Vandal

Call of Duty: Modern Warfare 2, hay alguien al que no le guste?

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:32 11/01/2010

A mi el modo historia me ha gustado algo asi como muchisimo mas que el del primer Modern Warfare. Del online ni idea porque ni lo toque (hice lo mismo que con el primero, pedirlo prestado, pasarme el modo historia y a devolverlo) porque el del primero no me gusto.
Concretando, me gusta mas que el primero pero me sigue pareciendo un juego sobrevalorado.
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:14 12/01/2010

Para RealChrono:
Sobrevalorado por qué? si solo has probado el modo historia. Otra cosa es que no te guste el modo online.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:20 12/01/2010

A mi gustarme me gusta el online, pero he acabado aburriendome de el por la cantidad de cansinos que no saben jugar si no es usando glitchs o de la forma mas efectiva pa subir lvl super rapido que suele ser la mas rancia posible.
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:05 12/01/2010

Para RicSheik:
yo soy uno de esos  Sonrojado
Barça - Ajax - Napoli
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:08 12/01/2010

Para RicSheik:
yo soy uno de esos  Sonrojado
Barça - Ajax - Napoli
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:14 12/01/2010

Para Meich:
Del primero Modern Warfare probe tanto el modo historia como el modo online. Cambia en algo el modo online del primero al segundo? porque en mi post anterior explico que el online del primero ya lo probe, asi que si el de este segundo Modern Warfare 2 no cambia en nada es como si lo hubiera probado.
Lugar: sterrado. · 182 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:18 12/01/2010

El modo historia para mi es de lo mejor del 2009, pero el online solo lo toco con amigos y partidas privadas.

Mientras en el MW1 jugaba super agusto con gente de todas partes, en este paso de jugar por que estan los tipicos niñatos usando trucos, jugando sucio, o simplemente no saben jugar.

No he visto un juego con tantos fallos en este generacion, 2 meses en la calle y ya lleva 7 parches....Y los que quedan.....

Estoy por venderlo y deshacerme de el como de la peste, para mi un online ideal es el del KZ, en cuanto a infraestructura y tal, no hay aenas lag, las partidas no falla "por que si", no hay conexiones magicas, esta equilibrado.....

Estoy deseando que salga el BF bad company 2 para deshacerme del COD.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2010 13:20
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:26 12/01/2010

Para RealChrono:
Es lo que digo, que a ti no te guste no quiere decir que este sobrevalorado. Es como si yo dijese que juegos como Fallout 3, BioShock, etc. esten sobrevalorados porque a mi no me gusten o no me hayan enganchado.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
RealChrono
#24  Enviado: 13:29 12/01/2010

Para Meich:
Y donde esta el problema? he dicho que a mi me sigue pareciendo un juego sobrevalorado, asi de simple. y si, cualquier juego es sensible de parecerle sobrevalorado a alguien.
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3023 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:33 12/01/2010

A mi no me gusta, no dudo de la calidad del juego (ni del Halo, Metroid, etc), pero no me suelen gustar este tipo de juegos, salvo honrosas excepciones, como por ejemplo Bioshock.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:48 12/01/2010

Pues a mi el juego me encanta el Online. El modo historia me decepcionó un poco. Prefiero mil veces el modo campaña de Halo 3.

En cuanto al online, eso es otro cantar. Es una jodida maravilla. La conexión pocas veces se me resiente y eso de que esta lleno de glitches y demás... bueno... en realidad no hay tantos, pero hacen mucho más ruido los llorones que se quejan de ellos que la gente que dice que juega de maravilla sin problemas, entre los que me encuentro.

En resumen... juegazo increíble.
Jato
Shut up, replica.
Lugar: A Coruña · 1390 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:25 12/01/2010

Me gustan los fps: el juego me gusta y no me lo he comprado ¿por qué? porque no me llama ni una mínima parte de lo que me llamaba el world at war (este sí lo compré). Prefiero los juegos bélicos ambientados en la segunda guerra mundial aunque estos estén más que sobreexplotados.
Sólo de pensar en la última misión del WaW donde capturan el Reichstag con esa orquestal banda sonora que tiene el juego.
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun. Twitch: JatinErde
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5673 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:23 12/01/2010

Yo lo que no entiendo es como hay gente que el 4 le chifle y este MW2 le de asco. O sea, el 4 no es una americanada y este si... Vale que quizás no haya sido lo esperado, sobre todo en el modo campaña (que lo poco que dura es muyyy disfrutable frente al soso del 4) pero que no guste porque es una americanada es una gilipollez como la copa de un pino.

Para _ico_:
A ver, solo digo que no me cuadra lo que comento. Yo no me quemo, cada uno es lbre y sobre todo no se porqué me iba a quemar con cada opinión que se contradiga a la mía  Guiño . De todas formas no es lo mismo no gustarte, que despotricar lo que no te gusta, ahí puede que me queme^^.

Veces editado: 2
Última edición: 12/01/2010 21:42
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5581 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:28 12/01/2010

Acabo de vender el mio de xbox 360. No se, no me acabó de cuajar en 360, prefiero esperar a alguna oferta de STEAM porque al no jugar demasiado online pierde sentido el Modern Warfare 2.

Habiendo tenido el Modern Warfare 1 no me parece que innove demasiado. El primero me encantaba, le pondria un 9 pero a este, viendo que se llevan 2 años de diferencia un 7 pelaete.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4672 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:29 12/01/2010

Para --Annathar--:
joder macho, no estás de acuerdo con nada. hay gente a la que no le gusta el modern warfare 2, hay gente que no le gusta el call of duty 4, hay gente que prefiere el CoD4 al MW2... incluso hay gente a la que no le gusta el MGS4!!
no te quemes tanto, macho, disfruta tú por nosotros de esos juegos que tú sí crees que son cojonudos
forza milan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir