Vandal

Globos de Oro 2010 [Post Oficial] James Cameron vuelve a arrasar con Avatar

Preciosan
Lugar: Castellon · 13487 mensajes · Colección
#211  Enviado: 16:13 19/01/2010

Te has leído los libros? XD...Es que yo flipo..(cosa que me parece que no has hecho). Obviamente "La comunidad del anillo" presenta a los personajes, inician el viaje y empieza el desarrollo de la película, es la primera tío!! Si no lo inician en la primera cuando lo inician?en la segunda o en la tercera?...es que tío....menudos argumentos me das.

Las interpretaciones te parecen diferentes por que están mas desarrollados por que necesitan la presentación al espectador. Asi que en posteriores no hace falta que se desarrolle ningún personaje obviamente. Te puede gustar o no, pero para mi ESDLA sigue una linea en todas sus partes, gracias han sido rodadas una detrás de otra...

EDIT: por cierto si que nos aporta algo importante..El mensaje de las novelas y cierre de la historia ¿Te parece poco? Momentos emocionantes...el acoso a la ciudad, el engaño de Gollum, saber si  FRodo está vivo o muerto, si destruyen el anillo, si vuelven a casa, Si Frodo caerá en la tentación del anillo...Todo se cierra en ella. No es mas importante pero si igual que la primera.

Esta mucho mejor desarrollada puesto que el libro tiene mucha información (incluso se saltan muuuchas cosas del final (incluso en la edición extendida)...

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2010 16:20
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: · 7598 mensajes · Colección
#212  Enviado: 16:18 19/01/2010

Es que Orlando Bloom,tiene mucha tela.Solo de pensar lo que hubiera hecho con su personaje en El Reino de los Cielos,Russel Crowe o Eric Bana,me pongo de mala leche.Es que aparte de mal actor,es muy blandito y de un soso que te cagas.
Lugar: · 7598 mensajes · Colección
#213  Enviado: 16:31 19/01/2010

Preciosan,no vamos a llegar a ningun acuerdo.Ya se que los personajes no se van a presentar en todas las partes,solo en la primera,pero es que eso esta muy bien hecho,y por eso,o quizas porque era la primera, es mi parte favorita,porque si,es 1 pelicula que se lanzo en 3 partes.En cuanto a los libros,n los he leido,creeme que lo intente,pero se me hizo muy lento(no me mates por decir esto),pero no dudo que es una obra cumbre de la literatura Fantastica.Bueno,buen rollo y no pasa nada ,que debatir es sano Guiño
Preciosan
Lugar: Castellon · 13487 mensajes · Colección
#214  Enviado: 17:06 19/01/2010

El libro es muy denso y deberías leerlo. No creo que hayan razones para decir que una es mejor que otra quitando por  el "hype" de la primera parte y la novedad. Las novelas tienes que leerlas para entender lo que te digo. Si el final de la peli es largo, el final de la novela lo es aún mas. Las pelicula va a la velocidad de la luz..

Claro que buen rollo hombre, solo digo mi opinión y rebato argumentos nada más Guiño. No es nada personal.

PD: Es el único libro de literatura fantástica que me gusta..no te puedes imaginar hasta donde llega el mundo de Tolkien.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
neooni
Chanante!!!
Lugar: Pontevedra · 1104 mensajes · Colección
#215  Enviado: 01:48 20/01/2010

Resultados y opinión personal. Intentaré ser lo más objetivo que pueda en una crítica xD ^^

Mejor película dramática:
‘Avatar’
Desde el momento en que se vió de que pié cogeaban los premios(premiaron a lo que está de moda..)estaba claro. Dárselo a 'Avatar' beneficia a todo el mundo de la industria así que en los Oscars no solo repetirá estos sino que conseguirá muchos más. De todas formas he de decir que este año el nivel está muy bajo.

Mejor película musical o comedia:
‘Resacón en Las Vegas’
Patético, la peli tiene 2 o 3 gracietas y un final decente nada más. Fallos argumentales y de todo tipo en la versión adulta de 'American pie'. Peli taquillera-> Globe Win. '500 Días juntos' al menos es original...

Mejor interpretación por un actor en un película dramática:

-Jeff Bridges, por ‘Corazón rebelde’

Mejor interpretación por una actriz en una película dramática:

-Sandra Bullock, por ‘The Blind Side’

Es mala actriz, no es ni guapa, ni graciosa, ni tiene talento... como ha llegado esta inútil hasta donde está? Pregunta retórica ^^

Mejor interpretación por un actor en una película musical o comedia:

-Robert Downey Jr., por ‘Sherlock Holmes’
Aquí dejo mi objetividad a un lado. El resto de nominados era cojonudo pero Robert es único, y pese a que puede que sea verdad que se interpreta un poco a sí mismo en casi todas las pelis, me parece un actor genial y único. Y nos ha dado el mejor discurso en mucho tiempo.

Mejor interpretación por una actriz en una película musical o comedia:

-Meryl Streep, por ‘Julie y Julia’

En fin...y dura y dura....

Mejor interpretación de un actor en un papel secundario:

-Christoph Waltz, por ‘Malditos bastardos’

Es a 'Inglorious basterds' lo que Heath Ledger era a 'The Dark Knight'

Mejor interpretación por una actriz en un papel secundario:

-Mo’Nique, por ‘Precious’

Mejor director:

-James Cameron, por ‘Avatar’

Esta venía en el pack con el de Mejor película.

Mejor guión:

‘Up in the Air’

Aunque no me gustó el final, de entre los nominados era clara vencedora. Veremos en los Oscar...

Mejor canción:

‘The Weary Kind’, de T-Bone Burnett y Ryan Bingham, para la película ‘Corazón rebelde’

Mejor música original:

‘Up’, compuesta por Michael Giacchino

Otra en la que no había duda alguna. Merecidísima.

Mejor película de animación:

‘Up’

El fallo de aquí es que no esté como vencedora en Mejor película y que 'Ponyo' no esté nominada. Esperemos que los Oscars sean más rompedores en este aspecto, Pixar se lo merece.

Mejor película extranjera:

‘La cinta blanca’

No la he visto pero viniendo de quien viene no me extraña que pueda ser un peliculón.

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2010 02:47
http://www.vandal.net/foro/mensaje/832136/vendo-mercadillo-dvds-brs-series-comics-manga-libros-cartas-juegos/
neooni
Chanante!!!
Lugar: Pontevedra · 1104 mensajes · Colección
#216  Enviado: 03:01 20/01/2010

Mejor serie de drama:
Mad Men (AMC)
Esperada y merecida aunque me pese por Dexter y otras que no estaban ni nominadas.

Mejor serie de comedia:
Glee (Fox)
Inesperada e inmerecida. Que ganase Modern family pese a ser nueva y no tener ni su primera temporada terminada, podía pasar, porque ha sabido mezclar el elemento de moda de las comedias (mockumentary) con elementos tradicionales (familia yanki, moralina, etc) de una forma genial gracias a grandes guiones. Pero que gane una serie que ha cogido una de las peores cosas que nos ha dado la televisión en los últimos años (cualquier producto Disney para adolescentes) y pretender hacerla graciosa es patético. No digo que sea una mala serie, pero buena tampoco. Y mucho menos para darle un premio a mejor comedia. Números musicales que destrozan canciones y comedia sin gracia deberían ser suficientes argumentos para que no ganase, por muy de moda que esté.

Mejor actor de drama:
Michael C. Hall (Dexter)
Debería haberlo conseguido hace mucho.

Mejor actriz de drama:
Julianna Margulies (The good wife)

Mejor actor de comedia:
Alec Baldwin (30 Rock)
El Meryl Streep de la tele. Que cansino. Yo sigo sin verle la gracia...y mucho menos al lado de grandes como Steve Carell o Neil Patrick Harris.

Mejor actriz de comedia:
Toni Collette (United States of Tara)
También merecido. Hacer varios personajes en uno mismo no lo hace cualquiera con tanta sutileza o falta de ella ^^.

Mejor miniserie o tv movie:
Grey Gardens (HBO)

Mejor actor en miniserie o tv movie:
Kevin Bacon (Taking Chance)

Mejor actriz en miniserie o tv movie:
Drew Barrymore (Grey Gardens)

Mejor actor secundario:
John Lithgow (Dexter)
Increible. No puedo dejar de repetir lo grande que ha sido la última temporada de Dexter

Mejor actriz secundaria:
Chloë Sevigny (Big Love)

Salu2 a to2!

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2010 03:04
http://www.vandal.net/foro/mensaje/832136/vendo-mercadillo-dvds-brs-series-comics-manga-libros-cartas-juegos/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir