Una clave de desbloqueo de 7 megas no es lo que yo considero clave de desbloqueo xD Lo que salga para el juego es un add on completo, que por el peso bien podía ir incluido en el juego completo. Vamos, que un pack de armas en Mass Effect 2 pesa eso. Un código de desbloqueo suelen ser 108 kb.
Y ahora vengo yo con otra sorpresa que irritará a más de uno.
Lara Croft & The Guardian Of Light. Sabemos que es exclusivo durante un mes de XBOX LIVE. Bien, durante ese mes el juego es jugable, claro, pero el
cooperativo online estará bloqueado, no se podrá jugar hasta que salga en las demás plataformas, PC y PS3, el 28 de septiembre. Lo peor es que dan como excusa que lo hacen porque quieren garantizar la mejor experiencia online posible, y no pueden lograrlo para el lanzamiento del juego

.
Eso por una parte, por la otra,
habrá 5 packs de DLC que saldrán en 3 meses para este juego. Los primeros tres packs son nuevas áreas a visitar con más puzzles. Los otros dos packs son personajes jugables adicionales de otras sagas de juegos para pasarse el la aventura, y teniendo en cuenta que es un juego que viene de la mano de Square algún medio ya especula con Vincent de Final Fantasy 7, por lo del gatillo fácil, o el Agente 47, de Hitman. Del precio de estos packs, aún nada.
Creo que me voy a quedar sin comprar nada en este verano del Arcade. Limbo me interesaba, pero si se acaba en una tarde no pago 1200 por eso, me espero a una rebaja o a una oferta especial navideña. Y lo mismo con este Tomb Raider, a esperar la rebaja y por 1200 me pillo el juego y alguna expansión, todo junto.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2010 02:50