Vandal

CONFIRMADO:                    AVATAR 2 en camino.

Usuario 81762
#1  Enviado: 09:48 08/01/2010

JAMES CAMERON CONFIRMA ‘AVATAR 2′

James Cameron ha confirmado lo que todo el mundo sabía y nadie quería decir: Avatar tendrá secuela.

El director no dice sobre si la dirigirá él o no. Pensemos que tiene por lo menos, como decíamos hace unas horas, The Dive y Alita en agenda. Mi opinión es que la decisión de Cameron depende de una curva de dinero-tiempo / si le sale de los co*ones. Veo casi imposible que la dirija si la Fox se emperra en tenerla lista de aquí a dos años. Ahora bien: para 2013-14, podría ser perfectamente factible. Pasaron siete años entre Terminator 1 y 2.

Según Cameron, una segunda película sería eventualmente más sencilla, dado que la tecnología está cada vez más controlada y existe una planificación mucho más firme (uno de los artistas CGI que le acompaña habla de que la primera entrega “casi se realizó por instinto”).

------------------

Espero que esta vez se trabaje el guion en condiciones.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6568 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:01 08/01/2010

¿Secuela confirmada?

No se, no puedo alegrarme, no después de ver que en los últimos años con el término "coge una buena idea y exprimelá hasta sacarle todo lo posible" han hecho secuelas de casi todas las buenas películas que sacaron.

Sé que hay muchos ejemplos como antecedentes a esta película y totalmente cierto que tenía todas las papeletas para una nueva secuela, pero Avatar es algo único... ¿Por qué estropearlo?
Usuario 81762
#3  Enviado: 10:02 08/01/2010

Pues por que en 17 dias ha pasado de 1000 millones de recaudacion y le queda mucha pasta por ganar, asi de simple.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:03 08/01/2010

Si por dios...

A mi no me importa que se haga una segunda parte, pero ahora que la tecnología ya está creada que se centre en el guión y se deje de 3D y tonterías absurdas que no aportan nada.

Que cameron da para mucho más de lo que ha sido esta primera parte, de eso estoy seguro.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6568 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:08 08/01/2010

Para Kamalito:
Una verdad como un templo.

Para yusuke_jap:
Pues si, esperemos que sea así. Aunque ese toque en plan "Pocahontas alienígena" me encantó de principio a fin.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34460 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:21 08/01/2010

Con la porrada de pasta que está amasando estaba cantado.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
onirbos
Vandal Initiative
Lugar: DHARMA Initiative · 2973 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:11 08/01/2010

Los actores firmaron un contrato para hacer tres películas aunque éstas se hicieran dentro de 50 años. Era sólo cuestión de tiempo y era lógico que no empezaran a rodarse en 50 años
Once upon a time there was an island...
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19680 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:26 08/01/2010

Total, con actores digitales, aunque los reales sean octogenarios no importa demasiado.
Yo la primera la veo bien cerrada, si hay secuela me gustaria mas una precuela, o algo ambientado en un futuro mas lejano.

Ya podian usar esa tecnologia para plasmar el universo de mass efect. Joder, hace unos dias que me pase el primero y aun estoy en semi estado de shock. Quiero otra space opera como esa.
Gotta knock a little harder
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5045 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:37 08/01/2010

Joder, a mi un amigo me dijo que ya estaba confirmado por cameron que seria una trilogia. Me la metio doblada? Smilie
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
Lugar: · 11329 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:11 08/01/2010

Me alegrare siempre y cuando la haga James Cameron, lo cual es de esperar q asi sea  Sonrisa
No hay prisa.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2010 12:12
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:15 08/01/2010

La cuestion es: ¿Tardara otros 11 años en hacerla?  Sonrojado Yo espero que no tarde tanto. xD. Por lo demas me siento dividido, por un lado quiero mas de Pandora, mas de ese mundo, pero por otro no me gustaria que continuasen una historia que quedo tan bien finiquitada. Para mi Avatar es como Matrix, no concibo una secuela, las veo perfectas tal como estan.

Pero bueno, obviamente no es lo mismo James Cameron que los hermanos Chochoski, asi que confiare en el.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 2441 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:27 08/01/2010

Hombre, temas para uan segunda peli los hay a patadas

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que por hacer guiones y tramas no es
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23289 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:09 08/01/2010

Ahora pueden hacer que un grupo de Navis vayan en busca del elegigo.
Que pandora sea un mundo virtual para engañar a los Navi que en la realidad solo son pilas para los humanos...

Me confirmo como guionista para la segunda parte.
discolojr
I gotta a feeling...
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3326 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:21 08/01/2010

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras...aqui va una :

Cameron eres un jeta...espero que se caiga tu jet privado en una isla desierta y no te encontremos más  Smilie
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 812 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:25 08/01/2010

Es una buena noticia, pero en una entrevista que le hicieron hace cosa de un mes, comentaba que la historia que había escrito para Avatar, le daba para hacer una trilogía. Cuenta que si se harán las dos siguientes, será por el éxito que pueda obtener este primer proyecto (Visto lo visto, está cantado ya). Así que de guión no le falta, una pinceladas que dejó ir, eran que se centraría en otros temas sobre la historia, como el planeta que hay junto Pandora, no quiso dar detalles, pero la intención está. Eso si, lo único que no es seguro es que si el se pondría otra vez detrás de las cámaras.

Un Saludo
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir