Vandal

Sobre Gears of war 2 Game of the year edition

Usuario 79728
#1  Enviado: 22:04 15/01/2010

Buenas, me han vendido este juego de segunda mano en un pack en el que viene junto con Banjo, Halo 3 y Fable 2.

La cuestión es que no se como sacar el contenido de la edición Game of the year, que supuestamente son mapas y un capítulo nuevo para la campaña, Dark Corners o algo así se llama.

Supuestamente se me tendrían que haber añadido 750 puntos de logros a parte de los 1000 pero tampoco ha pasado.

Tendría que haberme venido algún código de descarga o algo? o se desbloquean los contenidos cuando te pasas el juego?

Si alguien me puede informar un poco sobre esta edición se lo agradecería mucho.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2010 22:06
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:30 15/01/2010

A ver, según creo la GOTY no incluye los mapas en el disco, sino un código para descargar los mapas. Si es de 2ª mano y no encuentras en la caja la tarjeta con el código de descarga, posiblemente es porque su anterior dueño usara los códigos. Todo esto, como digo, creyendo que los mapas y el capítulo no vienen en el disco, sino que son para descargar...

Saludos!
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2198 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:35 15/01/2010

Te viene un cupón junto al juego para descargarte el contenido. El disco que tienes de de GoW2 es completamente normal, vamos.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Warsman
Dokuganryū
Lugar: Región de Tohoku · 184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:38 15/01/2010

Para N3aR:
Te van en un codigo todo los mapas, no va en el dvd, en el mismo cartoncito te viene tambien el codigo de 49 Horas

Para Predator64:
Te me adelantaste XDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2010 22:38
"I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades, Unknown to death, Nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray - Unlimited Blade Works!"
Usuario 79728
#5  Enviado: 23:55 15/01/2010

Muchas gracias por las respuestas Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir