Página 1 - 1 2 3

<<Post Oficial V. 2.0>> {{{Warioland: The Shake Dimension}}} "Club de Fans de Wario, aquí"

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39960 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 03/01/2010



Titulo: Warioland: The Shake Dimension
Consola: Wii
Idioma: Español (textos)
Desarrollador: Good Feel Inc
Distribuidor: Nintendo
Género: Plataformas- Aventura
Jugadores: 1
Precio: 49,95€
Edad: +7
fecha de salida:
Ya a la Venta





Boxarts

USA  


PAL  



JAP

 




El Juego, Jugabilidad e Historia

Sigue la pista del tesoro y embárcate en una misión de rescate con un toque distinto en Wario Land: The Shake Dimension. La inocente reina Merelda ha sido secuestrada y solo un héroe con determinación, fuerza y coraje será capaz de rescatarla. Wario entra en escena. Desde luego que tiene lo que hay que tener para la misión, pero no es porque se preocupe por la reina: ¡él va solo por la pasta!

Según cuenta la leyenda, el secuestrador de la reina Merelda, el malvado pirata Rey Agitador está en posesión de una bolsa infinita de dinero. Con este dinero en mente, Wario se lanza a liberar a la dama y hacerse con el botín.

Con las características exclusivas de Wii y unos gráficos y animaciones de dibujos animados que te dejarán boquiabierto, Wario Land: The Shake Dimension presenta al carismático Wario en un plataformas bidimensional clásico que se desarrolla en contintentes dispares repletos de aventuras.

Sujeta el mando de Wii de lado y enfréntate a tus enemigos con movimientos especiales que se activan con inclinar o agitar el mando. Por ejemplo, el Puñetazo sísmico de Wario es un potente movimiento que se activa agitando el mando de Wii arriba y abajo y que sirve para atontar a todos los enemigos en pantalla cuando el medidor de Wario está lleno. También puedes coger y lanzar a los malos, inclinando el mando de Wii para decidir en qué dirección quieres lanzarlos.

Pero hay muchas otras formas de usar el mando de Wii: inclínalo para controlar los numerosos medios de transporte que Wario tiene que usar en su aventura, o agitarlo para sacar hasta la última moneda de las bolsas de botín que te irás encontrando. Y como es de esperar cada vez que hay piratas en escena, cada nivel tiene una buena cantidad de riquezas y tesoros que te puedes embolsar. Y el dinero que recojas te vendrá bien cuando visites la tienda para comprar mapas, vídeos y objetos.

Y además de lo básico para pasarse el juego, cada nivel incluye desafíos especiales que tendrás que completar para ganar estrellas para Wario, como completar la fase en un tiempo limitado. Con todo tipo de pasajes secretos por descubrir, vas a estar ocupado si quieres hacerte con todas las estrellas.

Agita e inclina el mando de Wii para activar los movimientos especiales de Wario y explorar un mundo pirata en busca de riquezas sin parangón.
Wario tiene un aspecto nunca visto gracias al estilo de dibujo animado y a los gráficos que traen a la vida sus coloridas aventuras.
Acepta el desafío de ganar todas las estrellas secretas del juego y encuentra los tesoros escondidos en cada nivel

Video introductorio


Video, Jugabilidad


Virus T & Coronavirus Fighter
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39960 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:05 03/01/2010


Personajes

WAAAAARIOOOOO HA HAAAA  


Protagonista de la aventura. Su verdadero objetivo es conseguir tesosros, aunque de por medio deberá ayudar a una princesa y a sus subditos de las garras del malo maloso de turno, para ello viajará por monotones de escenarios y se enfrentará a numerosos enemigos.

Rey Agitador  


Enemigo del juego, es un pirata que roba una bolsa capaz de crear dinero al agitarla. Rapta a la reina y encarcela a los habitentes del reino.

Reina Merelda

Es raptada por el rey agitador y como tal debe ser salvada por un "héroe"

Merfle

El unico que consigue escapar de las garras de sus enemigos, llega por casualidad a wario a quien le pide desesperadamente ayuda...Sus compañeros están encerrados en distintos lugares, debes de encontrarlos, liberarlos y regresar al punto de partida.

Capitana Sirope


Pirata que te ayudará durante la aventura.
Roba un extraño artefacto que parece ser un transportador. Se lo envia a Wario por algún motivo. Puedes visitar su barco para comprar mapas y demás.




imágenes  
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Vídeos
 


3º Spot (SPOILERS)



Gameplay de la 1º fase













Reviews

Famitsu: 31/40
Nintendo Magazine: 88%
EDGE: 6
Ngamer: 74%
Eurogamer: 7
Gameplayer: 70%
IGN(AU): 8.3
Ngamer (esp): 90%
Nintendo Power: 8
IGN:8.4
Meristation: 8
GameSpy: 80%
1up: 70%
GamePro: 80.0%
G4 - X-Play: 80.0%
Vandal: 9
N-Europe: 9





Consultas y FAQ

¿por que esta en 2D?

Se ha elegido ese estilo para volver a sus orígenes de los warioland

Que mal que lo desarrolle los de master of disguise...

Que noooooooo que no lo hace Suzak (leelo 20 veces y repite de nuevo)

¿qué estilo de juego es?

Si no has jugado nunca a un Warioland debes saber que es un juego de plataformas, pero que tiene mucho de exploración de niveles donde encontrar tesoros ocultos. Este juego es muy similar a WL4 para gameboy advance.

¿qué son las estrellas que aparecen?

El juego te da la posibilidad de superar retos estrellas, en cada nivel hay ciertos requisitos que si cumples serás recompensado con una estrella. Deberas de explorar cada rincón y hacer cosas como recolectar un nº de monedas, eliminar un nº determinado de enemigos o pasarte una fase en un tiempo determinado.

¿el juego soporta panorámico?

hummmm no!!!!!! tendrás que jugar con bandas a ambos lados a los Mario Party 8



Fases

Tutorial:

- Barco

Ruinas Retemblantes

-Ciudad Rocadura
-Desierto Desolado
-Cascadas caladas

Campos Canalla

-Estepa Estólida
-Rápidos Rabaneros
-Monte Lava-lava

Sierra Sibilina

- Tren Trémulo
- Gruta Gránitica
-Villa Brillo

Selva Senil

-Lio de Lianas
-Bahía Rompevientos
-Castillo Vendaval

Acantilados Alborotados

-Colina Montealto
- Rampas Resbaladizas
- Caserón Cadavérico

 


Wallpapers




Manual (por atrás)  
 


Entrevista a los creadores (1)

El personal de Nintendo Online Magazine de Japón se reunió con los desarrolladores de Wario Land: The Shake Dimension para hablar de la última aventura de Wario. A continuación os ofrecemos la entrevista.

Nintendo Online Magazine: Lo primero que pensé cuando empecé a jugar fue "Esto es renderización de dibujos animados, ¿no?" (que es utilizar modelos 3D generados por ordenador imitando la animación tradicional por acetatos). Los movimientos cómicos de Wario eran muy naturales pero, por mucho que me acercara, no parecía que se estuvieran usando modelos 3D... Así que, lo primero que quería saber es cómo se animaron los personajes. El personal de Good-Feel Co., Ltd. respondió a mis preguntas y compartió conmigo anécdotas del desarrollo del juego. Incluso me contaron que en una ocasión, pasaron la noche entera trabajando. ¡Sigue leyendo para saber más!

NOM: ¿Qué llevó a la creación de Wario Land: The Shake Dimension?

Takahiro Harada, productor: Yo había participado en el desarrollo de una gran variedad de juegos, pero me gustaban mucho los juegos de plataformas y siempre había soñado con hacer un título de Wario Land. Un día estuve jugando a un título de plataformas para DS publicado por un gran desarrollador y me divertí tanto que pensé que me encantaría trabajar con ese equipo en una continuación de la serie Wario Land. Hice alguna investigación y descubrí que Etsunobu Ebisu había participado en el desarrollo de ese juego.

Etsunobu Ebisu, productor: En esa época, yo acaba de dejar esa compañía y había fundado Good-Feel. Estaba en negociaciones con Nintendo para ver si podíamos trabajar juntos en algún proyecto.

Harada: Todo encajaba a la perfección, así que nos reunimos y le pregunté si le gustaría hacer un juego de acción de Wario Land.

NOM: ¡Increíble! Es como si hubierais estado destinados a hacer este juego.

Harada: Eso es, fue increíble, como si el destino nos hubiera reunido.

Ebisu: Cuando oí que Takahiro Harada estaba interesado en hacer un juego de Wario, lo primero que pensé es que quería crear un juego de disparos (risas). ¡Uno de esos estilo western! Por algún motivo, mis colegas y yo estábamos jugando a muchos juegos de disparos esos días y, cuando se lo sugerí a Takahiro Harada, me dijo: "¿Y por qué no un juego de plataformas?" (risas).

Harada: Sabían mucho sobre cómo crear un juego de plataformas, así que no pensábamos en ningún otro género.

Ebisu: La mayor parte de las personas de nuestra compañía ya había creado muchos juegos de plataformas, así que supongo que yo quería sugerir algo diferente. Pero después de oír la reacción de Takahiro Harada, empezamos a planificar un juego de plataformas.

NOM: ¿Qué imagen tenías de Wario?

Ebisu: Pues yo pensaba que era algo temerario pero que, por algún motivo, nunca se moría. (Risas.) Es muy diferente a Mario.

Harada: Wario utiliza la fuerza para deshacerse de sus adversarios. Y eso es precisamente parte de la diversión de los juegos de plataformas de Wario. Hicimos que todos en Good-Feel jugaran a los títulos anteriores de la serie Wario Land y les pedimos que crearan una continuación en esa línea.

NOM: ¿Y por qué estabas tan interesado en que el mando se convirtiera en un elemento del juego?

Madoka Yamauchi, director: Pues la idea me surgió cuando Takahiro Harada dijo que si ve algo que está colocado muy arriba, le gusta derribarlo. Ahí empezamos a idear planes para inclinar o agitar arriba y abajo o de un lado al otro el mando de Wii.

Harada: La idea era sujetar el mando de Wii en horizontal, para jugar a un juego de plataformas como a un juego de NES o Super NES. Y después añadimos un elemento muy Wii que era el de agitar el mando de Wii. Ambas cosas encajaban a la perfección.

NOM: ¿Cuál fue el primer obstáculo que encontrasteis?

Yamauchi: El primer obstáculo fue... ¡que no teníamos suficiente personal! (Risas.)

Ebisu: Y otro obstáculo fue que, en la fase de planificación, estábamos pensando en que se pudiera agitar el mando de Wii tanto en horizontal como en vertical pero, a la hora de jugar, vimos que no había gran diferencia entre ambas formas.

Yamauchi: Sí, queríamos que agitar el mando de lado y agitarlo de arriba a abajo tuvieran efectos diferentes, pero como eso no funcionó, tuvimos que abandonar la idea. Cómo sujetar el mando de Wii era otro desafío. Cuando se sujeta horizontalmente, solo se pueden utilizar la cruz de control y los Botones 1 y 2. No tienes ni los Botones L y R ni el Botón x o el Botón y. Trabajamos mucho para que Wario pudiera realizar todas las acciones posibles. A menudo yo intenté utilizar los botones A y B, pero interferían con manejo del juego. Al final nos decidimos por inclinar el mando de Wii y construir varios dispositivos en los niveles. Como se usan pocos botones, incluso personas que nunca han jugado a un juego de plataformas encontrarán este título fácil.



Entrevista a los creadores (2)

Nintendo Online Magazine: La forma de moverse de Wario es bastante característica.

Etsunobu Ebisu, productor: Es que además de diseñar un juego de plataformas con un manejo sencillo, dedicamos tiempo a pensar en qué dirección tomar en lo que se refería a los elementos visuales, como los fondos. El productor Takahiro Harada y yo intercambiamos ideas durante un tiempo y acabamos decantándonos por el estilo actual.

Takahiro Harada, productor: Uno de nuestros objetivos esta vez era crear el juego definitivo en 2D.

Tadanori Tsukawaki, director de diseño: Cuando el director Madoka Yamauchi propuso utilizar animación creada íntegramente a mano, dudé, porque hacer cambios cuando trabajas con animación dibujada a mano es muy difícil.

Harada: Con un Wario tridimensional creado con polígonos sería, por ejemplo, muy fácil cambiar ligeramente la forma de la barba. Con la animación tradicional, Wario saldría en cientos de frames (o fotogramas) y habría que cambiarlos todos. Y en el caso de los fondos, si quieres mover algún objeto, aunque sea mínimamente, tienes que cambiar todo el fondo, no puedes cambiar solo la parte en la que está el objeto.

Tsukawaki: Yo estaba preocupado al principio, pero mientras íbamos avanzando, pensé "¡Esto va a tener mucho impacto!". Los dibujantes nos proporcionaron algunos dibujos preliminares y los utilizamos para hacer una primera versión del juego. E incluso con esos dibujos que eran solo contornos, el movimiento se veía muy bien. Tenía una vida que no se consigue con polígonos.

NOM: ¿Cuántos frames utilizasteis para la animación?

Tsukawaki: Varía de un movimiento a otro pero, para una acción usamos un promedio de 30. Solo para Wario tenemos más de 2000. Y para los enemigos, unos 6000, incluidos los que al final retiramos. Tuvimos que digitalizarlos todos para incluirlos en el software. El director de programación, Koichi Yagi invirtió mucho trabajo en eso.

Koichi Yagi, director de programación: Yo he sido programador durante mucho tiempo, pero era la primera vez que tenía que crear un juego con tantos frames. Tal y como dice Tadanori Tsukawaki, había unos 2000 solo para Wario −eso son unas 200 acciones−. Todas se guardaban en la memoria, para que pudiéramos reproducirlas en cualquier momento. Necesitamos una programación bastante inteligente para conseguirlo.

Tsukawaki: Fue una locura. (Risas.)

Yagi: Los fondos no se repiten, así que el volumen del escenario era el más grande que he visto nunca. Era tanto que solo los escenarios habrían llenado una consola GameCube. Y no era fácil incluir todo eso.

Ebisu: Al principio consideramos la idea de hacer el juego en 3D. Por mi experiencia en juegos de plataformas, yo sabía que dibujar a mano todo, desde los personajes hasta los fondos, supondría una enorme cantidad de trabajo. En otras ocasiones, era algo con lo que soñabas, pero que nunca conseguías. Esta vez decidimos intentarlo.

NOM: Production I.G y Kusanagi (dos compañías de animación) participaron en el diseño, ¿no es así?

Ebisu: Eso es. Pensamos que debíamos pedir ayuda a compañías de animación, que tendrían más experiencia que nosotros. Production I.G nos ayudó con la animación de los personajes y con las secuencias de introducción y cierre, y Kusanagi nos ayudó con los fondos.

Tsukawaki: El desarrollo de un juego se va definiendo a medida que avanza. Se sabe que va a surgir la necesidad de hacer cambios pero cuando la animación ya está en marcha, cada cambio supone un problema serio. En nuestro caso, todos los fondos estaban dibujados a mano así que cualquier modificación, por mínima que fuera, implicaba cambiarlo todo. Cuando Kentaro Sei, que estaba a cargo del diseño de los niveles decía "Pongamos un pasaje secreto aquí", ¡sabíamos que íbamos a tener que trabajar mucho! (Risas)

Tsukawaki
Le decíamos: "¡¿Qué?! ¡¿De verdad es tan importante?!" y nos decía: "Para el jugador será más fácil así, ¿no?" y al final teníamos que aceptarlo porque entendíamos que era lo mejor.

Kentaro Sei, planificación: Sí, nos pasábamos el día entero discutiendo. (Risas.)

NOM: Este juego es una continuación de la serie Wario Land, ¿pero cómo le disteis el carácter de Wario Land?

Madoka Yamauchi, director: Para empezar, con mucha acción. Nos esforzamos mucho para incluir elementos espectaculares en el juego. Por eso decidimos que cuando se agitara el mando se agitaría también la pantalla.

Harada: Wario solo intenta conseguir lo que quiere. No hace nada malo. Los resultados de sus actos pueden ser buenos o malos. Aunque sí que es capaz de provocar catástrofes.

Tsukawaki: Después de jugar a algunos de los juegos de la serie, pensé que Wario era un tipo bastante viril. Y es tan poco atractivo que acaba resultándote atractivo. Dependiendo del juego, puede ser muy basto −como cuando va por ahí tirándose pedos y cosas así− pero nosotros no queríamos mostrar esa parte de su personalidad. En la medida de lo posible, yo quería mostrar al Hombre, al Wario más masculino y duro. Pedí a los dibujantes que intentaran subrayar sus características más varoniles. Y construimos su imagen paso a paso durante el proceso de animación.

NOM: Así que... ¿Wario es todo un macho?

Tsukawaki: Sí. Es el típico tío con el que podrías disfrutar tomándote unas copas... ¡aunque supongo que sería un poco difícil mantener una conversación! (risas). Algunas de las mujeres de la oficina se quejaban de que su nariz fuera rosa, pero al final acabaron usando su foto como fondo de escritorio. ¡Y ahora dicen que es genial! (risas).

NOM: ¿Cómo entró Sirope −que es la que guía a Wario− a formar parte del juego?

Harada: Sirope ya aparecía en Wario Land: Super Mario Land 3 para Game Boy. El personaje que controla al jefe final era la capitana Sirope, pero desde entonces no se le ha prestado mucha atención. Nosotros pensamos que era hora de que volviera a tener un papelito en la serie. Es bonita y encantadora, además de un poco mala.

NOM: ¿Diseñasteis la música para que reflejara la personalidad de Wario Land?

Tomoya Tomita, música y efectos de sonido: Jugué a la versión para Game Boy Advance y escuché toda la música de los demás juegos. Era completamente diferente a la música de otros juegos de plataformas de Nintendo. En algunos niveles, la música es casi femenina, ¡aunque salieran en él enemigos implacables! (risas)

NOM: Es un poco surrealista.

Tomita: Eso es. Nosotros queríamos que la música fuera algo diferente de lo habitual. También hay música normal, de juego de plataforma, pero la mayor parte de la música no es lo que uno espera.

Harada: A mucha gente del equipo de debug le gustaba mucho la música, aunque las canciones que cada uno elegía como favoritas eran diferentes.

Sei: Cada fase tiene sus propias misiones. Al principio pensamos que si el jugador completaba todas las misiones de una fase, podríamos recompensarle desbloqueando en la Mediateca la banda sonora de esa fase. Tomoya Tomita nos quitó la idea de la cabeza, porque dijo que entonces no podríamos sacar la banda sonora al mercado. (Risas.)

NOM: ¿Tienes una canción favorita entre la música de fondo?

Tomita: Me gusta la canción del Monte Lava-Lava. Al principio la creamos pensando en Wario, que puede ser muy fiero y exaltarse mucho... y eso nos hizo pensar en la fase del volcán. (Nota: la música del Monte Lava-Lava puede oírse al principio del trailer del juego.)



Entrevista a los creadores (3)

NOM: Alguien ha hablado de recompensas por el esfuerzo extra. ¿Podríais darnos algún ejemplo?

Kentaro Sei, planificación: Tal y como se ha mencionado antes, cada fase tiene unos objetivos que llamamos misiones. Una característica única de este juego es que solo hay un objetivo, pero si contamos también las misiones, se puede considerar que hay objetivos múltiples. Eso implica que se puede disfrutar de la misma fase del juego una y otra vez. Puedes alcanzar el objetivo jugando de forma normal, pero cuando intentas completar las misiones también, el juego se convierte en un desafío mayor. Las fases han sido construidas de forma que todo el mundo −desde principiantes hasta expertos− puedan disfrutarlas.

Nobuo Matsumiya, ayudante de dirección: Dedicamos mucho tiempo a la construcción de las fases. En un cierto punto del desarrollo, había partes del juego que resultaban muy difíciles, incluso en las primeras fases. Para conseguir que hasta quien jugara por vez primera a un juego de plataformas disfrutara del juego, al final decidimos rebajar la dificultad de las primeras fases.

Sei: Otro desafío muy satisfactorio es la lucha contra el tiempo. En la segunda mitad de las fases, después de rescatar a un personaje llamado Merelda, empieza una cuenta atrás. Y a partir de ahí, el juego es una emocionante contrarreloj en la que hay que tener los reflejos bien entrenados. Hay una fase oculta llamada Abismos absolutos en el que la sensación de luchar contra el tiempo es casi vertiginosa.

Tadanori Tsukawaki, director de diseño: Nosotros jugamos mucho durante el desarrollo . (Risas) Nobuo Matsumiya era el que conseguía los mejores tiempos. Nos pasábamos el rato diciendo: "¡Eso es imposible! ¿Cómo lo has hecho?”

Matsumiya: No era para tanto... (Risas).

Sei: Uno de los retos del juego, que podría ser el más difícil y a la vez el más satisfactorio, es que tienes que rescatar a Merelda y luego volver con ella.

NOM: Hay muchos caminos en lugares inesperados. ¿Intentasteis colocarlos en puntos en los que pasarían desapercibidos?

Sei: Sí. Nos superamos a nosotros mismos. Pero luego tuvimos que hacer que fueran más fáciles de encontrar porque lo más importante es que los jugadores disfruten jugando.

Takahiro Harada, productor: Cuando piensas "Quizás debería ir por ahí", y luego resulta que has hecho bien, te sientes de maravilla. Eso es lo que queríamos conseguir cuando diseñábamos las fases.

Sei: Además está el tesoro que hay que reunir. Eso se nos ocurrió una noche que estábamos acampados en casa de Tadanori Tsukawaki. Además de ideas que no llevaron a ninguna parte, esa noche se nos ocurrieron unas cien más.

Tsukawaki: Estuvimos hablando y comiendo y bebiendo −y dibujando− hasta la mañana siguiente. (Risas.)

Sei: Tadanori Tsukawaki dibuja a una velocidad increíble. Tardaba menos en dibujar que nosotros en pensar ideas nuevas. Trabajamos hasta las cinco o seis de la mañana. ¡Mientras los demás caían como moscas! (Risas)

Tsukawaki: La empresa se había mudado ese día. (Nota: mientras se desarrollaba Wario Land, Good-Feel cambió de oficinas por segunda vez.) Eso llevó a todo el mundo a mi casa para una sesión de trabajo que duró toda la noche. Ya estábamos agotados, así que pensamos, ¿por qué no seguir? (Risas)

NOM: Vaya. ¡Agotados y seguíais trabajando!

Tsukawaki: Kentaro Sei había estado tomando notas aquí y allí en su móvil. Cuando empezamos, nos las leyó y eso nos ayudó a saber qué dirección teníamos que tomar. A partir de ahí, todos empezamos a lanzar ideas.

Sei: Vi una nueva faceta de mis colegas. Incluso los más serios de entre nosotros estaban aportando ideas bastante inesperadas. Cada fase tiene tres tesoros escondidos. ¡Espero que los jugadores los encuentren!

NOM: ¿Hay algo que queráis decir a los lectores de NOM?

Tomoya Tomita, música y efectos de sonido: Que espero que todos completen las misiones y escuchen la música de fondo.

Koichi Yagi, director de programación: Ya no se hacen muchos juegos como este para consola, pero este contiene toda la experiencia que hemos acumulado con los años. Sería genial si la gente que solía jugar a estos juegos probara este y pudiera volver a sentir la diversión de los viejos juegos. Y por supuesto, también esperamos que quien no haya jugado nunca a un juego de plataformas, se anime a probarlo y disfrute del equilibrio que hay entre sus aspectos más fáciles y los más difíciles.

Tsukawaki: Estamos en la era de los modelos tridimensionales. Los gráficos de Wario Land: The Shake Dimension parecen ir contracorriente, pero de hecho, al estar elaborados a mano, transmiten una calidez increíble. Espero que todo el mundo disfrute de ver el mundo de Wario en esta versión renderizada con animación clásica.

Sei: Yo quiero que todos vean lo genial que es Wario. Esta vez no se comporta de forma tan tosca, así que espero que incluso las chicas lo encuentren genial.

Matsumiya: Completar las misiones resultará difícil al principio, así que aconsejo a todos que las afronten una a una. A medida que uno se acostumbra al juego, se vuelve más eficiente y disfruta completando más de una misión a la vez. Creo que al final todo el mundo se divertirá mucho intentando completar el mayor número de misiones posibles a la vez.

Madoka Yamauchi, director: En la mayor parte de los juegos que he creado, siempre tenía un límite de tiempo y nunca me quedaba con la sensación de que había hecho todo lo que quería. Pero esta vez hemos tenido tiempo más que suficiente, ¡y hasta le hemos podido dedicar nuestras noches! Así que ha sido un proceso muy satisfactorio. Espero que todo el mundo disfrute del juego y aprecie hasta qué punto lo hemos perfeccionado.

Etsunobu Ebisu, productor: De todos los juegos de plataformas en los que he trabajado, Wario Land: The Shake Dimension es el que más va a divertir a las personas que nunca hayan jugado a un juego de este género, o a aquellos a los que no se les dan muy bien. Espero que todos ellos lo prueben y vean lo divertido que puede ser un juego de plataformas. Por supuesto, ¡también ofrece desafíos para los jugadores que disfrutan y dominan este tipo de juegos!

Harada: Superar las fases sin más no es muy difícil, así que creo que los principiantes podrán relajarse y disfrutar del juego. Y los jugadores con más experiencia lo disfrutarán también por los tesoros, las misiones y otros elementos. Y, como Kentaro Sei ha mencionado, esta vez hemos pulido el comportamiento de Wario, ¡así que podéis recomendar este juego incluso a vuestras madres! Espero que lo pruebe todo el mundo.



Música

tutorial



fase 1-1


fase 2-1 (must listen)


fase 3-1



fase 4-1


fase 1-2


fase 3-2



fase 4-2



2º boss



fase 1-3



fase 2-3



fase 3-3



fase 4-3


tienda



Selección de mapa



Final Boss main theme


Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2010 16:09
Virus T & Coronavirus Fighter
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:47 05/01/2010

Muyy buen post...la verdad es que es un juegazo...no sabía que ya había salido Sonrojado...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:45 05/01/2010

¿No sabes que ha salido pero ya lo consideras un juegazo? Smilie Y el juego lleva a la venta más de un año Smilie.

¿Por qué posteo aquí si no soy fan de Wario? Smilie
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39960 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:47 05/01/2010

¿Por qué posteo aquí si no soy fan de Wario?


Tu avatar de Zora chapucero con gorra de Wario te delata... Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:37 05/01/2010

Para Mikau:
aa pues si es el de hace 1 año, si que sé cual es...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39960 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:46 10/01/2010

loool el juego ha vendido en epoca navideña un buen pico. Ha llegado a las 800k

supongo que será por la bajada de precio.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 81762
#8  Enviado: 07:46 04/06/2010

JUEGAZO Smilie

Me lo han prestado esta semana pues era uno de los pendiente spor jugar ya qu een su dia no me llamo demasiado y me esta encantando.

Ya voy por el mundo 4 y es una gozada.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39960 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:13 04/06/2010

hummm un nuevo miembro al club Wariolo...greeeeit. mejor tarde que nunca.

disfruta de este juegazo, sacar el 100% es muy gratificante.

GenGi parece que tambien esta descubriendo sus virtudes y le ha dado un 9 mierder aprovves.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 99783
#10  Enviado: 10:18 04/06/2010

Este es el juegazo más infravalorado y con la banda sonora más infravalorada y los gráficos más infravalorados de la generación  Tristeza

Quiero un Wario Land 6 con dibujitos animados Smilie
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29767 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:24 04/06/2010

No te olvides de que la mitad del juego está oculta y secreta, no me seas un Hobby Consolas de la vida.

La OST es sencillamente maravillosa. Un buen puñao de canciones me ponen los pelos de punta.

A ver si lo rejuego pronto.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2010 10:25
Perfect Dark es para siempre
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39960 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:44 04/06/2010

No le chafeis la sorpresa. son unas 15-20 horitas MAJICAS.

Los graficos son para mi la cosa mas bonica que han hecho con Wariolo evah Sonrojado

La BSO es bruterrima, consigue todo los discos y escuchalos en el jukebox.
Virus T & Coronavirus Fighter
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:48 04/06/2010

Agh, callaos, ya me están dando ganas de empezar otra partida... ¡Y tengo demasiados juegos pendientes!

Para Jimmytrius:
Lo malo es que hasta esas pantallas las disfruté. Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2010 11:36
Jimmytrius
Lugar: · 53402 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:19 04/06/2010

Para NoPLo:
Para calmar el deseo de rejugarlo solamente tienes que concentrarte con todas tus fuerzas en las fases de Subwarino, ya verás que pronto se te quitan las ganas Smilie
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:24 04/06/2010

Para Jimmytrius:
Que cabron XDDD. Y cierto a mi me funciona pensar en las fases del submarino.


El juego es una maravilla, empezando por la ost, pasando por la jugabilidad y terminando por los graficos. Y el tito Sneider tiene que rejugarlo un dia que encuentre tiempo...
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir