Vandal

Cansado de los insultos en FIFA 10 y Tekken 6

Striker
Lugar: Sverige · 10351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:27 16/01/2010

KTM08 tiene razon,en el Fifa jugando en manual no me he encontrado a ningun mamon de estos,es mas,hay muchisimo buen rollo ya que la gente que juega por lo general sabe lo dificil que es el juego.
Gamertag: Kallstrom
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:52 16/01/2010

Para loendal:
Cuando estaba mas viciado al SFIV (top 100), la mayoria de mensajes de GG eran de extarnjeros.

De los españoles, llegaban perlas de todo tipo, desde "solo sabes lanzar hadokens", hasta "vete a comer arroz, chino de mierda".
Eso demuestra no solo la diferencia de nivel entre unos paises y otros, sino tambien la falta de educacion.
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
Usuario 92597
#18  Enviado: 12:56 16/01/2010

No se que os extraña, asi es españa... reina la envidia y poner a parir al de al lado.

La pena es que a esta gente no les meten un ban en condiciones que les deje sin el juego en cuestion y a tomar viento.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:56 16/01/2010

Para Preciosan:
ola amigo, yo cree tb en su momento un post parecido.

lo mejor que puedes hacer es :

_ en el momento que te llegue el primer mensaje ofensivo pasa del tema y lo mandas a la lista de bloqueo y ya no te puede enviar mas mensajes, como te enrees con él es peor, yaque a estas desgracias humanas como le entres al trapo, con la izuierda te escriben y con la derecha se la tocan.

_ si te tocan ya la moral o te cogen mas caliente por lo que sea y nolo quieres dejar pasar (como me ocurrio a mi), en la pagina oficial se SONY hay un aparatado que esta realmente bien para este tipo de cosas. pones lo que te ha ocurrido, el PSN tuyo y del subnormal, dos o tres datos mas, y seguramente le bloqueen o cierren su cuenta.
de esta manera, minimo una temporadita estara sin poder jugar online ni dar por culo a la gente, a la proxima seguro se lo piensa 3 veces.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:06 16/01/2010

Yo ante esta gente, opto por mute y bloqueo, la verdad es que pocas veces me he encontrado con gente asi, antiguamente en Killzone2 y ahora en MW2 algun que otro "Español" que le jode que le patees el culo y  te llama "campero" cuando te pasas la partida pateando el escenario buscando victimas xD

La verdad es que algunos tienen muy mal perder, yo en el Fifa como suelo jugar solo con colegas no me suele pasar eso, por que la verdad es que hay mucho destrozado que no tiene vida y lo único que le apetece es insultar ya gane o pierda.

Un saludo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:09 16/01/2010

yo aunque me duela decirlo no he visto gente con mas mal perder y mas mal educada que un español jugando online, a mi es algo que me quema que estes jugando y tengas que estar escuchando insultos y demas supongo que hay gente que tiene mucho aguante y pasa del tema, pero a mi es que me quema mucho, porque mi concepto de juego online es pura y simple diversion no mas.

Otra cosa es un torneo, que por los nervios, o por el momento pues se te vaya... no justificable pero bueno, pero en un simple combate online o en una simple partida insultar gratuitamente porque lo mates o le ganes me parece vamos, y lo digo los ingleses si mucho FUCK FUCK y todo eso pero los mensajes de españoles resentidos son con diferencia los mas frecuentes, yo juego con mi cuenta japonesa al TEKKEN online cuando quiero probar no nuevos movimientos o nuevos personajes asi no rompo las estadisticas de mi cuenta buena online, y aparezco como idioma japones, y me llaman de todo jajajaja.

Para Palpelo:
Pero que caña de imagen tio tienes puesta de avatar lo que me he reido es nueva? porque no me acuerdo de habertela visto...

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2010 13:10
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Nowest
Lugar: pende · 1813 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:15 16/01/2010

Pues si, lo mas triste es que nos quejamos de los niños comeratas (y no tan niños...) ingleses, y despues resulta que los de españa son iguales o peores xdddd  yo me lo tomo a risa, ya que por internet y tras una pantalla todos podemos ser muy valientes  Smilie

PD: algunos dan verdadera pena, co0mo un italiano que me mandaba mensajes llamandome "ico de piuta" xddddd

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2010 13:18
He costado 95 kilos y subiendo, tete
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:55 16/01/2010

si los hay muy pateticos, pero para la consola que te compres eh, y si con mensajes y con el micro todos somos muy valientes pero deberian incluir un sistema como en el home que funciona, no es al primero que le han vetado la entrada al home de sony, pero algo mas efectivo que los mensajes de informe de microsoft que me mandado a miles pero con 0 resultados, todas las compañias deberian hacer un buen sistema de reporte de ofensas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:55 16/01/2010

Pues yo me he cruzado con más ingleses tocapelotas que españoles. Sobretodo en el fifa, que me mandan mensajes tipo "fuck", "dick" y demás lindezas... Eso si, a cada uno que me manda un mensaje, lo ignoro y lo pongo en la lista de bloqueo, no hay mayor problema.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:14 16/01/2010

Más patético me parece como han dicho mucho más arriba lloriquear porque te insultan al otro lado de la pantalla.
A mí me puede tocar las peotas que un tío que tengo a dos metros me esté llamando subnormal, ¿ pero que posiblemente un crío de 15 años me esté llamando hijodeputa detrás de una pantalla me ha de ofender ?
Es tan simple como bloquear al usuario y/o silenciarlo.

Madurad porque sois casi que peores que los energúmenos que os insultan y consiguen picaros.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:21 16/01/2010

Los Españoles somos lo mas patetico en el juego online, en general.

Y me duele decirlo, enserio xD pero llevo jugando muchisimo tiempo online, y a los Españoles, los guiris, nos tienen marginados.

Vereis xD Yo juego a Warcraft III desde el lanzamiento del juego, pues bien, los Rusos y los Españoles somos la escoria de este juego. Tenemos fama de paquetes y sobre todo, de lagers xD

En muchisimas partidas, creadas por Hosts europeos (alemanes, belgas, franceses, etc...) se nos prohibe la entrada a los RU (rusos) y a los ESP (españoles).

Y la verdad es que por una parte debo de reconocer que la mayoria de Españoles que juegan al W3 son malisimos. Y tienen un ping altisimo, echando a perder las partidas xD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:26 16/01/2010

Yo no distingo entre nacionalidades, pero los ingleses suelen ser los que más se me han picado. De todas formas si me mandan mensajes poniéndome verde es síntoma de que se han llevado una paliza y he jugado mejor que ellos  Sonrisa
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:32 16/01/2010

Yo creo que es bastante absurdo darle importancia a que te insulten personas desconocidas que en la puñetera vida vas a saber quien es.

No se vamos, yo si recibo miles de insultos de ingleses alemanes franceses o españoles pues realmente me la suda. Como si me dice que va a matarme o lo que sea, yo estoy sentado en mi sofa tan comodo y partiendome el culo de esos subnormales.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:34 16/01/2010

Y... ¿no sentís un placer morboso cuando tras administrar una paliza a un inútil llega un mensaje de furia y rabia? Me explico: jugando online a veces ganas con piloto automático y no te das cuenta de que has apaleado a un novato. Cuando yo era el novato mandaba un "mensaje de sincera admiración" al frikazo o le preguntaba por tal o cual movimiento. Pero ahora, muy de vez en cuando, recibo uno de odio. (y yo suelo ser "limpio": no vacilo si voy ganando, no dejo ganar, no hago taunts de burla sólo de respeto, etc) Si recibo el de odio y me apetece cambio de juego: cambio el Street Fighter por el Insult Fighter y me entretengo un rato mandando mensajitos. Cuando me aburro no le contesto y vía. A veces incluso termino por hacerme amigo del ofendido con mis gracejos e ingenios XD  
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Badalona · 2714 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:46 16/01/2010

Yo les suelo responder con sarcasmo y entonces ya no recibo mensajito de vuelta.

De 150 partidos que llevo en el fifa 10 solo 4 o 5 me han dicho algo. Yo esto me lo tomaría con humor ya que no deja de ser un juego, aunque entiendo que haya gente que se enfade porque les insulten.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir