Vandal

Cansado de los insultos en FIFA 10 y Tekken 6

Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:11 15/01/2010

Leí hace tiempo un post sobre esto hace un par de meses pero es que últimamente estoy hasta la narices.

El otro dia con Tekken 6. Un chico español (que encima me ganó dos veces) no paraba de enviarme mensaje diciendome "hijo de puta", "maricón" y demás lindezas y anoche con FIFA 10.

Lo del FIFA 10 ya no es normal (estoy acostumbrado a los insultos en este juego) pero es que lo de anoche me sobre pasa.

Jugué con un español. El primer partido me ganó 4-1 y jugué un segundo partido que le gané por 0-1. Pues el tío ni corto ni perezoso lleva desde anoche a las 2 de la mañana enviándome mensajes de "hijo de puta" "me cago en tu muerto, maricón" " Te mataré", etc,etc...

De verdad, no entiendo como la gente juega a las consolas para esto, perder e insultar la contrario gratuitamente. Realmente es necesario comportarse así??

Se que se puede hacer una queja en Sony para este tipo de personajes pero realmente sirve de algo? Por que creo que esta gente solo juega a estos juegos y les da igual las cuentas con los trofeos y demás...

PD: Es que estoy muy quemado ya con este tema...al final solo jugaré online con la gente que conozco.

Un saludo
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:13 15/01/2010

Son subnormales... y pongo algo más porque sino me pone texto demasiado pequeño, que si no lo dejaba así.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:14 15/01/2010

Peor es que te hagan un ragequit y te jodan una partida de ranking. Para todo lo demás, bloquear usuario y listo.
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:14 15/01/2010

Pon una queja en la web de easportsfootball.com, busca el psn y ala. A mí solo me han mandado un mensaje (y era un subnormal de aquí) y bueno, bloquear y listo.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:15 15/01/2010

https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:16 15/01/2010

Lo malo es que lo bloqueé...y borré los mensajes de la mala leche que me ha dado. En lo del Tekken no puedo hacer nada no?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 108387
#7  Enviado: 14:19 15/01/2010

en cuanto al fifa te puedo responder que dejes de jugar contra automáticos.
con gente manual impera el fair play
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:46 15/01/2010

Para KTM08:
llevo unos 100 partidos jugados online, todos entre auto y semi y nunca me han insultado.. asi que bueno..

eso si, da asco jugar y que pase eso, la gente tiene muy mal perder, yo me suelo cabrear pero no insulto xDD me cabreo conmigo mismo xD lo que pasa que la gente le gusta dar mucho la nota y si es a traves de una pantalla aun mas..
...
Usuario 108387
#9  Enviado: 16:23 15/01/2010

ya, lo que pasa es que contra más manual juegas más asumido tienes que puedes perder.
no es que todos los automáticos sean problemáticos pero los casos que me encontré (con el fifa9) eran automáticos de los empedernidos (modo pinball)
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:58 15/01/2010

Jugar contra Españoles en el MW2 es un autentico asco.
Muchas quejas de los guiris esto, los guiris lo otro... y somos los peores con diferencia.
De todas formas rapido se soluciona tanta tonteria, segun te metes a un lobby, silencias a todo el mundo, y listo.
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
Capitan Libertad
Dragón de Dojima
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:16 15/01/2010

Silencialos y si te envian mensajes ponlos en la lista de bloqueo y fuera.
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
vulkano
-Thrash is back-
Lugar: Bilbo D.C. · 199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:22 15/01/2010

Muteas, bloqueas mensajes o pasas de esa gente, esa es la solucion. Venir a postear que te insultan o pensar incluso en quejarse a Sony me parece algo bastante deprimente.
The hunt begins for end to life, to bury in shallow earth. Knife in hand, cut the throat. Bleed the victim dry. Lifeless eyes stare through the soil Into the killers soul. The gathered dead prey on his mind, should the death be his own?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:16 16/01/2010

Para vulkano:
Deprimente es el que insulta mejor dicho no?... Uno cuenta su experiencia y pide consejo nada mas, lamentable y deprimente es el pasotismo de las compañias en este aspecto, po el cual de una forma u otra se deberia poder reportar estas faltas de respeto, pero de deprimente nada.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:16 16/01/2010

Yo ya e tenido bastante con ese tipo de personajes sobre todo jugando online al Soul calbur IV, pero donde e visto a la gente mas sucia jugando y mandando mensajes insultando a sido en el tekken 6 y sobre todo españoles, es una vergüenza, dan ganas muchas veces de ir a su casa y partirles la cara pero es lo que hay, los bloqueas y listo, aunque llega un momento que si nos ponemos así llenas mas la lista de bloqueados que la propia de amigos xD. Estoy con anupis, se deberían de tomar medidas mejores para estos casos.

Para vulkano:
Smilie  Smilie

Para Preciosan:
Me flipa tu nuevo avatar es la ostia, te lo cambio por el mio xD
PS4pro/XboxOneX
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:04 16/01/2010

Yo juego mucho al Street Fighter online y mi hermano mucho al FIFA. La verdad es que se nota MUCHÍSIMO que las dos comunidades son diferentes. Yo ya he visto como a él le mandan mensajes absurdos, con lindezas, insultos y demás historias incluso cuando le ganan el partido. Normalmente le digo que pase porque es un poco bocaancha y tiende a contestarles, pero la verdad es que hay veces que dan ganas de mandarles un mensaje bomba.

En el Street Fighter puedo contar con los dedos de una mano las veces que he recibido mensajes chungos. Es más, en general tras dar o recibir una paliza a alguien al cabo de un rato suele aparecer el mensaje "GoodGame" o lamidas de culo entre World Warriors, jajaja. Umh, excepto de los suecos, que son los tipos más fríos de la tierra: nunca contestan. Los franceses son sucios a más no poder (jugando) y los alemanes, como dice el tópico, no pueden ser más metódicos (Guile les tira mucho) De los españoles no opino: prácticamente ya no queda ninguno jugando al SF
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir