Vandal

[POST OFICIAL] DC Universe Online - BETA disponible para suscriptores PSN Plus

xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:52 15/12/2010

Para Sraal:
Tienes un privado Guiño

Saludos.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:03 15/12/2010

Para xapnder:
Muchas gracias, te dejo mi ID Americana por si un día coincidimos y te apetece: Dark_Itzen

Edito: Te puse el identificador de mi sesión, no mi PSN, perdón Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 01:09
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:19 15/12/2010

Para xapnder:
Hola, yo quiero un código please, este juego me interesa mucho
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
xapnder
#49  Enviado: 12:30 15/12/2010

Para Sraal:
Hola. A la tarde te añado aunque es una cuenta que no utilizo nunca aunque tadavía me estoy pensando lo de los 15g...

Para erebus:
Lo siento pero el código se lo he dado a Sraal. Ayer se podía conseguir el código en gamespot con un proxy server pero desconozco si gamespot sigue repartiéndolos o ya se le han acabado

Saludos.
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:33 15/12/2010

No te procupes, gracias de todas formas. Intentare conseguirlo de algun modo.

Otra cosa, postead impresiones
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:47 15/12/2010

Por fin he podido probarlo.

Te deja entrar en dos servers, uno de jugador contra entorno y el otro de jugador contra jugador, yo he elegido el primero. Luego te creas al personaje, tiene bastantes opciones de customización, y te puedes hacer héroe o villano, yo me he hecho el segundo.

La intro es espectacular, me ha gustado mucho, y lo que se puede ver de como se desarrollará la historia también. Después te sueltan en la típica misión tutorial donde te van explicando los controles. No dura mucho esta misión y cuando acabes ya apareces en la base de tu facción y puedes salir a las calles de Metropolis.

Está perfectamente traducido y doblado al Castellano, algo nada habitual en el género y más desde la salida. Gráficamente es funcional y los controles con el mando parecen sencillos, aunque aún no he probado nada de lo social (hablar, etc), pero supongo que conectando un teclado usb se hará sin problemas.

De momento no he profundizado casi nada en el juego, así que poco más puedo decir.
Trush
Gaming 24:7
Lugar: A Coruña · 1487 mensajes · Colección
Código Switch
#52  Enviado: 18:07 15/12/2010

Secundo lo que dice el compañero Lord, pero si que tiene algunos fallos que solventar como ralentizaciones en entornos cerrados, el juego engancha, pero en ocasiones lo veo un poco simple, supongo que jugar con colegas le dará un handicap importante. Tengo que dedicarle algo más de tiempo por que ayer acabó de bajar a las mil y no pude darle caña como dios manda.
Vivo o muerto vendrás conmigo.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:52 17/12/2010

La Beta ya está disponible para los suscriptores Plus.

Todo aquel que quiera probarlo en compañía puede agregarme Guiño

Última edición: 17/12/2010 01:54
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:39 17/12/2010

Holas, yo no soy de psn plus, pero me han mandado un código al email, así que lo podré probar tb. Eso sí, tengo una duda, esos 15 gbs de descarga ¿se pueden hacer poco a poco, con pausas y demás, o tienen que ser de seguido, del tirón? Lo digo porque si es como con la beta de MAG, que eran de seguido, no sé si me atreveré, ya que mi conexión va bastante lenta en cuanto a descargas (de ping voy muy bien xD  Smilie ).

pd: joder, cómo mola el emoticón de lol xD  Smilie

Última edición: 17/12/2010 23:40
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:49 18/12/2010

Yo no tengo PSN Plus, ¿Podéis decirme cómo puedo conseguir una invitación para probar el juego?

Muchas gracias.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Trush
Código Switch
#56  Enviado: 18:43 18/12/2010

Para megakuniva:
Creo que puedes resumir la descarga, haz la prueba con 20 min de descarga, pero estoy casi seguro de que si Sonrisa
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3890 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:44 19/12/2010

Si se puede interrumpir la carga y comenzarla de nuevo cuantas veces sea necesario.

Yo solo he jugado un rato después de la eterna descarga (cuanta vida le queda todavía al formato físico, con nuestras velocidades los juegos solo por descarga son inviables), y me ha gustado la personalización del personaje. Yo me he hecho un héroe chulisimo, habrá que ver las horteradas que se ven por ahí xD.

Lo que menos me ha gustado es que se ve el personaje muy pequeño, cuando te rodean unos cuantos enemigos casi ni se ve.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10202 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:10 21/12/2010

Y la beta de PC para cuando?

Estoy registrado para ella desde Julio y sin noticias.... Tristeza
The Witness - Obra Maestra del género!
Trush
Código Switch
#59  Enviado: 22:16 21/12/2010

Leo en otra página lo siguiente:
Éstas son las fechas de lanzamiento para Europa:

14 de enero de 2011: Reino Unido e Irlanda
12 de enero de 2011: Resto de territorios PAL
Ambas versiones (PS3 y PC) incluirán un código que permitirá probar el juego durante 30 días de forma gratuita. Si tras este periodo uno desea suscribirse, tiene varias tarifas:

· 1 mes – €12.99
· 3 meses – €34.99
· 6 meses – €64.99
· 12 meses – €124.99 (Sólo disponible en PC)
· Suscripción de por vida – €179.99 (Sólo disponible en PC)

Si esto es así, conmigo que no cuenten, me parece un sablazo.

Saludos.
xapnder
#60  Enviado: 22:31 21/12/2010

En el blog oficial de playstation donde sale lo de los precios también han puesto las carátulas definitivas europeas

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir