Vandal

RE5 DLC: Excella y Josh jugables en el nuevo modo mercenarios

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:27 15/01/2010

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2010 17:21
Please Understand
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:12 15/01/2010

Donde ves tu que sea Classic? Sigue teniendo el mismo estilo de juego...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:31 15/01/2010

No me enteré de que Jill era rubia hasta RE5.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
ZeusLaand
Veganexiel
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:45 15/01/2010

Para Anderson Iscariote:
Lo digo por el gameplay de la mansión, aparecen varias escenas con cámara estática, la misma ambientación y hasta la animación de abrir las puertas...

Para Peter Lorre:
Jill no es rubia, pero debido al estado de hibernación en el que estuvo su piel se volvió extramadamente pálida al igual que el color de su cabello.

Lo explican en los archivos de RE5...

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2010 09:48
Please Understand
Usuario 65359
#5  Enviado: 10:02 15/01/2010

Vaya forma mas descarada que tiene Capcom de sacarnos los cuertos, que si Super Street Fighter 4, ahora esta Revision del RE5... ¿Que sera lo siguiente? ¿El Super Street Fighter 4 Turbo?

Opino que a Jill no le queda nada bien el pelo rubio. La ha convertido en un clon oportunista de Nina Williams, con ropa ajustada inclusive.
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:05 15/01/2010

El paper de wesker cabe mejor en fahrenheit(Indigo Phrofeccy) que en el propio resident evil xdddd
Mario Maker. Kreygasm
kelme
Lugar: · 47 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:26 15/01/2010

Campcom cada vez me recuerda mas a Mecano, sigue sacando un juego rememorando lo anterior. Joe un cambio ya!
Votos positivos: tanoferu, JC
Lither
Lugar: Madrid · 97 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:55 15/01/2010

Un juego bueno es bueno independientemente que evolucione o no es su estilo de juego,este está enfocado a la acción con los toques de Resident Evil de toda la vida (no poder moverte disparando etc etc...) a quien le guste bien a quien no que juege a los anteriores, yo tengo prácticamente todos y tanto los viejos como los nuevos me encantan.
Jill está así porque lo explican en el Resident Evil 5 y que se parezca a Nina es casualidad,como tantas casualidades que ocurren en muchos juegos, Jill es Jill sea rubia morena o peliroja un cambio estético para darle mas epicidad en el juego no lo veo mal.
Esto es como todo,cada uno le gusta una cosa,la estética de todos los Resident Evil me encantan y cado uno tiene su propio estilo.Esta claro que este juego lo que buscaba era dar la campanada final en lo que corresponde a la acción, todo lo que sucede y lo que narra no podría hacerse bien y con tantísima acción si hubieran usado el estilo de juego de los anteriores.
Y respecto que va a ser una "expansión" de pago al menos este contenido me parece interesante y no la estafa del modo versus.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15876 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:02 15/01/2010

En la fase de la Mansion, que te enfrentas a las ratas? Xq aparte del mastodonte ese que aparece, no se ve ni un enemigo mas  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:21 15/01/2010

Uff ke ganas le tengo, menos mal ke no pille la edicion normal.

y como se nota ke crhis sigue amando a  Jill xDD

la vuelta a la mansion puede ser algo magico la verdad. cuando juege me va a dar algo al corazon.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:08 15/01/2010

Joder cuanto odio veo aquí por una expansión que sale casi un año después y que desde luego no venía en el disco, yo los dos episodios extras me los voy a pillar fijo, los trajes extra no me interesan lo más mínimo, pero quien los quiera mejor que tenga la opción de comprarlos a que no esten de ninguna otra forma.
ZeusLaand
Veganexiel
#12  Enviado: 17:21 20/01/2010

Excella Gionne y Josh personajes jugables en el modo mercenarios

Please Understand
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir