Vandal

Hacia rutas salvajes (Into the Wild)

track3
¿Quién merece gobernar el planeta?
Lugar: España · 356 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:02 17/01/2010

Pues señores esta tarde me he zampado esta película y me ha encantado, me ha parecido superior incluso a las que estuvieron nominadas como mejor película el mismo año que salió.

Una historia que te atrapa, unos personajes carismáticos y con unas grandes actuaciones y sobre todo un mensaje para hacerte reflexionar.

Os la recomiendo a todos. Aquí tenéis el trailer.

P.D. Acabo de ver el trailer y es un poco destripante, como todos los trailers últimamente. :S

Veces editado: 2
Última edición: 17/01/2010 19:10
Interesante para quien lo crea.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:06 17/01/2010

Es una grandisima pelicula que fue totalmente ignorada en los cines; y ademas tiene una BSO genial
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
track3
#3  Enviado: 19:07 17/01/2010

Ahora mismo me he puesto a buscar la banda sonora que como bien dices me ha encandilado.

Lo he editado, pero vaya porque ponga una palabrita  no creo que pase nada, que  todo el mundo lo hacemos.

Veces editado: 2
Última edición: 17/01/2010 19:12
Usuario 2254
#4  Enviado: 19:09 17/01/2010

Y yo me he puesto a bajr la película, por aquello de ser descarado en un foro en el que está prohibido hablar de estas cosas.

PD: Absoluto peliculón, y Eddie Vedder lo peta cosa mala, salí del cine anonadado. Entre esta y su fragmento de 11 de septiembre para mi Penn ha demostrado de sobra que es genial.
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:05 17/01/2010

Si te ha gustado la película te recomiendo que hagas el mismo camino que hice: pillarte el libro en el que está basado, escrito por el periodista Jon Krakauer. Expande las sensaciones y el mensaje de la película, además de quitarle el "maquillaje" a toda la historia. Se lee muy rápido, es en plan reportaje.

Por cierto, la pobre actriz de Crepúsculo, pasar de este peliculón, en el que me enamoré de su papel, a hacer esa cosa...  Smilie
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:07 17/01/2010

Buenísima película. La vi en Francia y ni sabía que se había estrenado aquí.

Es una pena que haya pasado tan desapercibida la verdad.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:09 17/01/2010

Yo la vi hace un par de semanas y ... MAGISTRAL.

A ver, la película en su conjunto está  muy bien ( actores, música ( oh ), fotografía, guión ), todo está perfectamente elaborado y tiene una esencia preciosa pero lo mejor es lo que hay " detrás ", el mensaje, la realidad.

Me he comprado el libro y es que es tan inspirador... las citas de A. Supertramp son brutales, cada una de ellas. Es que las lees  y te entran unas ganas de dejarlo todo e irte a respirar mundo increíbles.  No se, pienso que es una historia que todo el mundo debería saber, muchas cosas podrían ( y deberían ) cambiar.

Un gran hombre des de luego, tubo un valor inexistente hoy en día y su critica a la sociedad actual no puede ser más afortunada.

Siempre digo que fue un héroe, se salvó a el mismo.

Camina dos años por la tierra. Sin teléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dos años de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por la civilización el huye, y camina solo por la tierra para perderse en la naturaleza.

¨La felicidad sólo es real cuando es compartida¨

¨¨........Yo entendía lo que hacía.
Que había pasado cuatro años cumpliendo con el absurdo deber de graduarse de la Universidad, y ahora se emancipaba de ese mundo de abstracción, de falsa seguridad, de padres, y de exceso material, de lo que le separaba de la verdad de su existencia.¨¨

Y ahora permitidme parafrasear a Thoreau: Más que amor, dinero, fe, fama, justicia... dame la verdad

Que grande...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
track3
#8  Enviado: 20:50 17/01/2010

Para mí ha sido una lástima que haya descubierto la peli antes que el libro, porque me gusta disfrutar los relatos estando "vírgen", ya que ahora si lo leo estaré condicionado por todo lo que muestra la película.
Usuario 121573
#9  Enviado: 21:49 17/01/2010

Peliculón, de las pocas peliculas que consiguen tocar al espectador en lo mas hondo, te hace reflexionar sobre la condición de uno como humano y sobre lo ciegos que estamos a partir de un guión fantástico, unas imagenes bellísimas y un reparto magistrál...

Sin duda una de las mejores películas que he visto en mi vida.

"No es tan importante ser fuerte como creerse fuerte."
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:12 23/01/2011

Siento subir el post, pero es que iba a abrir un tema para comentar esta película y en el buscador ha salido que se creó un tema que no tuvo muchas réplicas en su día.

Esta tarde he podido ver esta película, la daban en TV3, he comenzado a verla y me ha enganchado hasta el final, había leído cosas muy buenas pero por unas razones o por otras no me había animado a ver esta peli,.., y joder, es una maravilla, me ha encantado, es de esas películas que te llegan al alma y que te hacen reflexionar sobre muchas cosas. Geniales las actuaciones y geniales los momentos en los que llegas a emocionarte con lo que te están contando.

Me ha parecido una película absolutamente maravillosa, la banda sonora es excelente, se la recomiendo a todo el mundo. Sin duda es de estas películas que no voy a olvidar facilmente.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 21:14
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:28 23/01/2011

Que esta tarde la daban en tv3? Smilie  Tristeza  Smilie  Y yo sin enterarme!!!!  
Es un peliculón como pocos y por su "culpa" tengo pensado hacer un viaje yo solo con mi mochila a la aventura! Smilie (espero no treminar como el  Sonrojado )

Sin duda una pelicula que me cambió para siempre.

Última edición: 23/01/2011 21:29
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:33 23/01/2011

pues a mi el personaje de la película me pareció un gilipollas esférico..y aparte la película tiene partes bastante lentas..en fin, lo único que me gustó fue Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:38 23/01/2011

Para XIII:
Supongo que es porque no te identificas con él ni sientes lo que él. Supongo, no lo sé...

Yo la vi poco después de que saliera y terminé comprando la película y el libro (el cual estoy releyendo ahora mismo) y la banda sonora del gran Eddie Vedder de Pearl Jam. Desde entonces puede que haya visto la película cinco o seis veces.

Llevo años pendiente de hacer un viaje así (aunque sea sólo un verano), pero tras ver la película ese sentimiento se ha intensificado tanto que tengo que suplirlo con escapadas de fin de semana a ninguna parte siempre que puedo.

Última edición: 23/01/2011 21:39
地獄極楽は心にあり
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:45 23/01/2011

Para Okashira-sama:
me pareció un gilipollas porque Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:18 23/01/2011

Para XIII:
Quizas en lugar de quedarte con los "extremos" del personaje (por lo de "listillo")deberías quedarte mejor con lo que el chaval llegó a vivir durante ese viaje, de la gente que conoció, de lo que ofreció a esa gente, de lo que esa gente sintió al conocerle y él conociendoles a ellos, de los lugares que vió y del resto de vivencias que tuvo, experiencias muy intensas para un ser humano..y que no todo el mundo siente a lo largo de su vida. Otra cosa es que luego el chaval se equivocara a la hora de alimentarse y terminara enfermo y muriendo.., pero dudo que su intención fuera la de morir o la de comer plantas envenenadas por equivocación, solo hay que ver su reacción cuando se da cuenta de su error.

Si el chaval no hubiera fallecido por ello, quizas habría seguido su viaje y aquí no habría pasado nada malo.., pero en el fondo, su final no fue mas que un accidente, quizas por culpa de su relativa inmadurez..

No se, a mi me ha maravillado la película, cuestión de gustos, supongo.

Última edición: 23/01/2011 22:19
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir