Vandal
Página 1 - 1

Phantasy Star online 1&2 GC

Usuario 69984
#1  Enviado: 11:32 15/01/2010

Hola a todos.Recientemente he conseguido una copia del PSO 1&2 de Gamecube junto con un BBA y he empezado a jugar online en un server privado que sino me equivoco no puedo decir por aqui.Pues nada , queria saber si por aqui todavia queda gente que tenga ambas cosas y quiera volver a jugar online a este juego , aunque sea de vez en cuando.Si hay alguien que le interese que me lo diga por aqui o me mande un MP , y yo le dare toda la informacion.Salu2.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:24 15/01/2010

Yo a principios de febreo cuando cambie de piso y este instalado en el nuevo, tengo la intencion de montar en mi chiringuito mi Gamecube para jugar al PSO Episode 1&2 con el Broadhand adapter, mi pregunta es:

- Se puede jugar al PSO EPISODE 1&2 ONLINE desde la WII ?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Usuario 69984
#3  Enviado: 11:04 16/01/2010

No, lo siento pero no se puede jugar desde la WII.Yo tambien intente conectarme desde la WII pero nada.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:18 07/02/2010

hola yo tengo la wii, si alguien sabe algo pa jugar online q avise

salu2
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:07 08/02/2010

Yo y un amigo estamos fritos por piyarnos el adaptador pero claro yo por lo menos tengo un poco de "miedo" porque no se en que servers es mejor jugar... hombre seguramente es cuestión de probar no?¿
La verdad es que si hay gente interesada en volver y se forma un gremio de españoles, donde hay que firmar?¿ XD
Por cierto una pregunta es eso cierto que cuando antes estaban los oficiales funcionando iva mal la conexión en GameCube o solo eran rumores?¿ o era porque antes también la conexión era peor?¿

Un saludo

PD:Que putadón no poder jugar en wii :S
"Take me on your mighty wings across the sky"
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3806 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:58 08/02/2010

Algun año espero poder tener BBA para la cube... o que alguien descubra una manera de poder jugar con la Wii o algo asi... para poder jugar al PSO EP I & II de Cube...

Mientras tanto me toca tan solo pedir Screens de nuestras partidas o algo... ¿que os parece?  Sonrisa
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:40 08/02/2010

Acabo de probarlo y va genial como cuando estaban los servidores oficiales, eso de que los servidores oficiales no rulaban bien era una leyenda! Yo nunca tube problemas y ahora tampoco e conectado la cube con el BBA e cambiado cuatro paremetros y me metido dentro, hay peña conectada pero españoles de momento no e visto... Tristeza A ver si la peña se anima, esta todo como antes!
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:04 08/02/2010

Para Ercules:
Ainsssssss....te tengo envidia sana.... ¡que ganas tengo! ojala pudiese entrar a jugar online con todos vosotros.... podriamos volvera jugar al PSO, pero claro...

¿Donde hay BBA para la cube a buen precio...?  Smilie  
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:35 08/02/2010

Para Ercules:
Oh my god ... como me gustaría volver a jugar al pso pero al de cube y online!! porque jugar solo con un amigo pues es un poco aburrido " " me lo paso de .... ..... pero es muchisimo mejor con más gente ^^, como te envidio jejeje!!!

Un saludo
"Take me on your mighty wings across the sky"
Usuario 69984
#10  Enviado: 08:46 09/02/2010

Lo que podriamos hacer es darnos las direcciones de correo por MP y hacer alguna quedada los que tengais el juego y el BBA.Un saludo.
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:04 15/04/2010

yo tengo el pso,bba y la cube pero nunca me he conectado para nada,no tengo ni idea de como hacerlo,pero estaria guay quedar todos
Hay un monstruo en mi armario!
Lugar: Valencia · 650 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:14 15/04/2010

hola ya me gustaria jugar online  al pso ¿se puede jugar con el modem? me explico es obligatorio el bba ¿o con el moden se pude jugar? En dreamcast la v2 hasta ultima hora se podia jugar en un servidor privado. saludos  a los hunters y suerte en la caza OLE ESE MAG DE MEGADRIVE Y AL SONITY
Leandro-Javier
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:14 20/04/2010

yo he visto un adaptador de segunda (lógicamente xD) por 10 euros ,¿está bien de precio no?

La verdad es que estaría genial poder jugar online al pso otra vez.No tengo el de gamecube pero si lo veo por ahí de segunda me lo pillo (en realidad hace tiempo que le tengo la idea),y eso;ya me pasaré por aqui a ver si quedais en algo.
Scavenger
#14  Enviado: 17:57 18/05/2010

Para Leandro-Javier:
Un precio mas que cojonu... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir