Página 3 - 1 2 3

[Post oficial] Kore gang  (ya tiene fecha para agosto 2010)

xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:17 26/07/2010

Pues a mi me encanta! Smilie  
No se si es porque le he cogido cariño Sonrojado En facebook los creadores del juego crearon una pagina donde llevan meses poniendo nuevas imagenes,videos,avances.....
Comentaron que esta seria su campaña de publicidad para el juego ya que no podian hacer nada más(supongo que són una compañia con pocos recursos economicos)

Sea por lo que sea,si el juego llega al castellano pues seré el primero en comprarlo! Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Usuario 89224
#32  Enviado: 22:59 11/08/2010

La eurogamer alemana le da un 8

www.eurogamer.de/articles/2010-08-10-the-kore-gang-test?page=2

Primeros minutos

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2010 23:00
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17293 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:14 11/08/2010

pues un 8 no está nada mal y mas si tenemos en cuenta que el mejor plataformas de la gen habita en la misma consola y lo tenemos reciente como aquel que dice.

Y es que edspues de Galaxy 2, cualquier plataformas debe saber a poco

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2010 23:15
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29803 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:49 12/08/2010

Bueno, tengamos en cuenta que el juego, la desarrolladora y la revista son alemanes. Sonrojado
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Usuario 81762
#35  Enviado: 15:03 12/08/2010

Tecnicamente parece bueno (vieniendo de xbox) pero artisticamente no me gusta NADA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir