Vandal

Globos de Oro 2010 [Post Oficial] James Cameron vuelve a arrasar con Avatar

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22477 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:55 17/01/2010

Para freeman1988:
Justo en una de mis anteriores réplicas he dejado en secreto cuatro enlaces donde esta noche podrá verse la gala en directo  Guiño

Para neooni:
Gracias por poner la lista de nominados  Guiño

Bueno, pues estoy mirando en varias webs especialazadas y la mayoría coinciden en que Avatar es la gran favorita para llevarse el Globo de Oro a Mejor Película de Drama. Como esta noche se confirme esto, y teniendo en cuenta que en nada va a ser la película más taquillera de la historia, no me extrañaría nada que en la próxima entrega de los Oscar James Cameron se vuelva a proclamar "el rey del mundo"  Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
freeman1988
Lugar: Madrid · 20 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:04 17/01/2010

Para Nemesis09:
Muchas gracias^^
neooni
Chanante!!!
Lugar: Pontevedra · 1104 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:18 17/01/2010

Se me olvidaba el honorífico:

Cecil B. DeMille :
Martin Scorsese

Si hay algún fallo en los nominados decídmelo y edito.
Dejo algunos datos de interés para quien le gusten estas curiosidades:

Distribuidoras/Canales:

Cine
The Weinstein Company – 12
Warner Bros. Pictures – 9
Universal Pictures – 8
Paramount Pictures – 7
Sony Pictures Classics – 6
Lionsgate – 5
Twentieth Century Fox – 5
Fox Searchlight Pictures – 4
Sony Pictures Releasing – 4
Summit Entertainment – 4
Walt Disney Studios Motion Pictures – 4
Focus Features – 2
Relativity Media LLC – 2
Apparition – 1
Elephant Eye Films – 1
Miramax Films – 1
Oscilloscope Laboratories – 1

Televisión
HBO – 17
FOX – 6
SHOWTIME – 6
NBC – 5
CBS – 4
LIFETIME TELEVISION – 4
ABC – 3
AMC – 3
FX NETWORKS – 3
PBS – 3
TNT – 1

Nominaciones:

Cine
UP IN THE AIR – 6
NINE – 5
INGLOURIOUS BASTERDS – 4
THE HURT LOCKER – 3
INVICTUS – 3
IT’S COMPLICATED – 3
PRECIOUS: BASED ON THE NOVEL PUSH BY SAPPHIRE – 3
A SINGLE MAN – 3
(500) DAYS OF SUMMER – 2
BROTHERS – 2
CRAZY HEART – 2
THE INFORMANT! – 2
JULIE & JULIA – 2
THE LAST STATION – 2
UP – 2
BAARIA – 1
THE BLIND SIDE – 1
BROKEN EMBRACES – 1
CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS – 1
CORALINE – 1
DISTRICT 9 – 1
DUPLICITY – 1
AN EDUCATION – 1
EVERYBODY'S FINE – 1
FANTASTIC MR. FOX – 1
THE HANGOVER – 1
THE LOVELY BONES – 1
THE MAID – 1
THE MESSENGER – 1
THE PRINCESS AND THE FROG – 1
A PROPHET – 1
THE PROPOSAL – 1
A SERIOUS MAN – 1
SHERLOCK HOLMES – 1
WHERE THE WILD THINGS ARE – 1
THE WHITE RIBBON – 1
THE YOUNG VICTORIA – 1

Televisión
GLEE – 4
30 ROCK – 3
BIG LOVE – 3
DAMAGES – 3
DEXTER – 3
GEORGIA O'KEEFFE – 3
GREY GARDENS – 3
INTO THE STORM – 3
MAD MEN – 3
ENTOURAGE – 2
HOUSE – 2
HUNG – 2
THE OFFICE – 2
TAKING CHANCE – 2
TRUE BLOOD – 2
CALIFORNICATION – 1
THE CLOSER – 1
COUGAR TOWN – 1
THE COURAGEOUS HEART OF IRENA SENDLER – 1
ENDGAME – 1
THE GOOD WIFE – 1
HOW I MET YOUR MOTHER – 1
LITTLE DORRIT – 1
LOST – 1
THE MENTALIST – 1
MODERN FAMILY – 1
NURSE JACKIE – 1
PRAYERS FOR BOBBY – 1
UNITED STATES OF TARA – 1
WALLANDER: ONE STEP BEHIND – 1

Mis favoritas (que no son las que creo que van a ganar):

Peli: Up in the air
Comedia: 500 days of Summer
Director: Estaría entre los ex marido y mujer Cameron y Bigelow
Animación: Up
Extranjera: La cinta blanca
BSO: Michael Giacchino – Up

Serie: Dexter
Comedia: The Office

Para Nemesis09:
Espero que funcione alguno de esos links que has puesto dentro de unas horas. Gracias!
A mí me parecería fatal que ganase Avatar. Lo mínimo que le pido a una peli es un buen argumento o guión, o por lo menos que me sorprenda. Y que conste que me ha gustado mucho la peli, pero creo que no se merece premios como mejor película y mucho menos como guión "original". Ya bastante tiene con llegar a ser la más taquillera de la historia...

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2010 22:24
http://www.vandal.net/foro/mensaje/832136/vendo-mercadillo-dvds-brs-series-comics-manga-libros-cartas-juegos/
Nemesis09
#19  Enviado: 22:48 17/01/2010

Por si las moscas, dejo aqui un par de enlaces más para ver la gala:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo por suerte seguiré la gala sin problemas por Canal +, como todos los años   Smilie
Por cierto, me parece una vergüenza que no hayan nominado a Lost como mejor serie de drama  Smilie
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13862 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:08 17/01/2010

Por cierto, me parece una vergüenza que no hayan nominado a Lost como mejor serie de drama

Hombre, yo, siendo un incondicional de Lost (es mi serie favorita y creo que eso va a ser así para siempre), y aún con lo que me gustó la quinta temporada, entiendo que no esté nominada. No solo la quinta temporada parece que no ha gustado mucho según en qué sitios, sino es que la competencia es muy fuerte. Las series que están nominadas lo merecen, y hay otras no nominadas que merecerían estarlo. Espero que el año que viene, por ser el final, sea el de Lost, y gane en todas las categorías (sí, aunque no lo merezca xdd).

Estaré atendo a los ganadores de las series, que he apostado por algunos xd.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8547 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:16 17/01/2010

por favor que se la pegue cameron, y le den mejor director a tarantino

pd: lo mas logico hubiera sido, mejor pelicula star trek en lugar de avatar...

Última edición: 17/01/2010 23:19
PSN: hispaniaracing
neooni
Chanante!!!
Lugar: Pontevedra · 1104 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:20 17/01/2010

Para Nemesis09:
Gracias por los links!! nunca están de más!!

Otro "fanérrimo" de Lost que entiende las nominaciones...
Big love no la he visto, pero creo que en los USA trama temas complicados y la serie tiene su fama. Dexter este año se ha superado a sí misma cosa que ya era complicada.
Mad men es Mad men, sin más. Seguramente sea la serie mejor guionizada y realizada actualmente.
House ha tenido un giro importante esta temporada y ha conseguido seguir en alza cuando otras a esas alturas tienen un desgaste increible.
Lo que no entiendo es lo de True blood, pero siempre hay una nominada inexplicable. Alan Ball y que esté de moda supongo que serán las razones...
De todas formas también espero que Lost tenga una compensación como Dios manda el año que viene.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/832136/vendo-mercadillo-dvds-brs-series-comics-manga-libros-cartas-juegos/
Nemesis09
#23  Enviado: 23:20 17/01/2010

Pues mejor que muchos se mentalicen de que es muy posible que esta noche triunfe en los Globos de Oro Avatar, porque eso es lo que están diciendo. De hecho un miembro de la Asociación de Prensa Extranjera, que son los que votan a estos premios, ha confirmado que ha hablado con varios miembros (son 80 los que votan) y que seguramente Avatar se lleve los premios a mejor película y mejor director...
Por cierto, aqui dejo otro link donde se podrá seguir la gala en castellano:
Usuario 81762
#24  Enviado: 23:22 17/01/2010

De todas formas también espero que Lost tenga una compensación como Dios manda el año que viene.

Hombre, despues del vacio enorme que le han hecho a la que para muchos es la mejor serie de la historia, BattleStar Galactica no me extrañaria que hagan lo mismo con Lost.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11694 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:23 17/01/2010

Hombre, despues del vacio enorme que le han hecho a la que para muchos es la mejor serie de la historia, BattleStar Galactica no me extrañaria que hagan lo mismo con Lost.

COMORrrrrrrrr    Smilie lo siento no e podido evitarlo siempre lo mismo las series nuevas siempre son las mejores de la historia, sera que no lleva años inventada la TV

Por cierto, me parece una vergüenza que no hayan nominado a Lost como mejor serie de drama

bueno yo soy seguidor de 24 y no me parece que sea injusto que no este año,eres demasiado fan de Lost hay una grandisima variedad de shows como para quedarse con los mas populares

Veces editado: 3
Última edición: 17/01/2010 23:29
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18333 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:25 17/01/2010

¿esta noche?

Tomaaa!! Sacando las palomitas!!!
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Nemesis09
#27  Enviado: 23:33 17/01/2010

No me jodas, N30, que precisamente 24 no creo que sea una serie que se pueda quejar de que la ignoren en las entregas de premios como ha pasado con Lost. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto nominado a 24 en la categoría de mejor serie y a Kiefer Sutherland como mejor actor tanto en los Emmy como los Globos de Oro  Smilie  Smilie
Mi queja va principalmente porque Lost, de cinco temporada muy buenas que ha tenido, no ha ganado ni un solo año y encima ahora ni la nominan. Mientras tanto, ahi siguen cosas como la cansina "30 Rock"  Smilie
En cualquier caso espero que el año que viene se "haga justicia" y sea el año de Lost, tanto en los Emmy como los Globos de Oro  Sonrisa
Por cierto, creeis que tiene opciones de ganar Michael Emerson como mejor secundario estando Neil Patrick Harris (AKA el PUTO AMO) nominado?  Smilie

Última edición: 17/01/2010 23:34
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18333 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:36 17/01/2010

Avatar se llevara todo lo tecnico, por lo demas no creo que rasque más. Para mejor pelicula , creo que se quedara entre bastardos y la nueva sobre de Irak.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: · 7598 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:38 17/01/2010

No se puede llevar los premios tecnicos....porque no los hay Guiño
Nemesis09
#30  Enviado: 23:40 17/01/2010

Para quien le interese, aqui ya están emitiendo todo el "rollo" de la alfombra roja:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir