Vandal

Nintendo deja de producir Metroid Prime Trilogy

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:32 09/01/2010

Así que corred, insensatos.

Traducción vía Google:

Cuatro meses después de su lanzamiento, Nintendo ha dejado de publicar y distribuir Metroid Prime: Collector's Edition. Un representante de la compañía le dijo a un jugador interesado que la única manera de encontrar ahora es a través del mercado de segunda mano.

"Ya no se envían", dijo a la Nintendo en el Blog Café  con los juegos. "Cuando se introdujo por primera vez, se anunció que habría una disponibilidad limitada. Sin embargo, una razón para esto no fue anunciado. Dicho esto, aún puede ser capaz de localizar una copia a través de tiendas que se especializan en juegos de segunda mano".

Es interesante observar su vida útil relativamente corta y el hecho de que es el primer New Play Control! que se interrumpirá.

kotaku.com/5444418/metroid-prime-trilogy-no-longer-published-or-shipped?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kotaku%2Ffull+%28Kotaku%29

Veces editado: 3
Última edición: 09/01/2010 22:35
Usuario 99783
#3  Enviado: 22:34 09/01/2010

¿Y con esto intentan darle un carácter aún más legendario o simplemente volver a cobrar 50 euros por Corruption?
Usuario 81762
#2  Enviado: 22:34 09/01/2010

AL final terminara con 500K, nada mal.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:35 09/01/2010

Coñe, tendré que darme prisa. Gracias, señor Powers...digoooooo, Maligno. Guiño [/acento malignoso]
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:49 09/01/2010

yo ya lo tengo

:3
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:58 09/01/2010

Con que este comentario les haya servido para asegurarse unas ventas extras por gente que simplemente se lo va a comprar porque cree que en el futuro sera dificil de encontrar, ya pueden estar contentos.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:55 10/01/2010

Yo por suerte compré el mío de inmediato Sonrisa
Y a todos mis paisanos peruanos que aún no tengan su edición supermegadelujoycolección del Metroid Prime Trilogy, que se apuren en comprarla porque hace poco repusieron stock por acá, pero quién sabe cuánto vallan a durar!
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:46 10/01/2010

No lo compraré.. no lo compraré.. no lo compraré..
Me digo cada vez que paso por una tienda y lo veo.. Smilie
Me niego a comprarlo ya que fueron tan vagos de no traerlo traducido a latinoamerica  Smilie
Si ya tenian los tres juegos traducidos.. que les costaba!!
Y como ya tengo los tres juegos individualmente, era el unico aliciente que tenia para comprarlo (aparte de mi vena freaky, la edicion caja metalica y todo eso)
Por que si con Mario Galaxy y Zelda Tp y NO con Metroid??  Tristeza  
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 07:34 10/01/2010

Por suerte ya tengo mi copia en casa

Edito para preguntar, mejor dicho confirmar que solo hay una edicion del Trilogy no? la de el cartoncillo exterior no?, es que cuando fui al game el otro dia para comprarla me atendio una mujer....le dije que queria la trilogia de Metroid Prime, no le dije "Trilogy" se tiro un ratillo mirando en el ordenador que no le salia...finalmente me dice que no la tienen, pero que tienen la indiana Jones.. Smilie yo flipado, le digo que gracias pero lo buscare en otra tienda.

Se aceca un compañero suyo, le dice que busque por Trilogy, la mujer me dice que si, que si que tienen, se mete para adentro y me saca dos juegos desprecintados uno con el cartoncillo exterior y otro sin el, me dice que cual quiero si la edicion coleccionista o la normal,yo tenia mis dudas ya que no sabia si existian dos ediciones, le digo que cuestan.....50 la ed normal y se pone a mirar la coleccionista ... que no le sale, finalmente le digo que gracias que de todas maneras no lo quiero desprecintado y me dice que mejor ya que no le sale el precio de la de coleccionista, que si quiero me busca como estan de unidades en otros game de la ciudad por aquello del precinto...no gracias no, le digo, en fin al final lo pille en una tienda no tan
"especializada."

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2010 08:00
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:03 10/01/2010

Para Dr.MalignoXXX:
¿Seguro que la traducción es via google? Porque es que es la primera traducción de google que la entiendo y todo.

Yo ya tengo el mio, eso si unos días después porque la distribuicion del juego parece que ha sido pésima al menos donde yo vivo.

Para Toorop:
Solo existe una, no hay dos, como mucho hay diferencias entre la USA y la EUR pero no hay dos ediciones de la EUR.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2010 08:05
Playstation ID: McNathan
Toorop
Alone in the dark
#11  Enviado: 08:26 10/01/2010

Para Nathan:
Eso creia yo saber, pero no estaba totalmente seguro
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:56 10/01/2010

Y yo aún sin el mío. Pues nada, tenía pensado pillarlo después de ToS 2, pero si tengo que elegir entre dos juegos con corta tirada ToS 2 y Metroid Trilogy tengo bastante claro que iré a por el Tales.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Toorop
Alone in the dark
#13  Enviado: 11:44 10/01/2010

De todas formas nada mas facil que alguien que trabaje en algun game o similar comente como esta el tema del Trilogy
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:55 10/01/2010

Para Nathan:
En realidad, arreglé las cuatro cosas más sangrentes. Sonrojado
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:06 10/01/2010

Yo no entiendo muy bien que descataloguen el Trilogy, pero bueno. A mí no me afecta, puesto que lo tengo, pero vamos, forzar al personal que lo quiera y no lo tenga aún a que se lo compra AHORA o NUNCA, me parece una gran putada, y más teniendo en cuenta que docenas de juegos mucho más viejos nunca los descatalogan.

Lo lógico sería descatalogar el Metroid Prime 3 Corruption, cuya presencia en las tiendas es absurda, teniendo junto a él un recopilatorio que lo incluye a él, y a dos juegos más por un precio incluso algo inferior. Lo lógico sería dejar el Trilogy en las tiendas, y eliminar cualquier rastro del Corruption de las tiendas, pero en fin, ellos verán.

Luego se quejarán de que les salen más a cuenta los chorri-juegos que juegos trabajados tipo Metroid (que por otra parte, el Trilogy en concreto es un simple recopilatorio que les habrá costado 5 duros hacerlo), pero claro, si no los promocionan apenas, y los descatalogan al poco de salir...

Le llegan a hacer un anuncio al Trilogy con la de 7 vidas diciendo, "Ajá, y ahora uso mis rayos X para descubrir la plataforma oculta, ¡he resuelto el puzzle!", y vende el triple.

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2010 13:10
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir