Vandal

Nintendo deja de producir Metroid Prime Trilogy

CacaManPowa
Lugar: · 11108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:09 10/01/2010

Metroid Prime Trilogy, el primer juego que me interesaba por su caja... Y el primer juego que dejo de interesarme por la caja...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Usuario 65359
#17  Enviado: 13:14 10/01/2010

Nintendo lo que deberia hacer es dejarse de gilipolleces de descatalogamientos, y bajar sus juegos a 30€ o menos.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:20 10/01/2010

Player's choice YA goder

Tristeza
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:27 10/01/2010

A mi me parece una desventaja el players choice, prefiero que de salida vengan màs baratos, luego si con el tiempo los quiero rebajados los pillo de 2ª mano en cualquier tienda.

Espero que la gen que viene hagan algo similar, no me apetece pagar 70-80 euracos por un estreno.
Welcome to the garden of madness
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:30 10/01/2010

Para markomaro:
¿Para qué han de sacar una línea económica de juegos, cuando en el año 2010 puedes pegarte el gustazo de comprarte el Zelda TP del 2006 por el módico precio de 60 eurazos?  Smilie

Nintendo es consciente de que el consumidor, cuanto más paga por el producto, más satisfecho está. Si es que son unos genios.

Lo más parecido a un juego de oferta que ha hecho Nintendo esta generación ha sido el Trilogy... y no ha durado ni 4 meses en las tiendas.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2010 13:32
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:46 10/01/2010

No sé a qué pinta quejarse del precio cuando nunca antes en toda una generación llegué a comprarme tantos juegos.

Me niego a comprarlo ya que fueron tan vagos de no traerlo traducido a latinoamerica

AMÉRICA del sur, GIL.
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:38 10/01/2010

A mi me parece una desventaja el players choice, prefiero que de salida vengan màs baratos, luego si con el tiempo los quiero rebajados los pillo de 2ª mano en cualquier tienda.

Espero que la gen que viene hagan algo similar, no me apetece pagar 70-80 euracos por un estreno.

Totalmente de acuerdo. Prefiero siempre juegos baratos de salida. Si lo quiero a precios rebajados, tengo ebay, el mercado de segunda mano o mercadillos de los foros para poder encontrarlo.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:49 10/01/2010

Pues no se que ventajas les veis que salga solo a 50 para siempre yo prefiero 70 de salida y 30 rebajado, es que no solo porque me sale mas barato sino por el stock ya que a salir una versión rebaja se repondría y  se reactivarian las ventas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Lugar: mi pcama · 249 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:22 10/01/2010

es ridiculo dejar de producir ese magnifico pack,luego se quejaran que se lo bajan,normal si no esta a la venta eso pasa,asi con varios mas
maq
Duff_Man
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:23 10/01/2010

Anonanado me quedo... ¿Por qué Nintendo? ¿POR QUÉ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir