Vandal

[POST OFICIAL] DC Universe Online - BETA disponible para suscriptores PSN Plus

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:53 26/12/2010

Pues según ley yo iba a ser gratuito el juego, osea, sin cuotas....

Qué decepción Tristeza
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:09 27/12/2010

me ha alegrado mucho leer que estara totalmente traducido, venia practicamente a preguntar eso y ahora estoy mas convencido si cabe de cojerlo Smilie
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 11:28 29/12/2010

Al que le pueda interesar, hay betas para PC y PS3 en

http://www.dcuo-esp.com/2010/12/tenemos-claves-keys-para-las-betas-de-pc-y-ps3/
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:26 29/12/2010

no me deja registrarme, no me manda el correo con la contraseña, algun alma caritativa que me pase un codigo para ps3???????????
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Lugar: · 147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:02 29/12/2010

si alguien quiere viciarse conmigo a la beta de este tremendo juego que me agreege id:valentuan
sueño despierto con la luz de su sonrisa
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:34 29/12/2010

Yo me he registrado en la pagina de arriba hace ya horas y aun no me han mandado la contraseña...
Mira que no me llaman los mmorpg, pero a este le tengo ganas.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Dj Marc MG
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:07 29/12/2010

Valentuan te agregare, que tengo ganas de jugar en compañia. Creo que se pueden formar grupos, llamados "ligas" y me imagino que te podras comunicar con tus compañeros via micro, ya que lo he provado con desconocidos y nadie me contesta.
Creo que no es un juego 10, pero a mi me entusiasma, ya que es el primer juego de rol masivo que pruebo, y no podria ser de una tematica mejor, y aunque soy mas de Marvel los heroes DC tambien me gustan.
Mi primera impresion del juego a sido muy placentera, quitando los inevitables fallos de una beta como la desaparicion del sonido que es algo corriente por lo que he leido.
Despues de pasarme 20 minutos para crear mi heroe, aunque habia pensado crear un villano en un principio, empezé a jugar y ganar experiencia y partes de armadura, y el persoanje tan chuleta que me habia creado acabo en el tipico macarra de discoteca con casco, capa y hombreras incluidos. Es algo inevitable si queremos aguantar dos asaltos al primer rival que venga a darnos la bienvenida al mundo DC, pero me dio un poco de rabia esos 20 minutos eligiendo ropa, pelo, calzado, tatuajes!!.
Despues de la desilusion inicial en cuanto al aspecto, comence a disfrutar por la ciudad sobrevolando rascacielos y mares y repartiendo estopa a todo malhechor que se cruzaba por mi camino, la cosa me empezo a enganchar, ya que el aumento de niveles inicial no es muy costoso. Los superpoderes son algo imprescindible y aunque algunos son muy espectaculares hay varios de los que he visto que son mas de lo mismo.
Llevo varios dias jugando solo y ahora me gustaria jugarlo en equipo, ya que los villanos empiezan a formar los suyos y contra 3 rufianes no hay quien pueda.
Por eso aqui esta mi ID de la play    dj_marc_mg    y quien quiera formar una liga de la justicia particular, que por favor me agrege que con gusto uniremos poderes. Sonrisa
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15213 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 01:29 05/01/2011

No tiene mucho seguimiento este juego no??( al menos a nivel español). La verdad k me llama muchisimo lo k he visto (nada k ver con los videos de hace tiempo). Pero vaya ._. sin beta, sin trial y demas no me lo cogeria ni de coña vaya, aunque pinta si tiene...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 09:13 05/01/2011

Deberian hacer una beta abierta los indecisos, me jode mucho que ahora haya subscripcion mensual al juego cuando al principio se dijo que seria por micropagos. La unica competencia en este genero esta en Champions Online y creo que dentro de poco se podra jugar por micropagos. A los que estais con la beta, a ver si haceis algun resumen para ver si pica alguien Smilie
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:54 05/01/2011

un resumen de este juego es esta frase: cae si o si,al principio solo me llamaba la atencion por eso de los superheroes,pero conforme vas jugando y vas subiendo de nivel te vas dando cuenta que es una autentica gozada,diversion en estado puro para toda la gente que como yo le guste el mundo de los superpoderes,tengo nivel 14 y tengo un monton de poderes tremendos a cual mas espectacular,sin mencionar armas,golpes cuerpo a cuerpo,poderes conjuntos etc.tienes asegurados horas de diversion sea jugando solo en el modo historia con cientos de misiones y submisiones por hacer en gotham,metropolis,australia,area 51etc.etc cada escenario aparte de ser inmenso y de tener cientos de misiones son especiales,estan hechos con mimo,sin desmerecer las ubicaciones interiores,donde se luchan miles de combates espectaculares,si todo esto no te es suficiente tienes decenas de modos online para jugar solo o con los colegas,desde el clasico muerte por equipos al protege zona etc.etc...
Fallos:llevo unas 25 horas de juego y me encontrado con 2 bugs,el primero tienes que encender el micro antes de entrar al juego, si no,no te lo reconoce ,y no puedes utilizar el chat de voz,solucionable con actualizacion,y el segundo a veces cuando coges algun objeto del escenario se keda colgado(solucionado con la actualizacion del dia 5-01-2011),todos estos pequeños fallos se acabaran solucionando,pensad que sony promete una actualizacion obligatoria de mejora mensual y otra trimestral para añadir nuevos modos de juego competitivos despues de todo lo dicho el verectido es:
HORAS DE DIVERSION A RAUDALES CON LOS COLEGAS!!!!SIIIIIII!!!!!
PD:ABSTENERSE GENTE QUE NO LE MOLE EL ROLLO MARVEL NI DC,NI SUPERPODERES NI LOS MMO,ETC,ETC...
SI ALGUIEN SE ATREVE A PERTENECER A MI LIGA MI ID:VALENTUAN (IMPORTANTE:SERVER 1,HEROE)
sueño despierto con la luz de su sonrisa
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15213 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 19:18 06/01/2011

Han arreglado tanto Bug como habia?? Francamente a mi el juego este me llama muchisimo,l pero vamos.. es k no veo seguimiento de el ninguno salvo los 85 mil seguidores que hay en facebook xddd

El juego vacio no estara eso esta claro xk  DC tiene mucho peso , pero me tira para atras eso francamente..  Sin ir mas lejos en este post oficial o_O no hay nadie , soy yo el unico interesado por este juego? o_o (aparte de 2 persona smas?. 3??).

Habia españoles??

Lo de los "mentores" k es algo asi como escoger tu clase?? lo de "tipos de movimiento" depende del mentor que tengas no?? Como va eso de ser tank/healer ?? hay instancias o algo similar?? jefes?? tienda?? se puede acceder a los interiores de los edificios? o simplemente a 3 o 4 ??
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:38 06/01/2011

a mi me interesa bastante el juego, pero tiene pinta de que la version ps3 se va a llevar un batacazo; en pc puede funcionar como alternativa a WoW, pero auguro caida de precios de la mensualidad y/o juego no muchos meses despues de la salida (hay que tener en cuenta que el primer mes es gratis).
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3625 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:21 06/01/2011

Alguna manera de probar el juego esta noche en la version de PS3? porque betas no estaran regalando en ningun sitio verdad?  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:32 06/01/2011

Legalmente diria q no Smilie y esta noche como que tampoco, hay que bajarse la friolera de 15 GB antes de poder jugar y con lo lentas q suelen ir las bajadas en ps3 se puede tirar sus buenas horas...
Yo estaba interesado hasta q dijeron lo de las mensualidades, prefiero esperar al menos un año para ver que tal funciona y q no pase algo parecio a AoC o FFIV.
Dj Marc MG
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:22 07/01/2011

Yo llevo jugando desde el dia 27 mas o menos y la verdad es que estoy super enganchado, ya he llegado al nivel 20 que es el maximo que te deja la beta y estoy deseando que salga el juego oficial para poder continuar subiendo de nivel, ya que el juego te deja continuar jugando misiones y seguir avanzando, pero al no ganar experiencia he preferido estancarme y dar por saco a los villanos que por otro lado es bastante divertido. Con la actualizacion han conseguido solucionar problemas como el del sonido y los constantes cuelges, pero aun tienen que mejorar muuuchas cosas, como la camara que te deja muchas veces vendido y los glitchs, que ya he encontrado uno.
En cuanto a los jefes final que alguien por ahi preguntaba, he de decir que si que existen, en cada mision principal se puede decir que hay los denominados jefes finales, que suelen ser villanos sacados de los comics DC y a parte situados en el mapa principal hay varios jefes como Bizarro, el Minotauro o un payaso gigante llamado Fun House, que os recomiendo que no intenteis enfrentaros en solitario, ya que yo lo he intentado en varias ocasiones, y aun teniendo un nivel 20 y los poderes al maximo no consigo nada mas que hacerles cosquillas, a los unicos que consegui vencer es a Bizarro, gracias a un fallo de la beta que hizo que el monigote se quedara estancado y no se moviera y al minotauro, que nos juntemos dos heroes y le dimos para el pelo.
Sobre los servidores he de decir que en la beta hay dos, yo estoy en el bajo, y valentuan en el medio, y por lo que he comprobado creo que son exactamente iguales, la unica diferencia que creo que hay por lo que he leido es que en el bajo hay menos PJ's que en el medio y sinceramente ceo que ya esta bien como esta, ya que a veces nos juntamos varios heroes y villanos y se lian unas batallas campales que son bastante divertidas, pero que por otro lado son un poco caoticas y eso que como mucho nos juntamos unos 8 a dar mamporros.
Por cierto, he conseguido solucionar el tema del atuendo, ya que a base de ponerte armaduras y cascos te queda un heroe propio de una discoteca de ambiente, ahora mi heroe va en pantalon corto y camiseta y conserva todas las ventajas de las armaduras que voy encontrando.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir