Vandal

Ayuda por favor (duda Gears of War PC y cdkey) <-- NO PIRATERIA TRANQUILOS

SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:56 11/01/2010

Hola, acabo de recibir un Gears of War de PC comprado por internet en amazon, la descripcion ponia NEW, osea NUEVO, nada de segunda mano ni cosas por el estilo.
Me he estado fijando al abrirlo y me pregunto donde esta la cdkey del juego?
En el manual no hay nada parecido a una cdkey impresa, en la caja del juego tampoco por dentro y contiene 2 cartones, uno con publicidad y otro con el mes gratis de gold que tiene el codigo del mes de gold en formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (5 grupos de 5 caracteres cada uno) y otro codigo con formato XX-XXXXXXXXX (un grupo de dos caracteres y otro grupo de 9 caracteres).

Donde narices esta la cdkey del juego? es el mes gratis de gold o que? es que estoy mosqueado y necesito respuesta inmediata para escribirle a la tienda. Tan solo decidme los que lo teneis original donde estaba vuestra cdkey y el formato como yo lo he expuesto antes.

Os preguntareis que por que no lo instalo y pruebo, bien, es que mi PC no mueve el juego y no puedo instalarlo tampoco (es muy muy antiguo) y pienso adquirir PC nuevo en cuanto mismo pueda en unos meses y por eso me habia comprado ya el juego, para tenerlo ya y estrenar el futuro PC.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:17 11/01/2010

A mi la CDKey del juego me venía en una etiqueta adhesiva naranja enganchada dentro de la caja del DVD.
Ahí ponía "PRODUCT KEY: Gears of War Live Acces Key", y 5 grupos de 5 cifras y letras: "XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX"
Praise Lord Gaben
SbikyStyle
#3  Enviado: 20:44 11/01/2010

Pues eso no lo tengo, correo electronico al canto, menudos hijosdeputa los de la tienda esta. Mi primer problema comprando online en muuuuuuucho tiempo y en amazon en una de esas tiendas que venden cosas a traves de ellos.

Muchas gracias amigo.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:56 11/01/2010

Efectivamente, a mi me venia una pegatina naranja con un codigo de barras y la Key. Logicamente la tengo pegada al manual para que no se pierda XD

Pues que putada que no te venga.... la verdad es que no se por qué no lo han hecho como toda la vida.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
SbikyStyle
#5  Enviado: 21:22 11/01/2010

Lo he comprado en amazon UK a traves de la tienda BudgetGamesEurope, asi que ya sabeis, son unos negreros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir