Para Nocturnal Rites:
Depende del tiempo que pretendas meterle. Si es para jugar muy esporádicamente mezcla cosas de semi y ayudado, si crees que vas a jugar a menudo todo manual.
He jugado con Jose15 jugando unos cuantos partidos esta mañana, han estado muy bien, pero lo mejor es que entre tanta crítica a los porteros ha surgido una de las paradas mas tremendas que he visto nunca en un juego de fútbol:
Ains, EA, si le dedicarais tanto tiempo a otras cosas como a lo que quiera que hayais hecho para ver cosas así...
La lista es simple:
- Que los porteros sepan salir y sepan despejar a la PRIMERA sin controlar, sin hacer movimientos raros, sin pensárselo.
- Idem para los tiros y los despejes cuando hay un barullo en el area.
- Que el cambio de jugador al pasar alto, sobre todo dentro del area, sea el que tiene que ser, y que no se coja automáticamente a uno que está a 15 metros de donde va a caer el balón.
- Que de una vez por todas se eliminen los pases de fuerza aleatoria en manual, que sigue habiéndolos, sobre todo tras un rechace.
- Que los jugadores, sobre todo defensas, no se queden como gilipollas corriendo de espaldas cuando un balón va por alto en su dirección y no van a llegar ni de coña. La de goles que te tragas porque el imbécil del defensor no sale corriendo como un loco hacia su portería.
- Y casi me atrevería a decir que la mas importante: si tengo a alguien como Crouch en un equipo, que SIEMPRE, SIEMPRE esté en el centro del area en los corners y faltas, que SIEMPRE, SIEMPRE se vaya cerca del segundo palo en todos los ataques y que no se quede en el puto borde del area grande cuando voy a centrar, que NUNCA, NUNCA saque los saques de banda por defecto. O al menos que sea configurable, no me puedo creer que sea tan dificil que el juego sea capaz de crear unas rutinas por las cuales cada jugador se adapte a lo que es o que al menos puedas configurarlo todo. Si tengo un corner en contra no tiene sentido que el jugador que se quede arriba solo sea Huddlestone, teniendo a Lennon o Defoe en el equipo. O no tiene sentido que Crouch se quede defendiendo al borde del area un corner. Eso en FIFA 09 estaba muchísimo mejor (o menos mal) que en FIFA 10.
Con eso como si se dedican año a año a actualizar solo las plantillas.
Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 16:32