Vandal

[POST OFICIAL] DC Universe Online - BETA disponible para suscriptores PSN Plus

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:21 01/04/2010

A mi tambien me interesa este juego, he jugado a city of heroes y Champions online. Espero q hayan mejorado los movimientos de los personajes pq los videos q vi el año pasado chirriaban un monton.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:00 03/04/2010

Publicado el 4º Ask SOE, creo que no tiene desperdicio, mención especial para el Sistema Dinámico de encuentros, tal como lo dibujan el juego parece estar lleno de vida. Lo podéis encontrar en el segundo post del thread.

Para Fenicius:
Bienvenido, Fenicius. Tengo grandes esperanzas en este juego Smilie Las animaciones han ido mejorando, al menos las últimas que han ido saliendo parecen mucho más dinámicas. Sigo jugando al CoH, pero he de reconocer que la definición de que los poderes son sólo efectos especiales y números que hace Chris, en este último Ask SOE, es demasiado acertada, si cumplen con lo de las físicas puede que el nivel de inmersión sea superior al esperado. Champions... la verdad es que no me consiguió enganchar. El único MMO que me ha enganchado tanto como el CoH fue el Age of Conan, y si no fuera porque me parece que Funcom no lo está tratando como debiera seguiría jugando.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2010 07:02
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Sraal
#18  Enviado: 13:55 07/04/2010

P. ¿Existirán luchas entre héroes y villanos con una guerra como argumento.
R. Sí, habrá misiones instanciadas de Jugador contra Jugador, que te darán exactamente ese tipo de oportunidades.

P. ¿Existen distintas maneras de volar, al menos? ¿O todo el mundo va a volar de la misma forma? Por ejemplo, discos flotantes,  jet packs, etcétera…
R. El vuelo estándar está basado en el más común de los modos, similar al de Superman, Wonder Woman, Green Lanter, etcétera. Tenemos planeado crear variaciones como alas, jet packs, y discos, pero estamos finalizando el listado.

P. ¿Podremos poner fotos como símbolo para el pecho con el fin de hacer a nuestros personajes mucho más únicos/icónicos?
R. Es una buena idea, pero desafortunadamente no hay forma por la que podamos implementar este sistema para el lanzamiento… no es que no confiemos en que pongas una imagen de carácter cuestionable en tu pecho. Sonrisa De cualquier manera, tendrás una amplia variedad de símbolos para elegir para conseguir ese aspecto icónico.

P. En uno de los videos de la red, se mostraba la posibilidad de gastar puntos en incrementar la fuerza y puntos para incrementar la invulnerabilidad. ¿Si me hago un “velocista” existirá una manera similar para incrementar mi capacidad de evasión?
R. El sistema al que haces referencia es nuestro sistema de rasgos. Este sistema ha sufrido muchos cambios desde entonces y estará mucho más “encorsetado” a tus poderes que tu método de movimiento.

P. ¿Se encontrarán los jugadores con personajes civiles de DC? ¿Cómo Lois Lane, el Comisario Gordon, Jimmy Olsen, Alfred Pennyworth o Amanda Walker?
R. ¡Sí, casi todos los personajes citados están el juego! Todos son parte de este Universo DC virtual y, dado que tu personaje lo será también, existe una alta probabilidad de que te encuentres con ellos.
¡Gracias por todas las magníficas preguntas! ¡Seguid participando!
- Wes (Productor Senior)
Sraal
#19  Enviado: 14:42 09/04/2010

El juego ya se encuentra diponible para prepedido en EEUU, curiosamente no se establece fecha de salida en la página del prepedido. Las opciones son:

PC: Edición normal  y de Coleccionista  (de la que no se detalla el contenido adicional)
PS3: Edición Heroica  y Edición Vil .

Hay algo que no me gusta de esta noticia: El hecho de que se sepa tan poco de los contenidos de cada edición, no ya sólo de la edición de coleccionista sino que no se explica si hay diferencias entre las dos versiones de PS3, es decir, ¿es necesario comprar dos juegos si quiero jugar con un héroe, luego borrarlo del servidor y hacerme un villano? Esperemos que den más información en los próximos días Smilie

Edito: Como curiosidad decir que en la página inglesa Play el juego está disponible para prepedido desde hace mucho tiempo, pero no hay nada más que una edición así que en breve deberán cambiar la info.

Última edición: 09/04/2010 14:44
Sraal
#20  Enviado: 13:07 03/07/2010

El ajetreo que ha tenido mi vida últimamente ha hecho que tenga un poco abandonado esto, así que voy a resaltar aquellas novedades que no he visto anunciar a Vandal, aunque puede que me haya perdido la noticia.

Según el Twitter de Jim Lee el juego tiene como fecha de salida el 2 de Noviembre. Vandal ya nos adelantaba que sería ese mes.

Video de Gametrailers, se presenta el ]PvP en el E3

El PvP grabado directamente de la pantalla:

Video en el que se muestra el comportamiento de alguien con Acrobáticas

Otro video, en este se presenta la supervelocidad:

En el siguiente video se nos muestra una de las zonas de Metropolis, Suicide Slums:

También hay muchos wallpapers nuevos, cuando los recopile todos los posteo.

Edito: En Play.com aparece la que puede ser portada de la versión Europea
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2010 13:13
Sraal
#21  Enviado: 00:43 20/07/2010

Noticias frescas: en la página oficial  se abre la recepción de inscripciones para la beta. Adicionalmente aparece la posibilidad de hacer el preorder, aunque aún no aparece distribuidor para España.

Además de esto, nuevo video de localizaciones, esta vez "Amusement Mile" hace acto de aparición en una nueva entrega de Travelogue:

Última edición: 20/07/2010 00:49
Mr_Kratos
Lugar: · 10194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:11 26/07/2010

Nuevo Trailer

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:19 26/07/2010

Este trailer que han mostrado en la Comic Con es simplemente acojonante, Hype al máximo. Me encantan estos trailers que se hacen para subir el interés y vendernos el juego (al estilo The Old Republic también).

La semana pasada me apunté a la beta de PC, espero que me toque una key Sonrojado
Se sabe cuando será la BETA exactamente?

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Sraal
#24  Enviado: 17:22 26/07/2010

Para kratos19_:
Gran video, muchas gracias, se me había escapado entre las distintas noticias de actualizaciones que recibo del juego Smilie

Para Vandrul:
Según John Smedley, presidente de SOE:

Moving to beta for a moment, do you have a start date in mind?
Internally, we're already testing the heck out of the game. We haven't announced the actual date of the start [of closed beta], but it's going to be very soon -- and I mean real soon. The PC one will be first, and we'll start the PlayStation 3 one a little bit after that, and people can start to log in and play and tell us what they think of the game.

Básicamente dice que será pronto, muy muy pronto, y que primero empezará la beta de PC y luego la de PS3. Esto lo dijo en una entrevista del 21 de Julio. Imagino que en Agosto tendremos más noticias.
Sraal
#25  Enviado: 18:31 26/07/2010

Creo otro post, en lugar de editar el anterior, para actualizar el título en los foros.

Mike Daubert, Director Artístico, comenta en una entrevista a Massively.com que la BETA se lanzará la semana que viene, esto dicho el día 26, así que no creo que tardemos en tener fecha oficial.

Otra cosa a destacar de la entrevista es la aclaración de que podremos jugar en PvP en la piel de alguno de los legendarios personajes de la editorial, para ello deberemos recoger "sim cards" (cartas de simulación) de dichos personajes para poder utilizarlas en el entorno PvP. Estas cartas no son comerciables en el juego, sino coleccionables y la carta de Batman sólo estará disponible al adquirir la preorder.

La cosa cada vez pinta mejor...
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:07 28/07/2010

Para Sraal:
Antes que nada me gustaria agradecerte el pedazo de post que haz hecho Guiño

He estado leyendo el post y la verdad es que no siendo fanatico de DC encuentro que el juego tiene una pinta muy interesante, espero poder ver mas cosas Sonrisa

por cierto, habra que pagar mensualidad?
Be patient. I must keep reminding myself of this
Sraal
#27  Enviado: 23:30 28/07/2010

Para [fly duff:
]Sí, están confirmadas tanto las microtransacciones como los pagos mensuales. Aún no hay mucha información, aunque los pagos se han establecido en 14.95$ según algunas fuentes fiables pero no oficiales. Habrá que ver en qué se queda en Europa, y gracias Guiño
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:39 16/08/2010

Alguna noticia nueva de la BETA?
Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de probar este juego, cada día miro mi bandeja de entrada esperando ver un mail "Has sido seleccionado para la BETA de DC Universe Online, te queremos Vandrul" pero nada de nada Tristeza
The Witness - Obra Maestra del género!
Sraal
#29  Enviado: 03:52 17/08/2010

Para Vandrul:
Por el momento, y para nuestra desgracia, no se sabe nada más de la Beta, en teoría tendría que haber salido ya, pero tendremos que seguir revisando nuestros correos día tras día, a ver si tenemos suerte.

Por cierto, aprovecho y hago petición a los lectores de este post que comenten qué versión tienen intención de pillar, por si podemos irnos organizando y pensando algún supergrupo vandálico o similares Smilie Por mi parte, a menos que la demanda popular, léase población de los servidores, me lleve luego al otro lado, pillaré la versión PS3.
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:08 17/08/2010

Otro más a la espera de la ansiada beta...Respecto a que versión pillar,pues también para ps3,eso sí ya me explicaréis como se juega a un Mmorpg por que será el primero en 29 años que pruebe...  Sonrojado  Sonrojado
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir