Vandal

Panzer Dragoon Saga y la película Avatar ¿algo más que coincidencias?

Ryuichi NeoGeo
Lugar: Jaén · 795 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:50 03/01/2010

Hola , ayer pude ver en 3D la película AVATAR de James Cameron y me pareció una maravilla , pero no pude dejar de pensar que algo de esa película me recordaba a otra cosa que era la Saga de Sega Panzer Dragoon pero sobre todo al RPG y Orta , ya no en su historia que tiene algunas pequeñas similitudes … , pero donde radica es las coincidencias en el diseño de algunos personajes y sobre todo en los animales voladores que algunos casos parecen tontamente inspirados con los de Panzer Dragoon ;

El animal que lleva en un momento determinado el protagonista de AVATAR es muy parecido al que lleva Azel

Esta Imagen De Avatar es extremadamente parecida al la segunda fase de Panzer Dragoon Orta

Curiosamente AZEL tiene un rasgo muy característico que no es otro que su impresionante melena cosa que también comparte con los personajes de la película

Y luego hay escenas de video y los movimientos de los dragones y animales que parecen casi copiados para la película

Bueno resumiendo, que mi opinión personal es que creo que hay parecidos pero también puede ser es que este tan flipado con Panzer Dragoon que lo vea en exceso en la película, ¿hay alguien que halla visto AVATAR y piense lo mismo que yo….? saludos  

Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:12 03/01/2010

Je, ya pensaba que era el único que se acordó de Panzer Dragoon al ver la bestia esa enorme que monta el prota hacia el final de la peli, en especial por su peculiar colorido Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2010 16:12
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:30 09/01/2010

También lo pensé y lo dije en alto. Una pena que nadie conociera esta gran saga xD
Animando :P
Ryuichi NeoGeo
Lugar: Jaén · 795 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:55 13/01/2010

Hola, si ya son varios amigos aficionados desde hace mucho tiempo a los videojuegos que tienen nuestras mismas coincidencias con esta película y algunos que llevan las coincidencias mas allá como que uno de los personajes de Avatar se parece demasiado al malo de la peli  El último Mohicano, que se parece también a la película de Disney Pocahontas  , lo de Halo , y muchas polémicas mas pero la película sigue siendo una maravilla , saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir