Vandal

Call of Duty: Modern Warfare 2, hay alguien al que no le guste?

Usuario 102554
#1  Enviado: 11:42 09/01/2010

Y no es que no me guste, que si, es buen juego, espectacular pero muy corto, y el online, su punto fuerte no me termina de enganchar, es mas, prefiero el Bad company, y espero el 2 con ganas, incluso el Left4Dead 2 me a enganchado muchos mas.

Seré un bicho raro, o hay mas gente que este juego no le dice tanto como se supone?
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:45 09/01/2010

Me gusto mucho mas la primera parte.

El 2do. lo vi demasiado peliculero, mas bien, bastante peliculero. Cosa que no me gusta para nada y por eso sigo prefiriendo World at War.

A ver que tal el nuevo medal of honor!.
Mario Maker. Kreygasm
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:45 09/01/2010

Para Raymond Bryce:
en serio te crees que eres la unica persona a la que no le gusta el juego? pues anda que no habra gente que pase completamente del rollo soldadito americano

Yo estoy deseando acabar los examenes para pillarmelo y poder viciarme con los colegas al online.
La suerte favorece a la mente preparada
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13535 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:49 09/01/2010

Para Raymond Bryce:
Puede ser normal perfectamente.

A mi por ejemplo aun que sea peliculera la historia, la forma de hacerlo de IW es puro espectaculo y yo la verdad que impresionado me quedado con este juego. Aun que preferiria que le dieran mas longevidad a su modo campaña la verdad.
Every game has a story. Only one is a legend.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1888 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:28 09/01/2010

a mi tampoco me gustan, y como tu prefiero los bad company, nunca me lo he pasado tan bien en mi vida con un juego belico, como el bad company.
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Usuario 2254
#6  Enviado: 13:35 09/01/2010

Sabiendo que hay gente que teniendo el juego ni ha probado ni piensa probar el modo campaña...
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:35 09/01/2010

Ui, pensé que era un post de Noticial Vandal.

Yo solo he jugado online y me gusta pero tampoco me engancha tanto como a otros. Cuando toca una fase donde la gente se queda escondida con los rifles sin moverse me cabreo y cambio de juego.

Por otra parte es normal que L4D2 te enganche, es de los multis más divertidos que he probado en mi vida.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6070 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:43 09/01/2010

A mi me tiene totalmente enganchado. Y a mi parienta tambien. Entre los dos llevamos mas de 6 dias de juego xd
Accion directa sin comerse mucho la hoya, con subidones de adrenalina cuando acumulas las 30 muertes. Perfecto para desconectar y desestresarse...
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
-ICO-
Lugar: · 34073 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:35 11/01/2010

Otro al que le ha decepcionado bastante, el primero fue sorprendente, este 2º es más de lo mismo ya no innova ya no sorprende.
Misky
Lugar: Badajoz · 4057 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:04 11/01/2010

Yo lo considero una demo larga.Tambien es que su online no me llama la atención.

Por supuesto no lo tengo, me lo pase en dos ratos en casa de mi hermano.

Sin ser malo (el ratillo que dura es entretenido), a mi me decepciono totalmente. Y es que venia precedido de unas ventas absolutamente brutales. Esto (las ventas de un juego) no quiere decir nada, de hecho muchos juegos que no han vendido casi nada me encantan. Pero coño, si habia vendido y vende semejante animalada, pensaba "por algo sera". Desgraciadamente no encontré ese "algo".
Morcilla de vientre picante.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:07 11/01/2010

Un FPS espectacular con momento intensos y epicos, superando incluso al MW1, para mi un inprescindible, ¿mas de lo mismo? si, pero mejor. Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:11 11/01/2010

Accion directa sin comerse mucho la hoya

Comentario patrocinado por
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:13 11/01/2010

Como juego es inferior al primer Modern Warfare en el sentido de que no sorprende ni la milésima parte que aquel. Por no hablar de que parece diseñado por Michael Bay. Todo el rollo mediático que ha rodeado al juego ha sido la vergüenza del 2009 en este sector, y lamentándolo yo caí en el error de comprarlo... y creo que no tardaré en venderlo, para mi ha sido toda una decepción. Carne para americanos flipados o para los flipados que se creen americanos.
Nada es verdad. Todo está permitido.
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:22 11/01/2010

El juego la caga en el online (el modo principal), que está plagado de glitches y sobretodo hay mucho lag (necesita un filtro por regiones). Por lo demás es un juegazo.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Usuario 11571
#15  Enviado: 19:31 11/01/2010

La humanidad necesita los fps online de comandos. Antiguamente era el Counter Strike y ahora es este. Dentro de 5 años a lo mejor es otro. Como han dicho, acción directa para desestresar. Un auténtico vicio.

A mí no me ilusionan los de lucha 2D y otros están todo el dia dándole. Gustos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir