Vandal

Call of Duty: Modern Warfare 2, hay alguien al que no le guste?

nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5218 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:34 12/01/2010

A mi la campaña me encantó y la he disfrutado como un enano, sobre todo las últimas misiones y la de las fabelas, pero en on-line no me ha enganchado, es más de lo mismo y después de probar la beta del Battlefield BC2, he llegado a la conclusión de que me gusta mucho más un juego donde la táctica y el trabajo en equipo vaya en pro de la diversión, yo al menos he disfrutado más y he jugado más a una beta del BC2 que con todo el on-line del COD:MW2, supongo que es cuestión de gustos.
PSN: Cypher_28
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:01 15/01/2010

Es increible esta muy bien yo soy uno de esos de Metal Gear pero este juego me parece que esta muy bien realizado muchas horas de juego y intensas.. el modo on-line bastante bueno eso si se cuelan muchos tramposos XD y hay habilidades que no deverian estar y hacen al jugador experimentado mucho mas dificil de superar

me habian hablado del juego pero vi unos videos y decidi comprarlo

aqui informan de los juegos buenos para no llevarnos desilusiones no Los proximos Juegos buenos para ps3 y alguna plataforma mas
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:52 15/01/2010

De hecho yo me pasé primero de todo la campaña, sin tocar siquiera el online. Tengo pensado intentarla en veterano, pero ahora mismo el puto online me tiene viciado. Quizás porque no juego en exceso, pero cuando juego lo disfruto mucho, pues para descargar adrenalina rápida va de puta madre. Lo mismo me pasó en su día con el counter strike. Qué tenia ése juego? Nada. Dos equipos y ale, matáos, gracias. La de tropocientas horas que habré jugado.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10088 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:15 15/01/2010

Estaba en mi lista de compras para las pasadas navidades pero finalmente decidí no comprarlo ni pedirlo. Si ya de por si la gente dice que no sorprende respecto al Modern Warfare original, tras conocer ciertos puntos del juego (fase aeropuerto etc) sorprende menos.

Todavía no lo he jugado ni creo que lo haga.
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:48 15/01/2010

El modo campaña me encantó y enamoró  Smilie

El online...psche  Smilie
Jack Shephard
Alférez provisional
Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:50 15/01/2010

La campaña es muy inferior a MW 1, sin momentos míticos como la misión de francotirador, y el online es una completa basura llena de glitches y bugs.
Por eso mismo me parece una puta mierda Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2010 22:51
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir