Vandal

Cansado de los insultos en FIFA 10 y Tekken 6

Lugar: · 6830 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:54 16/01/2010

Responder con un Sonrisa, Tristeza  o ; (  y notar en próximos mensajes que aumenta su rabia no tiene precio.

Yo me pico cuando repiten rutinas, pero a esta gente le va la vida en ello.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2010 16:55
"
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:58 16/01/2010

Para Preciosan:
Es lo que pasa cuando hay gente de 12 años o con mentalidad de 12 (o incluso menos). A mí por suerte no me ha pasado nunca (tampoco tengo ninguno de deportes, y a los FPS con lo malo que soy...), pero suda de ellos. Es gente que ni sabe ganar ni perder, y estamos en un JUEGO. Imagímate cómo se tomarán las cosas cuando les despidan de su trabajo o les deje la novia, por ejemplo. Son los equiparables a los XXXXXXX que su equipo de futbol pierde o gana y hace destrozos en el mobiliario urbano

Lillet Blan
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:51 16/01/2010

Pues no os creaís que esto de insultar es exclusivo de los FPS o los de lucha. A mi me han llegado a mandar mensajes llenos de "amor" incluso en el Buzz jugando en online!! Smilie No veas lo aburrida que esta la peña.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:17 17/01/2010

Gracias a todos por responder y gracias al que ha criticado por responder también..siempre tiene que haber alguno que de la nota.

Es un problema que deberían de corregir, tanto sony, como microsoft. No puede ser que te insulten por que les ganes o cuando te dan una paliza te digan: "vete a dormir gilipollas...."

Para xoxe:
Luego te paso la pagina que la tengo guardada...hay cada uno que flipas XD

PD: Sorry por no responder antes, que no  tenia internet!!
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:26 17/01/2010

Esos chavales, aparte de unos gilipollas subnormales k se aburren demasiado, ademas son unos COBARDES,claro, como no t conocen y nunca vas a saber kien es ni nada, pues se ponen a insultar a gente "por diversión".

Si conociera a alguno de estos ya le iba io a decir 2 palabritas...

1 saludo!
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:11 17/01/2010

Al fifa jugando personas de todas las edades. Y esta gente suele ser adolscentes sin edúcación. Yo no me lo tomaría en serio. Lo que más en serio me tomo es el tipo de país en el que vivimos, porque no hay ningún tipo de educación, en otros paises no pasa.
non bis in idem
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir