Fable III se mostrara por primera vez  en Febrero,

Rising
Lugar: Murcia · 1977 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:39 09/01/2010

Sam Van Tilburgh, community manager de Lionhead, ha confirmado a través de su twitter que Fable III será presentado por primera vez al público en Febrero.

Van Tilburgh no ha confirmado qué evento será en el que se presente el juego, pero todas los rumores apuestan por el Gamefest de Seattle, que se celebrará el 10 y 11 de febrero. Natal será el principal atractivo, y probablemente sabremos más sobre su uso en Fable III, el cual fue confirmado el pasado mes de octubre.

Link.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5149 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:44 09/01/2010

¡Que ganas de este nuevo Fable! Smilie  Smilie

Se a convertido en una saga que me encanta. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 53772
#3  Enviado: 16:47 09/01/2010

Mi saga más querida en Xbox, y una de mis mayores debilidades. Tengo mucha curiosidad y cierto "temor" de ver cómo será eso de gobernar un reino. Y es que como siempre digo, yo soy más de espadón y tente tieso que de codearme con la nobleza. Más barriobajero, vamos...

Aún así, el juego del año al que más hambre le tengo en XBOX 360, con bugs y promesas incumplidas y todo. Iré calentando las palomitas.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 16:48
eosshelt
Lugar: Madrid · 2965 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:17 09/01/2010

Lo mismo digo. Con bugs y promesas incumplidas, Fable es la saga que me ha decidido a comprar ya dos generaciones de consolas MicrosoftSmilie
http://jesusluengo.net
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:33 09/01/2010

Me llamas mas la interaccion con Natal que el juego en si (no es mi saga). Quiero ver como usan Natal sabiendo que Fable 3 sera un juego que use el mando tradicional pero aderezado con Natal.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40547 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:36 09/01/2010

A ver si a molyneux su experiencia con los juegos sim mejora la saga, pq de action RPG ya ha demostrado andar limitadillo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 50274
#7  Enviado: 19:36 09/01/2010

Madre mia, con lo que es esta saga, si le unimos las promesas incumplidas que puede proporcionar Natal va a ser algo histórico en el mal sentido. Aún con todo seguramente caeré, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los primeros juegos que use Natal, tampoco necesita mucho para que me guste mas que Fable II.
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:41 09/01/2010

No caeré una tercera vez, estoy harto de hacerme el culo pepsicola cada vez que Molyneux habla de cómo va a ser su próximo juego y luego casi acabar arrepintiéndome de su compra.
Nada es verdad. Todo está permitido.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:15 09/01/2010

Pues ya me puede reenganchar esta segunda parte, porque la he abandonado de lo que me aburre… :S
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir