Vandal

[POST OFICIAL] DC Universe Online - BETA disponible para suscriptores PSN Plus

Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 749 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#616  Enviado: 20:44 21/11/2011

Ya estoy a nivel 30, la verdad es que no esperaba que se pudiera subir tan sumamente rápido y fácil.

El juego está diseñado para autistas, por lo menos hasta que vayas a por los segundos sets de PvE, es el primer MMO en el que subo a nivel alto, empiezo a farmear para el primer equipo tocho y aún no conozco a NADIE.

Estoy con los duos ahora, que llevando un tanque de fuego que se cura lo suyo se hacen llevaderas vayas con lo que vayas.

¿Hay alianza de Vandal o española? Es por no jugar siempre solo. Mi nick es Durandir, estoy en el bando de los héroes, server PvE.
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#617  Enviado: 19:52 23/11/2011

Preguntas:
· ¿Si compro el DLC de Linterna Verde, puedo hacer las misiones con mi villano Lv 30?
· ¿Dan nuevas armas y equipo?
· ¿Se puede aumentar el nivel a mas de 30?
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
FlamingDazz
Presidente de SAMCRO
Lugar: Charming · 934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#618  Enviado: 20:31 23/11/2011

En respuesta a meneillos2007 (réplica 617).
Preguntas:
· ¿Si compro el DLC de Linterna Verde, puedo hacer las misiones con mi villano Lv 30?
Sí, sí, no. Además de darte una clase nueva (los linternos) que mola mogollón y es mi clase favorita con diferencia XD
Tell me who's that writing? John The Revelator
FlamingDazz
Presidente de SAMCRO
Lugar: Charming · 934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#619  Enviado: 20:32 23/11/2011

En respuesta a Kyo_Zabuza (réplica 616).
Ya estoy a nivel 30, la verdad es que no esperaba que se pudiera subir tan sumamente rápido y fácil.

El juego está diseñado para autistas, por lo menos hasta que vayas a por los segundos sets de PvE, es el primer MMO en el que subo a nivel alto, empiezo a farmear para el primer equipo tocho y aún no conozco a NADIE.

Estoy con los duos ahora, que llevando un tanque de fuego que se cura lo suyo se hacen llevaderas vayas con lo que vayas.

¿Hay alianza de Vandal o española? Es por no jugar siempre solo. Mi nick es Durandir, estoy en el bando de los héroes, server PvE.
Agrégame de Amigo: Kuraiga. Soy LVL 19 héroe linterno xD
Tell me who's that writing? John The Revelator
Dj Marc MG
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#620  Enviado: 19:06 24/11/2011

En respuesta a meneillos2007 (réplica 617).
Preguntas:
A partir del nivel 30 lo que aumenta es tu puntuacion de combate, creo que el tope ronda los 65, y se aumenta consiguiendo armadura con marcas de krypton que es la mas potente. Tambien puedes mejorar a tu personaje con los puntos de habilidad.
eruyome
Coleccionista de Espadas
Lugar: · 175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#621  Enviado: 12:22 28/11/2011

Estoy intentado descargar el juego, ya que ahora es gratuito, pero son 16 GB, y la psn me esta dadndo microcortes, asik aun no he podido ni empezar, a alguien le ha pasado? o simplemente tengo mala suerte?
Al0ns0
Lugar: Montornés del Vallés · 54 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#622  Enviado: 07:51 29/11/2011

Como se mira la puntuacion de combate? Sip,soy mu nub xD
Aldepadorio
Lugar: Valencia · 2060 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#623  Enviado: 12:45 29/11/2011

Nuf, ha sido nerfear a Akali y cambiarte de juego. xDD
K
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#624  Enviado: 00:18 09/12/2011

Uo me lo puse ayer y la verdad es que mola. No parece que vaya a tener mucho contenido.. pero gratis.. (con opcion de pagos) pues si que entretiene.

Lo tengo tanto en ps3 como en pc (por comparar) En pc va bastante más fino, carga menos y tiene menos falletes de texturas y tal. El de pc lo juego con el mando de ps3 conectado (simulando que es el de 360, lo detecta automatico) y es exacto el control al de ps3.. lo cual mola mucho la verdad.

Es un poco caotico el principio, no se donde esta la casa de subastas, ni se donde puedo comprar equipo como armas y tal.. lejos de cuatro npcs que hay en la zona inicial. Para comprar solo he visto npcs con sets de nivel 30 (muy chulos) que te piden unas chapas.. que no se si se sacan de instances o de pvp o que putas.. xD

Y luego el tema de instances... Antes he perseguido al espanta pajaros y tal, y lo he atrapado, me ha dado la sensacion que fuese una mini instance.. peroo.. Hay instances tipo wow? un poco más curradas y largas? El menu ese de servicios... pvp me queda claro lo que es.... Pero el resto de opciones para que son?

Al juego le falta una mini guia macho.. a no ser que la tenga y no me aclare por no decir nada. Incluso para crear el puto personaje como no decia nada de informacion de lo que era cada cosa (aparte de un simple.. tanke control sanador) tuve que leer una guia por internet xDDDD para medio aclararme.

Supongo que reiniciando poderes... reinicias tambien los puntos puestos en el arma y puedes cambiar a el arma que quieras no ?

Sabeis alguna pagina web/foro o algo dedicado a este juego? tipo wow esp y esas cosas... a ver si asi puedo mirar guias para instances y todo este tipo de cosas (si es que hay claro)

Si poner la pagina va en contra de las normas del foro mandarmelo por mp. Juego en server de pc, si alguno aun no es nivel alto y quiere jugar o algo que me diga su nick y lo agrego en el juegoooooo
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 736 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#625  Enviado: 18:17 10/12/2011

Alguien puede hacer un mini resumen de lo añadido de contenido desde que fuese lanzado el juego ..... Es que he visto además un nuevo DLC esta semana , y me pregunto cuantas horas da y eso
Usuario 11571
#626  Enviado: 20:09 11/12/2011

¿Alguien ha usado el poder Nature para transformarse en bichos? ¿Qué tal está? ¿Hay tiempo limitado para utilizarlo, o se puede ir amplicando cuando subes de nivel o directamente lo puedes tener todo el tiempo que quieras?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#627  Enviado: 21:52 11/12/2011

En respuesta a SASUKE (réplica 626).
¿Alguien ha usado el poder Nature para transformarse en bichos? ¿Qué tal está? ¿Hay tiempo limitado para utilizarlo, o se puede ir amplicando cuando subes de nivel o directamente lo puedes tener todo el tiempo que quieras?
Yo me transformo en hombre lobo y el efecto dura hasta que me matan o me lo quito yo. Es como llevar a otro personaje. El mío es volador, pero transformado es de velocidad.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 11571
#628  Enviado: 21:57 11/12/2011

En respuesta a Vikutoru (réplica 627).
En respuesta a la réplica #626
Yo me transformo en hombre lobo y el efecto dura hasta que me matan o me lo quito yo. Es como llevar a otro personaje. El mío es volador, pero transformado es de velocidad.
¿Y puedes tener todas las transformaciones de animales o solo una?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#629  Enviado: 22:05 11/12/2011

En respuesta a SASUKE (réplica 628).
En respuesta a la réplica #627
¿Y puedes tener todas las transformaciones de animales o solo una?
Imagino que si haces crecer esa rama con la experiencia que tengas, te podrás transformar en todos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 11571
#630  Enviado: 00:59 12/12/2011

Para Vikutoru:
Gracias por la info. Si, puedes tenerlos todos y con duración ilimitada. Ya tengo el pajarraco y el hombre lobo, solo me falta el gorila.  Smilie

Me parece la ostia el nature, tienes todos los tipos de movimientos. Lo puse por probar pero me lo voy a quedar fijo.

Y que decir de Gotham, maravillosa la ambientación, no la esperaba tan currada. Huele a Batman.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir