Vandal

[POST OFICIAL] DC Universe Online - BETA disponible para suscriptores PSN Plus

Usuario 55495
#646  Enviado: 18:48 13/07/2012

¿Qué tal veis la suscripción de 4 meses por 35€?

Seria mi primer MMO...
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#647  Enviado: 00:26 14/07/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 646).

Seria mi primer MMO...
Si es tu primer MMO, no compres supscripcion. El juego ahora es free2play, pruebalo y mira si te gusta. A mi me enganchó las primeras horas pero luego se me hizo repetitivo y aburrido. De vez en cuando me meto para echar un rato, pero para mi gusto acaba cansando.
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#648  Enviado: 14:19 17/07/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 646).

Seria mi primer MMO...
Yo opino como mi compañero de arriba al 100%. Bájatelo gratis, en mi opinión no compensa pagar por tener más huecos de personaje, más equipo y cosas así. Pruébalo primero y si te gusta muchísimo después de 1 o 2 semanas, planteátelo. En mi caso, lo cogí con ganas porque todo era nuevo, pero a los 4 días me pareció súper repetitivo y cansino y lo acabé quitando. Las misiones son muy muy parecidas entre sí y aburren mucho. Pero bueno, todo va por gustos.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3217 mensajes · Colección
#649  Enviado: 08:50 09/08/2012  Editado: 13:52 09/08/2012 (1 vez)

A ver unas dudas.

Me compré el juego de estreno y jugué algo menos del primer mes de prueba.
Ahora a unos colegas les ha dado por jugar y he decidido volver más que nada para ayudarles un poco con mi lv30, pero voy y me encuentro con que mis personajes tienen una extensión fea en los nombres, del palo nombre_CRF o algo así, cada uno distinta. ¿A qué cojones se debe?

Otra cosa es lo de los servidores. Cuando yo jugaba no se podía, pero juraría recordar que tiempo después leí alguna noticia de que habían implementado la posibilidad de cambiar de servidor, ¿no? Porque el personaje que quiero usar está en el JvJ mientras que mis colegas están en el JvE. De poderse, cómo se hace? Porque no lo encuentro por los menús.
Mi mierda no huele.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9752 mensajes · Colección
Código Switch
#650  Enviado: 14:25 09/08/2012

En respuesta a B-Wallace (réplica 649).
A ver unas dudas.

Me compré el juego de estreno y jugué algo menos del primer mes de prueba.
Ahora a unos colegas les ha dado por jugar y he decidido volver más que nada para ayudarles un poco con mi lv30, pero voy y me encuentro con que mis personajes tienen una extensión fea en los nombres, del palo nombre_CRF o algo así, cada uno distinta. ¿A qué cojones se debe?

Otra cosa es lo de los servidores. Cuando yo jugaba no se podía, pero juraría recordar que tiempo después leí alguna noticia de que habían implementado la posibilidad de cambiar de servidor, ¿no? Porque el personaje que quiero usar está en el JvJ mientras que mis colegas están en el JvE. De poderse, cómo se hace? Porque no lo encuentro por los menús.
Cambias de servidor en La Atalaya, hay un teletransportador para eso
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
#651  Enviado: 00:29 29/11/2012

¿Alguien sigue jugando a esto? Me lo he bajado en Steam ya que se hizo gratuito pero no hay manera de entrar. Me he hecho 2 cuentas ya y simpre que quiero hacer login me dice que o el usuario o la contraseña son incorrectos. Las dos cuentas estan activadadas...
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 751 mensajes · Colección
#652  Enviado: 02:39 29/11/2012

Yo tuve que crear una nueva cuenta con los que las gestionan ahora, bajar un launcher distinto y vincular la nueva cuenta a la antigua. Aún así he tenido lio con los personajes que tenia, que basicamente se han perdido y no pueden hacer nada...
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
#653  Enviado: 09:05 29/11/2012

Pero yo aun vinculando la cuenta, nada de nada, as que una nueva.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26093 mensajes · Colección
#654  Enviado: 19:25 03/07/2013

¿Cuánto tiempo tardan en vincular las cuentas? Porque llevo un mes esperando. ¿Y perderé a mi personaje? Manda cojones.
I have no bamboo and I must scream
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15622 mensajes · Colección
#655  Enviado: 23:23 03/07/2013

Ni idea.. yo me dijeron que si usaba steam no necesitaba. luego resulta que si necesitaba porque logeaba ens team con el logind el SOE_, y luego no hacian mas que tirarse la pelota los de SOE a los del SATnosekeserver..

Alfinal los del sat me dijeron que me migraban los personajes porque es que no med aba tiemop ab ajar ni el juego ni nada. Y ya es de cachondeo porque yo este juego lo pague ademas original y demas y tengo cosas compradas a puntos en el propio juego como para que mhiciesen eso. Vamos..
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15622 mensajes · Colección
#656  Enviado: 23:27 03/07/2013

Hola. Yo tenía una cuenta a la que no conectaba desde hace tiempo (pero que tenía desde la salida del juego, desde beta incluso, y con la que había comprado DLC y jugado más de 300 horas, con varios personajes a T2.5 que era lo que había cuando dejé de jugar) y recibí un correo diciendo que tenía tiempo hasta ayer para enviar un correo a soporte si quería "migrarla". Por desgracia no me ha dado tiempo (entre otras cosas por problemas con el antiguo password, me obligaban a esperar 24 horas para poder cambiarlo y conectarme).

Envié un ticket a soporte y por lo que he entendido de la respuesta, todas las cuentas europeas que aún estaban en SOE y no se han marcado para migrar antes del día 28, han sido borradas, sin que exista ninguna copia de seguridad ni forma alguna de reactivarlas

Lo mejor es que me dicen que la culpa es mía, porque ellos ya avisaron hace semanas en su página de Facebook. Y eso sí, me invitan a crearme una cuenta y un personaje nuevo y volver a comprar el juego entero.

Esto me ha contestado un chico (a un mensaje del dia 28 que puse).
De hecho el dia 28 les di la chapa a base de tickets tanto a unos como a otros hasta que los del Satnosekegaitas me dijeron que procedian a migrarme, a ver si es verdad porque si no ya es de cachondeo.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26093 mensajes · Colección
#657  Enviado: 17:58 04/07/2013

Ya me han migrado mi cuenta: ahora queda por ver si recupero mi personaje. Los muy ineptos dicen que les diga el nombre del susodicho: ¿no pueden pasar la cuenta tal cual? Hay que ser cutre... De hecho en la cuenta "nueva" no consta el historial de mis compras, aunque ellos por "magia" me las hayan pasado.

Al menos responden rápido a los tickets, a ver si recupero mi personaje pronto (gracias a este hilo recordé cómo me llamaba xD)
I have no bamboo and I must scream
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 751 mensajes · Colección
#658  Enviado: 19:58 04/07/2013

Yo estuve peleandome con ellos cuando quise volver a jugar y me recuperaron los personajes del servidor USA pero no habia huevos de recuperar los del EU, que es dónde tenia a mis personajes leveados. Al final lo di por perdido y pasé de volver al juego...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir