Vandal

[POST OFICIAL] DC Universe Online - BETA disponible para suscriptores PSN Plus

Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 01:37 12/12/2011

gotham es la polla la verdad. Esta muy muy bien ambientada. Yo tengo al mio que es fuego y con movimientos acrobaticos... y es una pasada ir por las calles viendote a los villanos de batman, los cuales además tienes que perseguir y detener para que sean encerrados.

Es la ostia, jajaja a mi me encanta subirme a los edificios y quedarme mirando las calles.. y cuando veo algun grupo de enemigos que tengo que apalear para una quest me tiro en plan batman a por ellos jajajajajajjaa.

Eso si, como vayas a metropolis te mueres del asco, que cosa más sosa por dios (al lado de gotham xD) Supongo que habra quien la prefiera.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
FlamingDazz
Presidente de SAMCRO
Lugar: Charming · 934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#632  Enviado: 03:11 12/12/2011

La gran diferencia es que Metropolis es ENORME como su nombre lo indica. En tamaño prefiero Metropolis, pero Gotham con el tamaño de Metropolis seria PERFECTA.
Tell me who's that writing? John The Revelator
Dj Marc MG
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#633  Enviado: 23:11 13/12/2011

En respuesta a Al0ns0 (réplica 622).
Como se mira la puntuacion de combate? Sip,soy mu nub xD
La puntuacion de combate aparece en la ultima posicion en tus estadisticas y me corrijo en lo dicho antes, hay compañeros que ya tienen 68 puntos de combate y subiendo.
Lugar: · 112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 15:33 18/12/2011

alguien sabe como se sale del juego??? no hay opcion salir por ningun lado
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31870 mensajes · Colección
#635  Enviado: 12:10 04/01/2012

¿Qué tal está el juego?

Tengo mono de MMORPG y DC Online es gratis...y es de super heroes y...es gratis....y....
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 749 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#636  Enviado: 14:11 04/01/2012

Mi opinión es que es un juego divertido, la subida hasta nivel maximo es rápida y entretenida. Lo malo es que a ese nivel al menos a mi se me hizo muy aburrido, así que me cansé rápido del juego.

Eso si, al menos dos semanas de diversión me dio, que siendo gratis no está nada mal, menos te dan juegos que valen su dinero.
Mummy
#637  Enviado: 16:18 04/01/2012  Editado: 16:25 04/01/2012 (2 veces)

Gracias. Ahora tengo más dudas.

¿Qué diferencia hay entre los dos mundo a elegir al principio del juego?

He creado un personaje rápido a modo de prueba pero más allá de elegir parecerme a algún héroe en concreto, no he podido personalizar absolutamente nada de mi personaje. ¿Es normal?

EDIT--

En PvE luchamos contra la máquina, mientras que en PvP luchamos contra otros jugadores. Pero para ser sincero, no acabo de entender como afecta al desarrollo del juego, misiones, etc etc... ¿Cuál es el modo de juego en otros MMORPG? Sí, soy nuevo en este género :/

EDIT 2 --

Pero parece ser que se pueden saltar de un servidor al otro sin ningún problema.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Dj Marc MG
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#638  Enviado: 17:49 04/01/2012

Efectivamente puedes ir de un servidor  otro por la atalaya, asi que el servidor que elijas al crear tu personaje es lo de menos.
La diferencia de los servidores es que en uno puedes ir por la ciudad libremente sin que nadie te moleste y por la otra tus enemigos jugadores pueden atacarte, o sea que no afecta en nada para realizar misiones.
Subir tu personaje al nivel 30 es un puro tramite para que te vayas haciendo con los controles y determines que tipo de personaje quieres ser, a partir del nivel 30 es cuando el juego empieza realmente y cuando necesitas jugar en equipo y pensar para triunfar.
Ten en cuanta eso si decides darle una oportunidad al juego, si no te pasara como a muchos que solo buscan pasar 2 semanas entretenidas.
Mummy
#639  Enviado: 20:51 04/01/2012

No pinta mal.

Mi id en steam es atr3ides, será un placer hacer quest por ahí. Soy un villano.
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#640  Enviado: 21:30 28/03/2012

He empezado ahora este juego. Soy apenas nvl 8. Acrobacia, poder mental y artes marciales. Mentor Batman. Si alguien pudiera aconsejarme, lo agradecería. (Ir a tal o cual misión, especializarme en algun poder...) No he jugado a ningun juego parecido, así que cualquier ayuda me vendría bien.
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5626 mensajes · Colección
#641  Enviado: 03:04 13/04/2012  Editado: 03:09 13/04/2012 (2 veces)

Pues yo llevo una semana jugando y la verdad es que entretiene mucho. Mi pj es un héroe tecnológico, vuelo y agarre doble, mentor Superman y bueno aún ando perdido. ¿Se maneja por aquí alguna Liga? Me gustaría unirme claramente Sonrisa.

PD: Juego en PC Sonrisa.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
#642  Enviado: 03:07 13/04/2012

Siempre me quedará la espinita de no poder jugar a este juego... pero con mi penosa PS3 de 37 gigas, poco puedo hacer, el juego pesa demasiado  Smilie
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#643  Enviado: 13:32 11/05/2012

Verdad que este juego no tiene juego cruzado entre PS3 y PC?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#644  Enviado: 14:09 11/05/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 642).
Siempre me quedará la espinita de no poder jugar a este juego... pero con mi penosa PS3 de 37 gigas, poco puedo hacer, el juego pesa demasiado  Smilie
Para eso hay versión PC.

No,no tiene juego cruzado entre PS3 y PC o al menos eso vi.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
#645  Enviado: 19:19 11/05/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 644).
En respuesta a la réplica #642
Para eso hay versión PC.

No,no tiene juego cruzado entre PS3 y PC o al menos eso vi.
Si bueno, es que ni lo contaba porque mi PC para juegos actuales está bastante desfasado y no se podría ni jugar de lo lento que iría todo. Pero vamos, que ya me lo instalé en la play hace dos días, hice el esfuerzo de quitar unos cuantos juegos, total, ya los volveré a instalar cuando me aburra de este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir