Vandal

Desgranando el control de Grand Slam Tennis con WM+

Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:30 10/01/2010

Para linkwashere:
Estoy de acuerdo, y a mí me encanta la manera en la que Wii Sports usa el timing para dirigir la pelota a un sitio u otro. Pero si además de eso el gesto influye, es un avance.

No, si me ha quedado claro que el juego tiene fallos graves como colocar al jugador en una posición que no es la adecuada; lo que me ha parecido entender de lo que dice la gente es que tras horas de práctica estas situaciones son minoría, y que el juego es más satisfactorio que frustrante.

¿Cuántas horas le has echado?
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:40 10/01/2010

Para javi79:
Habré jugado sobre las 20. Si hay gente que cree que es práctica, perfecto... pero está claro que es por culpa de una IA paupérrima. Por mucho que haya intentado exagerar la postura, a veces le da incluso por cambiar al jugador de posición en el último momento en un lapso de 5 frames, quedándote con una cara de tonto que para qué.

Si puedes alquilarlo antes que comprarlo, hazlo.
Javi.79
#18  Enviado: 19:47 10/01/2010

Gracias por el consejo, parece que este juego tiene fallos graves, pero la verdad es que no hay ninguna otra alternativa si se quiere disfrutar hoy en día de una experiencia similar al tenis de Wii Sports con torneos y demás...

A mí el ping-pong de Resort me decepcionó muchísimo, y me pareció muchísimo menos interesante que el tenis del Wii Sports normal.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:48 10/01/2010

pues no se que juego habeis jugado porke a mi me gusta bastante, vale tiene fallos pero si juegas al tenia ves que el juego esta bastante conseguidillo.en el online he jugadom autenticos partidazos y la verdad que me he metido mucho en el juego si corrigen los fallos puede ser toda una delicia...
saludos
wii
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16923 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:52 10/01/2010

hombre, como alternativa tienes el virtua tennis 2009 de sega
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Javi.79
#21  Enviado: 20:06 10/01/2010

Ya, pero dicen que está menos conseguido que el Grand Slam y que el ritmo de juego, al ser frenético, no te deja planificar bien la jugada, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2010 20:08
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:46 10/01/2010

gran slam se acerca bastante al tennis (ritmo de partido, velocida de la pelota,etc...) aunque tiene sus fallitos , cunado controlas el juego para mi es una delicia... lastima de los fallos.

saludos
wii
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir