Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial v.3] Bazar Xbox Live

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16996 mensajes · Colección
#931  Enviado: 19:15 28/07/2010

lo pondre a bajar en breve y digo mi opinion
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9102 mensajes · Colección
#932  Enviado: 19:37 28/07/2010

Yo tambien odio Kinect y todo lo que le rodea, sobretodo su precio, pero sinceramente en vez de cagarme en microsoft paso de todas las noticias del aparatito.

Solo espero que no se olviden de nosotros, sigan sacando juegos hard y sobretodo buenos titulos para el arcade, y la generación que viene ya veremos, entre consoladores vibradores y efectos de mierda 3d creo que me voy a ir olvidando de los videojuegos  Tristeza
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#933  Enviado: 20:19 28/07/2010

Yo de este summer el unico que me pillare es el Castlevania, los demas no me llaman en absoluto  Tristeza
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Usuario 58026
#934  Enviado: 20:19 28/07/2010

Bajado y comprado. La verdad, muy decepcionante tenía que ser para que no me lo pillara, y la verdad es que no esta nada mal. He jugado unas cuantas carreras y los otros modos y todo y que no hay una variedad aplastante supongo que el online le dará vidilla. Graficamente no es algo impresionante pero cumple a la perfección y cuando ganas velocidad el acabado es bastante bueno. La jugabilidad anda floja en los choques contra las paredes, por el resto le doy un notable, buena física con el agua y aceptable con los contrincantes.

A mi cualquier juego de carreras que mueva algo de físicas me lo tiene vendido xD Ya me pasó con Trials, este no podía ser una excepción.

Si alguien me quiere agregar Guiño JoseN15
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#935  Enviado: 20:48 28/07/2010

GAME INFORMER ha publicado los mejores juegos indie para ellos

top 10 de juegos indie a bajo precio

1. Soulcaster 240 MSP
2. Breath of Death VII: The Beginning 80 MSP
3. Miner Dig Deep 80 MSP
4. I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES 1NIT!!!1 80 MSP
5. Abaddon 80 MSP
6. Solar 80 MSP
7. Arkedo Series – 03 Pixel! 240 MSP
8. Groov 80 MSP
9. Colosseum 240 MSP
10. Try Not To Fart 80MSP

top 3 de juegos indie

Twin Blades 400 MSP
Blow 400 MSP
Sol Survivor 800 MSP

La verdad es que nunca habia pensado que los juegos indie valieran la pena, pero cuando tenga un rato bajare alguna demo. Si teneis algun juego que destacar, adelante
sinlogrosnohayparaiso
Kutoki
Lugar: Valencia · 29785 mensajes · Colección
#936  Enviado: 21:31 28/07/2010

Aqui otro que se ha pillado el Hydro Thunder Smilie

Tenia esperanzas de que me gustase, puesto que todo lo que se aleje de la conduccion "seria" suele casar mas con mis gustos. Y la verdad, cumple sobradamente las expectativas que tenia puestas en el.

Graficamente es mas que correcto, lo que unido a la buena musica de acompañamiento y los excelentes modos multijugador, hacen de este un titulo muy recomendable para los que gusten de este tipo de propuestas.

Despues de jugarlo, sigue recordandome mucho a un Quantum Redshift pasado por agua, tanto en el diseño como en las fisicas, y eso no podia resultar nada malo.

El siguiente que caera sera Castlevania, y ya podre beneficiarme de esos 400 MP de la promocion... para seguramente gastarlos en el Shank o Lara Croft y el Guardian de la Luz.

Todo un exito de Microsoft el veranazo de XBLA.

Salu2 Guiño
Usuario 25466
#937  Enviado: 21:31 28/07/2010

Hola buenas tardes, algun alma caritativa me dejaria un codigo de 48 horas? le estaria eternamente agradecido.
Gracias de antemano
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#938  Enviado: 22:06 28/07/2010

Twin Blades

No es este el juego tipo flash que solo vas corriendo y disparando a zombies?

Si acaso es ese, menudo chasco, porque la demo me dejó frío.

Y si no es ese, pues tengo mala memoria xD.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 58026
#939  Enviado: 22:10 28/07/2010

Pues ahora he jugado unas cuantas carreras y me está pareciendo un juegazo HydroThunder!

Me encanta el tema de que cada circuito tiene sus cosas, uno tiene un barco tocacojones, otro un avión que tira bombas y la lía pero bien con las mareas, otro con trampillas que activas o no para saltar etc. Además, si vas por los atajos o secretos de los circuitos encuentras unos items que son para ganar diseños de las "barcas". Los circuitos son muy interactivos y con el paso de la carrera los ves modificados, muy guapo. Aunque haya relativamente pocos, son muy diferentes (y eso que solo he jugado a 4 diría) y cada uno con sus diferentes atajos y "putadillas".

El modo de juego donde tienes que evitar las bombas me encanta, aunque tampoco esta nada mal el de pasar por los aros. También ya he jugado online y es completamente igual que en el offline, perfecto, ni un tirón ni cosas raras. Y además estábamos jugando yo y mi hermana a pantalla partida con 5 jugadores más online. Le va a dar mucha vidilla al juego, además te encuentra partidas al momento.

PD: Las caídas al vacío de varios segundos son la leche xDD
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#940  Enviado: 11:22 29/07/2010

Una pregunta ¿No hay ni un tema Premium que baje de los 240 puntos?

Tengo 180 puntos muertos de risa y queria cambiar a un tema premium, pero ni uno baja de 240 puntos y tampoco he visto que haya descuentos en ningun momento del año
Jimmy79
A gusto jugando online
#941  Enviado: 16:45 29/07/2010

Por eso precio, yo solo buscaría en el bazar... quizás alguna peli en definición standard.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13510 mensajes · Colección
#942  Enviado: 18:44 29/07/2010

En el Bazar amaricano tenéis el Destination Arcade, que es la aplicación aquella para buscar y comprar juegos del Arcade que solo estará disponible este verano. Aquí no ha salido, pero si tenéis cuenta americana la podéis bajar y utilizar, aunque sin traducir.

Y además desbloquea una prenda de ropa para tu avatar
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
JeanLaMontarde
Lugar: · 3233 mensajes · Colección
#943  Enviado: 19:20 29/07/2010

Desbloquea una prenda de avatar y si seleccionas (no hace falta comprar) el altered beast te regalan un dragon monisimo como objeto para el avatar... La aplicacion esta bien pero no esta adaptada para resoluciones 4:3 y deforma la imagen pero bueno la aplicacion es buena y muuuuy rapida
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#944  Enviado: 10:49 30/07/2010

El agua del hurricane me ha gustado bastante.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Jimmy79
A gusto jugando online
#945  Enviado: 11:13 30/07/2010

Otro que se ha pillado el hurricane. Estuve probando la demo y muy bien la verdad. Falta aprenderse los atajillos y hacer multis con vosotros Smilie

Lo del Destination Arcade, finalmente es solo para cuentas americanas? Como puedo cambiar mi cuenta para obtenerlo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir