Vandal

CONFIRMADO:                    AVATAR 2 en camino.

Lugar: · 63 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:23 08/01/2010

Para --Annathar--:
Sólo con que los personajes sean tan planos cómo lo son en Avatar ya es suficiente para echar por tierra algo que podría haber sido bastante mejor sólo con ese 'pequeño' detalle.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:24 08/01/2010

Si hay segunda parte solo la puede dirigir Cameron, da igual lo que tarde en hacerla, pero prefiero que no se haga a que la dirija otro. Además lo comenté una vez en el post oficial, Cameron ha hecho 2 secuelas(Aliens y terminator 2) y las 2 son de las mejores de la historia; Viendo esos precedentes, yo es que me pongo cachondo solo de pensar en una segunda parte de AvatarSonrojado

Edit:
Bueno, también tiene Piraña 2, pero esa no la tengo en cuentaxD, además que según tengo entendido le despidieron a mitad del rodaje

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2010 17:39
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3263 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:42 08/01/2010

La segunda parte que tenía que haber hecho Cameron es la de Aquaman.  Smilie
Mi mierda no huele.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:19 08/01/2010

Deacuerdo con SASUKE cada pelicula es un mundo y se tiene que ver desde el prisma correcto,y esta pelicula logra en mayor o menor medida lo que pretende en cada momento,y si no que alguien me explique ¿como es que los que realmente entienden de esto y cobran por tal han dado criticas tan positivas?  Guiño
Usuario 78359
#35  Enviado: 20:59 08/01/2010

Miedo me da, ahora parece que está de moda sacar una trilogía con toda película medianamente exitosa. La original, eso sí, un peliculón, pero ojo.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 812 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:42 08/01/2010

Según unas entrevistas encontradas de James Cameron:

Durante un tiempo se habló de la posible adaptación del manga "BATTLE ANGEL ALITA" como el proyecto que marcaría su regreso al cine de ficción. ¿Lo ha aparcado definitivamente?
Sigo interesado en él. De momento tengo un buen guión y el trabajo previo de diseño está muy avanzado, pero aún no he tomado ninguna decisión definitiva.

--------------

James Cameron deshojó la margarita y anticipó cuáles iban a ser sus próximos movimientos. Para empezar, el cineasta avanzó que trabaja en dos secuelas. Mi discurso al estudio, contaba Cameron, no pudo ser más sencillo. Les dije que la mayor inversión ya se había realizado en esta primera y que con una segunda y una tercera entrega, una vez amortizado el desembolso en tecnología, podíamos centrarnos en la historia y sacar un mayor beneficio conjunto... Y me dieron luz verde. Pese a eso, el canadiense no confirmó si Avatar 2 sería su próxima película como director o si antes adaptaría el manga Battle Angel Alita.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2010 22:42
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
#37  Enviado: 19:21 11/01/2010

Cyrus_LSD de tus ultimas palabras:
James Cameron deshojó la margarita y anticipó cuáles iban a ser sus próximos movimientos. Para empezar, el cineasta avanzó que trabaja en dos secuelas. Mi discurso al estudio, contaba Cameron, no pudo ser más sencillo. Les dije que la mayor inversión ya se había realizado en esta primera y que con una segunda y una tercera entrega, una vez amortizado el desembolso en tecnología, podíamos centrarnos en la historia y sacar un mayor beneficio conjunto... Y me dieron luz verde. Pese a eso, el canadiense no confirmó si Avatar 2 sería su próxima película como director o si antes adaptaría el manga Battle Angel Alita.

Creo entender que cameron dirigira las secuelas o por lo menos lo da a entender ¿no?.

Contesta por favor,es que no imagino a otro dirigiendola creo que haria una pelicula rapida para recaudar lo que pueda.

Veces editado: 4
Última edición: 11/01/2010 19:24
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 812 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:59 11/01/2010

Claro, te contesto pero no con la respuesta que esperas, si no con la que entiendo, he leído muchas entrevistas de Cameron, y por lo que veo Avatar le ha supuesto mucho esfuerzo y tiempo para centrarse en un solo tema durante más de tres años, en una entrevista comentaba que ahora mismo no estaba dispuesto a pasar otros tres años...y entre entrevista y entrevista, nos está dando a entender que le gustaría cambiar de aires con otro film...aunque esta muy claro que el director de la segunda y tercera parte no se sabe todavía quien será, ya que el mismo no quiere confirmar eso.

Como seguidor de sus trabajos, no hay nada más que me gustaría que fuera el, el director...ahora solo hay que cruzar los dedos. Si me enterara de algún avance sobre el estado de su trayectoria como director, no lo dudes que os lo comunicaré.

Un Saludo y espero haberte ayudado dentro de lo que se.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:10 12/01/2010

Yo que os iba a preguntar si se iba a encargar él de dirigirla, por las entrevistas ya medio intuyo que no está claro.

Pues que quereis que os diga, en Avatar no ví nada de "la personalidad de Cameron tras las camaras", como pueda estar en Aliens o Terminator2.La idea y el universo sí, pero una vez que ya esté hecho, cualquiera que sea competentente en una de acción-aventuras-espacial podría hacerla con un guión ya hecho.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3012 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:57 12/01/2010

Para la segunda parte...

Secreto: (Pincha para leerlo)
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9687 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:09 12/01/2010

Tampoco tiene porque seguir la primera parte...

Quizas sean los inicios de la tribu y cosas asi, el hermano de Sully por ejemplo...

Joder, Cameron no la cagues y haz como Terminator, que la segunda supero a la primera.

Que no la caguen solo pido.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#42  Enviado: 15:24 12/01/2010

Muchas gracias Cyrus_LSD  Smilie .Aqi estare atento a cualquier noticia  Sonrisa .Y esperemos que Cameron siga y nos cree una de las mejores sagas de ciencia ficción  Smilie .
#43  Enviado: 18:00 16/01/2010

Bueno parece que la cosa se complica,Cameron parece que esta casi decidido y no parece que el resultado nos agrade a los fans de avatar,parece ser que rodara otra peli antes de avatar 2. Tristeza
Os paso el enlace de la Mtv.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.mtv.com/movies/news/articles/1629886/story.jhtml&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgA75YIDrlVY_CQSKT0q_AzyqWsMw

Cyrus sabes algo del tema?  Smilie  

Que mala noticia.Para una vez que me da fuerte por una peli. Smilie  Smilie
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18335 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:22 17/01/2010

Aunque es logico viendo como acaba la pelicula y los resultados que esta teniendo, con esta segunda parte la van a cagar, a menos, que James Cameron sea el que esta detras del objetivo. Un terminator 2??
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir