Vandal

TEKKEN the movie -Trailer-

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:34 15/01/2010

Tanta pelea puede llegar a aburrir y más aún si todas se desarrollan en el mismo zulo, el cual tiene pinta de película de serie B que tira para atrás.

Deberían aprender de Tekken 6 y su escenario de Heidi.

¿Por qué en este tipo de películas el peor caracterizado siempre es el protagonista?

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2010 17:41
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:20 15/01/2010

Pues lo siento, pero es que ni el trailer está bien montado... DA PENA, de verdad. Y luego la fotografía de la "película" tiene un tufo a telefilm de CineOn de Telecinco que tirá de espaldas.
Pinta muy mal.
Time Goes By So Slowly----------------..............
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:29 15/01/2010

Hombre, yo para una adaptación cinematográfica de Tekken incluso me conformaría con algo similar a lo que hicieron con Mortal Kombat, que dentro de lo cabe, a pesar de ser un truño, era entretenida y no daba tanta vergüenza ajena como Street Fighter xDDD
De todas formas, el trailer de Tekken, a pesar de lo bien caracterizados que están algunos personajes, no me ha dado muy buenas sensaciones  Smilie  Si acaso ya la veré cuando salga para alquilar en DVD...Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 1875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:44 15/01/2010

Para Nemesis09:
No estoy muy seguro, pero en algún lado leí que salía a DVD directamente.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:30 15/01/2010

Me parece que WB ha comprado los derechos y la estrenará en cine. ME PARECE.

Personalmente me parece correcto lo que veo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:46 15/01/2010

Para BATRACIO:
Si, Lateef Crowder es el que salía luchando contra Tony Jaa en "Thai Dragon", los dos son unos putos amos que hacen las coreografías sin cables ni dobles, si buscais en el youtube "Lateef Crowder" veréis una demo impresionante

Edit:

Epaaaaa:

Última edición: 15/01/2010 22:48
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3176 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:59 15/01/2010

¿La "novia" de Jin es de la plantilla o se la han sacado de la manga? Es que no acabo de asociarla con nadie.
Mi mierda no huele.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:05 15/01/2010

El Trailer no esta mal del todo, película para pasar el rato y poco mas.

Lo peor... ¿Como es posible que no aparezca Paul? Smilie  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 105144
#24  Enviado: 13:32 16/01/2010

¿La "novia" de Jin es de la plantilla o se la han sacado de la manga? Es que no acabo de asociarla con nadie.

Esa es Christie Monteiro, sí que es del juego, pero no pegan nada, ya podrían haberlo liado con Xiaoyu Sonrojado
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3176 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:56 16/01/2010

Pensé que podría ser ella, pero es que me dije a mí mismo que no serían tan idiotas como para cargarse la única relación que aparece en los juegos (Christie y Eddie) para poder juntar al prota con la maciza de turno. Y más cuando, como has dicho, Jin ya tiene una pretendiente real.

Última edición: 16/01/2010 13:57
Mi mierda no huele.
Usuario 105144
#26  Enviado: 14:48 16/01/2010

Para B-Wallace:
Pues va a ser que sí que es Christie XDD, lo veo bastante forzado teniendo ahí a Xiaouyu, aunque tampoco me hace demasiada gracia que metan otras de esas historias amorosas que no le interesan a nadie, del trailer una de las cosas más lamentables a mi gusto es que Jin tenga más contacto y escenas con Christie y con su padre apenas habla(sí, Kazuya es el barbudo XDD).

¿Es cierto que Paul será solo un cameo? ¿y eso? ¿no cabreará a los fans de Paul? Si es así podrían ahorrarse la historieta de amor Jin-Christie y que Paul se luzca un poco.
Espero que aparezca Hwoarang luchando, y no como secundario extra.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:15 16/01/2010

Apesta que tira patras!, ni el trailer es capaz de tapar lo mala que sera, y eso ya es delito.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1772 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:48 16/01/2010

Bufff pero que mala va a ser, joder es que hasta el trailer apesta...

La caracterización de los personajes no está del todo mal (aunque tenemos un "Jin" niñato-flacucho como prota y Heihachi que ya es... Smilie )pero aún así tiene todas las papeletas de ser un truñarro como un castillo.

A bajársela del Emule, nada de dejarse 8€ para verla en 3D en el cine Smilie .
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15496 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:01 17/01/2010

A esta adaptación, solo la puede salvar la calidad de sus coreografías. De la cual dudo, porque en semejante horror de trailer no he visto ni una sola secuencia que me haya hecho arquear una ceja.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27218 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:18 10/08/2010

Bueno ya la he visto, por los únicos métodos posibles actualmente, y la verdad es que me ha parecido cutre de cojones. Yo tenía mis esperanzas pero quitando alguna pelea y alguna mujer el resto es peor que mortal kombat o la obra maestra del belga.

Una pena que mi peli favorita de videojuegos de pelea sea DOA y más que nada por la cantidad de tetazas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir