a los otros modos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 17:02
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4155 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:48 19/01/2010

Con el parche de febrero para incluir el Ultimate Team 2 incluirán la actualización de plantillas con los movimientos del mercado de invierno supongo pero vaya, ojala aprovechen eso y metan ya la eequipación final del Albacete y del Cartagena que todavía siguen sin sus respectivos sponsors en la equipación...aunque tratandose de la segunda división quizá eso pase desapercibido...
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:24 19/01/2010

Yo es que todo es buscar partidas en Manual, pero no encuentra ninguna...
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Usuario 92597
#12  Enviado: 00:51 20/01/2010

Yo juego partidas rapidas y a lo que salga(llevo un par de dias de vuelta al manual)... cuando toka el automatic-pinball pues toca la moral, sabes que vas a perder y se hace lo que se puede xD Contra semis y otros manual la cosa se iguala bastante y son partidos mas disputados.

Hay alguna forma de que los remates de cabeza no vayan al banderin de corner o al segundo anfiteatro?? XD No meto una a derechas >.<
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:23 20/01/2010

Cómo se ven tus últimos resultados en los "Cara a Cara"?

Es que creo que se me han desconectado dos, y quiero ver si me han dado los partidos por ganados, pero no lo encuentro. Como mucho veo el Marcador Cara a Cara donde está el ranking de todos los jugadores, pero mis últimos resultados no xD

Edit: Vale, ya lo he encontrado. Me ha contado uno como victoria, y el otro como empate(íbamos 0-0 acabando el partido, supongo que habrán habido problemas en la red).

Jugando con todo en manual excepto pases en Semi, jugando partidas rápidas de Cara a Cara, que supongo que buscará automáticos también, he jugado 6 partidos en total, 4 ganados, 1 perdido, y este empate mencionado antes. No está mal Smilie

Hoy es el día que más he jugado, puesto que teniendo el juego desde casi el primer día, prácticamente ni lo había tocado, porque me frustraba mucho jugar contra la máquina. Pero jugar online no está mal xD

Aunque creo que el Chelsea está muy dopado, y lo digo habiéndolo utilizado en 3 partidos de 6 que llevo. De hecho, mi única derrota fue jugando en el Valencia, y con dos cantadas impresionantes de Moyà. Pero es que, y ya lo dije en su momento, en este juego prima demasiado el físico. Drogba parece Mark Lenders.

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2010 01:35
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:16 20/01/2010

Porque mejor no sacan un FIFA cada 5 años y tratan de sacar un juego realmente bueno, y no solo cambiar los miembros de cada equipo... si uno compra un nuevo FIFA solo tendra pocos meses para que su version quede obsoleta... y no solo FIFA, sino todos los juegos de NFL, NBA y demas, por eso digo que prefiero jugar un deporte en la vida real que en la virtual... simplemente no se porque los juegos de deporte son tan vendidos... bueno, no intento ofender a nadie y respeto la opinion de todos siempre y cuando se guarde respeto, y esto es solo una opinion personal, de alguien que en el pasado si le agradaban los juegos deporte...
Striker
Lugar: Sverige · 10370 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:45 20/01/2010

Para Soliares:
Pues principalmente porque las empresas son un negocio,buscan el maximo beneficio y ademas en cinco años un juego de este tipo siempre se queda obsoleto,los juegos deportivos no son atemporales como pueden serlo un Mario Kart o un Metal Gear.

Eso si,se si mira desde el punto de una inversion,son los primeros juegos que caducan,si quieres vender en el mercadillo un Fifa 07 te van a dar menos dineros que si vendes un Oblivion.
Gamertag: Kallstrom
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir