Vandal

TEKKEN the movie -Trailer-

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:47 10/08/2010

Para casabona:
Eso quiere decir que nada la salva de la cutrefacción?  Tristeza  al menos cuenta en secreto que tal las coreografías? o de los personajes que mas me agradan a mi jejeje Bryan y Dragunov. Saludos!
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Devil Jin
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:34 10/08/2010

Para Videad:
si tu personaje favorito es dragunov y brian tengo 2 noticias para ti, no me he leido el resto del post no se si lo sabras pero spoiler

Secreto: (Pincha para leerlo)
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Videad
A lonely guy
#33  Enviado: 20:47 10/08/2010

Para Devil Jin:
Muchas gracias por contestar! Por imagenes me lo suponia, solo espero que al menos Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto que tal las coreografías, se que dicen que no son nada del otro mundo, pero al menos respetan movimientos de los personajes? algo que te haga decir "ese movimiento yo lo uso a menudo" o algo parecido
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Devil Jin
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:57 10/08/2010

Para Videad:
sobre las coreografias

Secreto: (Pincha para leerlo)
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:52 11/08/2010

Eiii Videad, que no había visto tus preguntas!! Bueno ya te han comentado más o menos.

Las coreografías son decentes pero muy cortitas. personajes como Nina o Anna dan bastante pena y otros como Raven tienen pinta de ir con el pijama. El pavo que hace de Jin tiene un pelo muy molon pero el cerdo actua que da penica, además no esta muy fuerte que digamos (tiebe algun plano michelin)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Videad
A lonely guy
#36  Enviado: 15:16 11/08/2010

Para casabona y Devil Jin:
Muchas gracias por contestar, pues en vista a sus comentarios me decidí a verla y tienen toda la razón, me decepciono ya que la historia de Tekken a pesar de ser un juego de peleas pudo haber sido mejor explotada, las coreografías la vi regulares, hay 1 o 2 movimientos nada más que llegan a hacer que sí es como en el videojuego, pero necesitas haberte chutado el coman list para notarlo de lo insignificante que es jaja la verdad, esperaba más.  Saludos!!
zurraspa
Epic Yeah.
Lugar: · 277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:39 11/08/2010

En este hilo ya la hemos puesto a parir pero bien xD

La peli es mucho más fail de lo que parecía al principio. Y eso que ya se intuía que iba a ser durísima.
No.
Zoen
Lugar: Unknown · 43719 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:21 11/08/2010

Desde que vi a aquél secuaz con los guantes de fregar los platos y las gafas de bucear tintadas sabía que algo gordo y lleno de excrecencias se estaba gestando como adaptación de videojuego.

Si la cagan con adaptaciones con un mínimo de guión, no entiendo como se siguen empeñando en producir estas calamidades xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir