Vandal

[POST OFICIAL] DC Universe Online - BETA disponible para suscriptores PSN Plus

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:53 17/08/2010

Acerca de qué version pillar... Estos juegos a mi me gusta comprarlos para PC, pero mi PC se está quedando algo "corto" en algunos aspectos y no tengo planeado actualizarlo hasta dentro de 1-2 años, por lo que si entro en la Beta de PC miraré como me va (teniendo en cuenta que posiblemente en la versión final lo optimicen un poco más) y si me va como el culo, pues lo pillaré para PS3.

Pero en principio, para PC!
The Witness - Obra Maestra del género!
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:29 18/08/2010

Para bayolo28:
No te preocupes, por todo lo que he leído y visto del juego va a estar muy orientado a la acción. Espero que haya servidor rolero y que la gente interprete a los PJ's porque puede estar muy bien.

Seguimos sin noticias de la Beta, pero se ha publicado una entrevista con Chris Cao  que espero poder traducir este fin de semana (si me ha llegado ya el ordenador de sobremesa). Comenta cosas interesantes así que echadle un ojo los que no dependais de traducciones.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
jho
PC  Gamer
Lugar: Vitoria · 11 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:45 22/09/2010

Este mes de octubre es clave para conocer mas detalles, el juego se lanza el 2 de noviembre en USA y aun no se sabe nada de reservas al menos en España Tristeza y le tengo puestas bastantes ganas, respecto a la beta no he sabido nada desde que se anunció, esperemos que no halla sorpresas decepcionantes de última hora. Smilie La pagina oficial esta en castellano es un buen síntoma de que el juego vendrá traducido también, esperemos.

Si alguien al final se lo coge y quiere formar un gremio aquí tiene un compañero de aventuras, mandadme privado y os doy mi steam. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2010 21:50
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:07 23/09/2010

Juer, aún no se ha dicho nada de la Beta? Tengo muchas ganas de catarlo!
The Witness - Obra Maestra del género!
Lugar: · 147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:44 01/10/2010

otro que lo espera con impaciencia,la espera desespera,si alguien me quiere agregar id:valentuan me pillare la version de play 3. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
sueño despierto con la luz de su sonrisa
Sraal
#36  Enviado: 23:08 08/10/2010

Llevo mucho alejado de inet, entre otras cosas por problemas de salud, de hecho tengo que pedir disculpas a alguien de este foro, pero no quiero abandonar este post. Hasta que me encuentre en condiciones de retomarlo con fuerza os iré dando las noticias más importantes.

Según IGN  el juego se retrasa a comienzos del 2011, lo que invalida la información que me mandó en Septiembre Play.com con respecto a mi reserva del juego, y que me alegro de no haber compartido con vosotros:

We have recently been informed by the manufacturer of this product that the release date has been changed to 12-Nov-2010.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que nos tocará esperar un poco, lo prefiero a ver si estoy más animado y le sacó todo el jugo que se merece.

Espero traeros más noticias. Os dejo con tres videos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:42 10/10/2010

Hola supergente, hoy me he encontrado en gametrailers un par de videos muy interesantes en el que nos muestran como sera la creacion del personaje.
www.gametrailers.com/video/nycc10-character-dc-universe/705903
www.gametrailers.com/video/nycc10-character-dc-universe/705904
www.gametrailers.com/video/nycc10-character-dc-universe/705905
Una pena q no sea en HD. Mi valoracion de ellos es bastante buena.

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2010 16:46
Matanza Maxima
Lugar: · 2762 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:56 11/10/2010

Bufff a mi lo de este juego empieza a olerme a chamusquina... Recuperate Sraal  Guiño
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:46 11/10/2010

haber si alguien consigue un maldito codigo,que la beta ya esta en funcionamiento,yo he estado probando un par de codigos pero estaban anulados,haber si alguien hace de buen samaritano y me pasa uno,mi id es:valentuan
sueño despierto con la luz de su sonrisa
Sraal
#40  Enviado: 00:38 18/10/2010

Más videos. La zona inicial si decidimos hacernos un villano:

Y alguien trasteando, en la ComicCon de NY, con el generador de personajes.

Para valentuan:
De momento no hay Beta abierta, sólo algunas personas que recibieron pases exclusivos en la ComiCon de New York, así que en Europa por el momento no la catamos Guiño
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:19 14/12/2010

Beta de DC Universe Online disponible para los Plus

Pues eso, que ya está en la Store Europea.

Ocupa 121 megas pero luego hay una actualización de 15 gigas que a mi me pone que tardará 8 horas.

Veces editado: 2
Última edición: 14/12/2010 19:22
Trush
Gaming 24:7
Lugar: A Coruña · 1487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:04 14/12/2010

Pues si, yo en unas 3 horitas lo tendré, que se dice pronto....
Vivo o muerto vendrás conmigo.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:24 14/12/2010

Cuando lo hayais probado postead impresiones, a ver si lo sacan para el resto de los mortales.
xapnder
Lugar: Villero · 5740 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:07 15/12/2010

Hola.

Tengo dos códigos para la beta de PS3 de los que ha repartido gamespot sólo para usuarios americanos (gracias proxy server  Guiño
Uno ya lo he usado yo por lo que queda el segundo.

Algunas consideraciones sobre el código: Para hacerlo efectivo hay que hacerlo desde una cuenta americana de psn. Una vez descargado el juego (unos 130 megas) pide una actualización de otros 130 megas (+o-). Cuando termina esta segunda actualización empieza el juego y comprueba que estés en tu cuenta americana. Si lo inicias desde la cuenta europea pide de nuevo el código y te dice que es incorrecto. Si se hace desde la cuenta americana no pide de nuevo el código sino que empieza la descarga de las 15G.
No he terminado de descargar los 15G ya que he parado la descarga pero es muy probable que con este código se tenga que jugar desde la cuenta americana pero no puedo confirmarlo pero lo de pedirme el código nada más empezar sesión me hace pensar que es así.
Si a alguien no le importa jugar desde su cuenta americana y quiere el código que me lo diga por aquí. Eso si, que al menos tenga 100 mensajes en vandal.

Saludos.
Sraal
#45  Enviado: 00:34 15/12/2010

Para xapnder:
Pues si fuera posible me lo pido Smilie

Venía para comunicaros que segun Amazon.co.uk, el juego sale en ENERO, concretamente el 14 y lo tienen por un precio de 30 libras:

DC Universe Online (PS3)
Estimated arrival date: January 17 2011 - January 21 2011

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 00:36
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir