Vandal

CONFIRMADO:                    AVATAR 2 en camino.

Usuario 81762
#16  Enviado: 14:27 08/01/2010

Pues viendo el guion de la primera me da miedo que ya tenga pensado el de la 2º

Ojala se meta con Alita y despues si quiere se meta 6 meses o los que haga falta en crear un guion a la altura.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:58 08/01/2010

Yo espero que si se hace que la dirija otro y que Cameron haga Alita, llevo mucho tiempo esperando esta  Smilie

Una secuela está cantado, primero por lo recaudado, y segundo por el final:

SPOILER:
Secreto: (Pincha para leerlo)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
duffman_
Lugar: Valencia · 6720 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:01 08/01/2010

Grandísima notícia  Smilie

Ojalá sea tan espectacular como la primera.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:47 08/01/2010

Joder, pues si con esa "historia" le da para una trilogía, ¿qué haría este hombre con un guión de verdad? ¿Una saga de 87 películas, con una duración cada una de 7 horas?

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2010 15:47
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:51 08/01/2010

Solo se pueder poner un pero ha esta noticia la la posibilidad de que tito cameron se de el piro,espero que no por que en ese caso el resultado seria un bodrio,teniendo en cuenta que lo mejor para mi de la primera parte es la direccion perfecta y un final mas que cerrado y sobre todo esto ultimo que creo que solo nuestro gran tito cameron podria arreglar con buen resultado.
Secuelas SI pero NO sin cameron que no nos vendan el nombre.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:54 08/01/2010

¿Guión en condiciones? No tenéis ni idea de lo que estáis hablando.

Un mal guión es el de 2012. Avatar tiene un guión correcto, adecuado al tipo de película que es.

El único apartado que rebosa normalidad en toda la película y es el punto de mira de todas las críticas...por Dios, un poquito de coherencia.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:57 08/01/2010

Me toca muchísimo los cojones que os quejéis que haya secuela/s -No todos pero si algunos-

Yo soy el primero que la defiende con capa y espada después de haberla visto la semana pasada y tengo ganas de más. Y no logro entender porqué esa actitud verso una película que ha creado escual y cambiado el concepto de hacer cine.

Los que os quejáis de que haya secuelas, que la gente esta exprima la saga hasta la saciedad, etc etc... También dijisteis lo mismo con otras sagas como "El Señor de los anillos? Recordemos que son 3 películas de 3 horas cada una y cosechó un porrón de millones.

Y todo el mundo no dijo ni mú.

Ahora que, ahora Avatar ha cosechado 1000 millones de dolares en 17 días y porqué digáis que apenas tiene guión o la historia es simple -cosa totalmente falsa-, ¿ahora os quejáis que tenga secuela/s? Solo os digo una cosa: Os quejáis por vicio Smilie

Vamos hombre Smilie

Última edición: 08/01/2010 15:58
Adicto a la tecnología
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:00 08/01/2010

GRAN NOTICIA

Queda mucho por explotar de Pandora y todo lo que rodea el nuevo universo creado por James Cameron. Avatar me encantó, a ver de qué son capaces en esta secuela  Smilie
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:06 08/01/2010

Yo estoy mas que contento con la idea y estoy deacuerdo por fin alguien hace algo nuevo y en condiciones.
Y por cierto a MALEKITH no te equicoques el guion no es el mejor pero por fin alguien pone algo distinto sobre la mesa una mezcla para todos los publicos y lo que yo defiendo es la direccion de la pelicula tramo a tramo innejorable,dale esos efectos y ese dinero a otro que lo mismo tendriamos otro waterworld.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5700 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:29 08/01/2010

Me sumo a malekith y pienso exactamente lo mismo. Aunque ya me costó el nombre de troll y niñato en el post oficial por decir que le gente se equivoca en pensar que Avatar tiene un mal guión, así que para que voy a repetirlo. Previsible no significa malo, algunos deberíais aprender la diferencia.
Sobre Avatar 2, me juego a que se va a basar en otra luna de pandora. Ya lo dijo Cameron: "Pandora no es la única luna a explorar".

Última edición: 08/01/2010 16:30
dream15
Lugar: Madrid · 347 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:33 08/01/2010

Que ganas de que saquen la segunda  Sonrisa
Aunque me da miedo de que no sea tan buenaSonrojado
Ya me han insultado por MP, me siento bamdalico! (^w^)
#27  Enviado: 16:47 08/01/2010

Previsible no significa malo, pero tampoco significa bueno.

Pero lo peor del guión de Avatar no es que sea previsible, ¡ojalá sólo fuera eso!

E
#28  Enviado: 16:49 08/01/2010

Previsible no significa malo, pero tampoco significa bueno.

Pero lo peor del guión de Avatar no es que sea previsible, ¡ojalá sólo fuera eso!

Avatar no tiene el peor guión del mundo, pero si que tiene un guión que está por debajo de lo que se considera decente, pero bueno, eso es sólo mi opinión.

PD: Perdón por el doble post, no sé que coño le ha pasado a mi ordenador.

Última edición: 08/01/2010 16:58
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5700 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:05 08/01/2010

¿entonces que es lo peor para ti? Bah, dejémoslo que vamos a acabar como siempre, centrémonos en el tema y listo  Guiño

Última edición: 08/01/2010 17:06
Usuario 11571
#30  Enviado: 17:13 08/01/2010

Si por poder, la secuela podría ir hasta de que les llega a Pandora la onda expansiva consecuencia del movimiento del rabo de Yaya Touré, pero eso no quiere decir que fuera necesaria.

La película tal como está es genial y te queda un recuerdo precioso. Como dije en el post oficial, yo no quería secuela. Si la hacen, pues nada, espero que consigan un argumento original.

El problema de algunos con el guion es que miran todas las películas de la misma forma, y eso no puede ser.

Última edición: 08/01/2010 17:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir